miércoles, 7 de diciembre de 2016

SILVER DRESS



¡Feliz miércoles bonitos míos!

Lo he vuelto a hacer sí, combinación que digo que no me convence...acabo cayendo. No soy de tendencias, bien lo sabéis las que me seguís desde hace tiempo.
Este verano vi un vestido parecido en una tienda online,pero cuando lo quise comprar ya no quedaba. Finalmente, me hice con este de Asos que me tiene enamorada, en un principio esta no iba a ser la combinación pero no me disgusta. 

Me parece un look apropiado para las cenas que vienen este mes, para darle otro rollo le pondría la chupa (que yo la llevaba pero cuando me hice las fotos hacía calor y prescindí de ella).Para colmo a falta de 1 ya tengo 2 vestidos de este tipo, los tan conocidos como vestidos lenceros jiji pero para el otro tengo pensado otra combinación, que ya os enseñaré.

P.d: No es que me bese la muñeca en la foto que veréis más abajo porque se me haya ido la olla, sino porque tengo el tatuaje más importante para mí

¿Qué os parece? ¿Como combinarías vosotras este vestido?
¡Contadme!

Vestido: ASOS (new) /Jersey: Pull&Bear (old)/ Botines: Zara (new) / Collar: Happiness Boutique (old)


Muchas gracias por cada uno de vuestros comentarios y visitas, os adoro

Me podéis encontrar en: 

Snapchat: Caritrini

25 comentarios:

  1. Que guapa!!
    Con ese cuerpazo puedes llevar ese vestido sin problemas, a mi me encantan , pero yo que tengo caderas me quedan como el c...
    un besito preciosa
    http://misviajesenglobo.blogspot.com.es/2016/12/military-coat.html

    ResponderEliminar
  2. Love the necklace and the dress is pretty too.
    A sweet kiss
    Sara M.
    http://sarameirelesthesnowwhite.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. Absolutely beautiful - this is so, so pretty! :)

    Layla xx

    http://www.sprinklesofstyle.co.uk

    ResponderEliminar
  4. Pues a ti te queda genial pero yo no los veo en mi...jiji
    Besos!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  5. Preciosa no lo siguiente. Me super encanta. Un look chic muy tu. Bss linda y feliz festivos.

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  6. Este vestido plateado es precioso.
    Me parece perfecto para estas fiestas.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito el vestido, yo llevo tiempo buscando una así pero negra floral jiji, me gusta mucho el toque del bolso pelitos, estas muy guapa!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  8. woooooow!!! Menuda belleza!!! Me rechifla el look y cuerpazo que te gastas
    Gema C. xoxo
    My Dreams of Seams
    Instagram My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  9. Hola Cata, que guapa estás, me encanta tu vestido, siempre fabulosa pongas lo que te pongas. Un besazo.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. amazin silver dress babe! i relly like it! f4f?
    http://highheelpoodl.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  11. Love how you layered your silver dress over the black top. Beautiful.

    xx
    www.thestylefanatic.com

    ResponderEliminar
  12. You look great as usual dear. You bag is super trendy, I love it! :)
    xo
    Sauniya | Find Your Bliss ♡

    ResponderEliminar
  13. A mi tampoco me convencia la tendencia y nunca me la he puesto pero no descarto nada jaja. A ti te queda genial y ese vestido es precioso, me encanta el color!!

    Un besazo desde www.ilovemynewstyle.com

    ResponderEliminar
  14. Pues bien haz hecho en comprarte uno, por que además de ser bellos, te sientan de lujo!
    Estás preciosa con esos colores, por cierto!
    Besos bella mía!
    Love uuuuuu!
    pazhalabirodriguez.com

    ResponderEliminar
  15. preciosa amor, me encanta el vestido!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog tesoro, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Yo tampoco soy muy de tendencias, pero sí que me he vuelto muy aficionada a llevar últimamente vestidos largos con botines, por ejemplo. El vestido lencero con jersey o camiseta debajo es uno de mis pendientes para este invierno, a ver si próximamente...
    El tuyo me encanta, especialmente por el color plateado! Es muy chulo :)

    Un saludo,
    Amanda Ramón
    www.somethingfashion.es

    ResponderEliminar
  17. Wow! This dress is simply stunning! Stylish outfit!
    Have a nice day!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  18. Queda ideal con la camiseta negra. Muy guapa. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  19. Preciosa amor!!!
    Me encanta el look y las fotos son increibles, los colores...!
    Me gusta mucho como lo has combinado, quitando de que se lleve mucho ahora esas combinaciones de vestido lencero encima de tops o jerseys, yo también lo combinaría para la noche el vestido sin nada bajo, un buen par de tacones altos y unos bonitos complementos, como por ejemplo, un bolso de mano pequeñito.
    Por cierto, ya me contaras lo del tatuaje.
    ¡Muchos besitos dulces y rosas!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho el vestido!!! Es precioso y te sienta genial!! Me gusta muchísimo como lo has combinado!!
    Nuevo post!! Stop manchas!!
    Besines,
    Olga

    ResponderEliminar
  21. Preciosa de pies a cabeza! La verdad me ha encantado y es que a veces es bueno caer en eso que dijimos que no queríamos!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar