miércoles, 14 de diciembre de 2016

Embroidered Dress



¡Buenos días bonitos míos!

A una semana estoy de mi viaje a Reino Unido (sí otra vez jaja) y solo pensar que tengo que preparar maletas para 20 días,me da algo.

Anyway,hoy os dejo con un outfit que llevé la semana pasada. Cuando vi este vestido bordado en Sammydress no sabía que lo tenían tantas bloggers, pero bueno a mí me sigue encantando aunque, con tanto bordado no le veo muchas posibilidades.
 Decidí ponerle una cinta en la cintura, ya que lo veía muy ancho ( para las interesadas, me pedí una M) y ponérmelo con mocasines,aunque con tacones, botines o incluso snakers quedaría igual de bien.

¿Qué os parece? ¡Contadme!

Vestido Bordado: Sammydress (new) (AQUI/HERE)/ Mocasines: Stradivarius (old) / Bolso: Primark(old)




Muchas gracias por todos vuestros comentarios

Me podéis encontrar en: 

Snapchat: Caritrini


59 comentarios:

  1. Este vestido me encanta
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. Wow! Stunning dress!
    Have a wonderful day!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  3. A wonderful look, beautiful <3

    ---------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  4. Pues es muy bonito y me gusta los bordados que tiene, con la cinta queda genial, buen viaje guapa, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa muy buenos días!!!
    Estoy segura que te organizarás bien y haras una maleta de infarto, disfruta de tu viaje.
    Tú vestido me encanta yo estoy deseando tener uno igual, un fuerte beso y feliz día.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta y sobre todo con el detalle de la cinta en la cintura, tu toque personal !! guapa !!
    Lo que disfrutarás de nuevo en Reino Unido !!


    Besazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  7. Aiii que envidia, me puedo ir contigo?
    Ánimo con las maletas!
    Estás guapísima con ese vestido.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  8. Es súper bonito si,pero también es cierto que es de esas prendas con poca vida jiji.
    Guapísima y la cinta queda genial.
    Besos mil guapa y feliz viaje.

    ResponderEliminar
  9. Es súper bonito si,pero también es cierto que es de esas prendas con poca vida jiji.
    Guapísima y la cinta queda genial.
    Besos mil guapa y feliz viaje.

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa mía! Que guapísima vas con este vestido :D Y que ideal es por Dios o.O
    ¡Que guay que te vas de nuevo! Ya te veré disfrutando por el snap ;)

    Besazos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  11. El vestido es super bonito y te queda de lujo. Guañísima. Besos

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  12. Preciosa tu y ese vestido! Tiene varias salidas, como bien dices!
    Yo lo veo más para mi quizás sin el lacito a la cintura y con sneakers, cazadora denim... o con unas botas de tacon y biker para llevarlo a un plano más rockero, quizás!
    Te adoro bella, he tardado en pasarme pero estoy con visitas y esta semana esta de locos! Un beso mi corazón de mis amores!
    pazhalabirodriguez.com

    ResponderEliminar
  13. Pues q es un vestidazo. Me encanta Cata. Besines guapa.

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  14. un vestido precioso, me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    hhtp://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Es una preciosidad muy del rollo bohoo, yo llevándolo a mi campo lo hubiera dejado oversize pero si dices que es muy ancho también hay que ver todo lo ancho que es hahaha. Estás divina!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que hermoso vestido, estas guapisima!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  17. Thanks so much for the comment on my latest post
    it means so much to be and Iwanted to say THANK YOU in a more personal way.
    you are amazing.

    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  18. estas guapísima cielo
    tu look es perfecto, es que no me puede gustar mas
    besos desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  19. Normal que lo tengan muchas bloggers, es precioso! Y que envidia me das, por desgracia (aún) no he visitado Reino Unido. ¡Espero que lo pases genial! Seguro que en 20 días aprenderás muchísimo inglés y verás mil cosas.
    Un besazo.

    pausplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Más que guapa! Pásalo genial en tu viaje. Ya nos vas contando ;)
    Un besote amor!

    ResponderEliminar
  21. Estás guapísima!. Ya me encantó cuando te lo vi en Instagram. Y aunque es cierto que lo hemos visto ya en diferentes blog, tú le has dado un rollo muy chulo con la cinta y resto de complementos.

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  22. Amiga esta vez coincidimos en lo de la maleta jajajaja
    Aunque yo no viajo para Reino Unido, me voy 15 días de vacaciones y estoy como loca con la maleta!
    Quiero llevarme todo y aprovechar para hacer fotos... mi novio me mira, y me recuerda: que son vacaciones! jajajaja
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  23. te entiendo.... a mi me pasó lo memo el mes pasado.... está preciosa! el vestido es muy muy bonito! un besazooo

    ResponderEliminar
  24. Me encanta! Me parece un vestido super original!
    Guapísima como siempre!
    Besitos.

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es/2016/12/denim-skirt.html

    ResponderEliminar
  25. ya no te queda nada para Londres!! me encanta el vestido, no lo había visto por ahí como dices a las bloggers, pero el caso es que tú lo llevas genial, seguro que mejor que ninguna!

    un beso y diviertete
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  26. Your dress is so cute and the color super
    Kisses

    ResponderEliminar
  27. This is a really pretty dress Cata, you look great in it. I also love your bag, it goes perfectly with the dress.
    have a great week dear :)
    xo
    Sauniya | Find Your Bliss ♡

    ResponderEliminar
  28. what a lovely post my dear
    your style is so amazing and inspiring
    simply love it!
    lovely :)
    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  29. El vestido es muy bonito! Pienso que le puedes sacar mucho partido.
    Felices Fiestas!!!!
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Ohh, I'm loving that dress on you! Beautiful <3

    Advance Merry Christmas!

    xoxo,
    SHAIRA
    www.missdream-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Wonderful and perfect! I follow you blog, please follow me too. http://alamodenatine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Me encanta ese vestido y como lo has combinado!Besos!!

    ResponderEliminar
  33. maleta para 20 dias? guau, que nervios, jajajaja. guapa este vestido es precioso, si que lo he visto a mas chicas, por algo será, es bonito. un besazo

    ResponderEliminar
  34. Como siempre, estas guapisima, ese vestido te queda genial.
    Menuda envidia me das!!! Ojala yo pudiese irme a reino unido 20 dias!! Aiiis, pasalo genial!!
    Muchos besitos,
    Te espero por mi nuevo post!!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  35. Preciosa, disfruta mucha tu estada en UK espero que nos enseñes algo haha. El vestido es precioso, me encanta el coloe tan vibrante.
    Petons

    ResponderEliminar
  36. 20 díasssss???? Pues el vestido no se lo he visto a nadie....
    Qué mono el bolso, me encanta las bomboneras!

    ResponderEliminar
  37. me encanta como te queda el vestido!!!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Mi niña bella, tienes un don para los estampados. Te sientan de maravilla y los luces increíble
    Gema C. xoxo
    My Dreams of Seams
    Instagram My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el vestido! Es super bonito

    Un besito preciosa!! xx

    https://onejourneymarina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el vestido. un estampado preciso
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Qué chulada de vestido! Me gusta mucho el bordado, hace de cualquier prenda una de más especial. Además tiene un rollo étnico que hace que me guste aún más. Hehe
    Petons

    ResponderEliminar
  42. El vestido es precioso! Espero que estés disfrutando mucho en UK!

    Besos y feliz Navidad!

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  43. Super moni. me encanta como te queda, estas monisima <3

    Un beso desde www.ilovemynewstyle.com

    ResponderEliminar
  44. Te queda genial!! Estas preciosa!!
    Besos y ¡felices fiestas!

    Te espero en www.lapetitekitty.com

    ResponderEliminar
  45. Estás guapísima , el vestido te sienta de maravilla! Me encanta
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  46. Estás guapísima, me encanta el vestido!! https://adrianabohostyle.com/2017/01/05/tengo-que-contaros-algo-importante-video/

    ResponderEliminar
  47. you look great with that dress. It fits you like a princess
    A sweet kiss
    Sara M.
    http://sarameirelesthesnowwhite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Love the prints girl. Fits you so well!

    xx Lori
    https://fabeau-trends.blogspot.de

    ResponderEliminar
  49. Es impresionante el vestido!! Estás guapísima!
    Un beso enorme
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar