viernes, 2 de diciembre de 2016

DECEMBER



¡Feliz viernes bonitos míos!

¿Cuantos hacéis puente? Yo sí hago y en unas horas pongo rumbo a Madrid, ya toca pasar tiempo con mi familia.


Tenía muchas ganas de enseñaros este outfit, por una parte porque estreno este precioso collar de bycosmicgirl que me encantó en cuanto lo vi, tenía claro que mi primera propuesta sería para ponermelo en la espalda y eso hice. Está realizado a mano por mi querida Clara.La segunda era enseñaros este body, me flipa en su totalidad (es de nueva temporada de Bershka) y la primera vez que me lo puse fue el viernes pasado con unos jeans en negro.

El toque de color se lo aporta mi querida falda africana,que ganas de que mi madre me haga más y de diferentes modelos.

¿Qué os ha parecido? ¡Contadme!


Collar: byCosmicgirl (new) (AQUI/HERE) / Body: Bershka (new) / Clutch: Zara (old)



Que paséis buen fin de semana, nos vemos de nuevo el lunes. ¡Un achuchón enorme!


Me podéis encontrar en: 

Snapchat: Caritrini

29 comentarios:

  1. Me encanta la blusa. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  2. Love this outfit with a mix of african print.

    xx
    www.thestylefanatic.com

    ResponderEliminar
  3. Tu madre es una artista y tu un sol de verano... Guapísima tu y este look!
    Disfruta de tu fin de semana en familia, guapa de mi corazón!
    pazhalabirodriguez.com

    ResponderEliminar
  4. puente???? que es eso jejeje
    en francia no tenemos puente que envidia me dais jooo
    tu look es ideal estas preciosisima cielo!!
    la falda es una pasada me encanta
    besos desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima muy buenos días. La blusa me ha encantado y la falda es preciosa, el collar también es muy bonito. Un fuerte beso y espero disfrutes mucho del fin de semana.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Disfruta mucho del puente! Que envidia me das.
    Y jo que bonita y alegre. Esa falda es la caña.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  7. estás preciosa hoyl!!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  8. Un look maravilloso , muy colorido y el bolsito es una cucada . Te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa, me gusta mucho el contraste de naranja con negro queda muy bien, resalta muy bien las tonalidades. La falda la encuentro súper chula con ese estampado.
    Petons

    ResponderEliminar
  10. Divina, hoy te sales. Espectacular mi niña. Bss

    Www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  11. me encanta el bolso es lo más!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Girl love your style! Perfect look.

    ---------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho este look, estas preciosa

    https://modernastrega.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  14. Que bonito look y que bien te queda, pero, que frio me das jajaja.

    Un besazo desde www.ilovemynewstyle.com

    ResponderEliminar
  15. Loove the skirt's print! So colorful and pretty!
    xx
    LA VEINE

    ResponderEliminar
  16. i love your hair so cool :) follow! now waiting for U:)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta ese body, lo luces genial!! Un look muy chulo
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. que te diviertas por Madrid, corazón!
    me encanta esa falda, es perfecta.

    un beso cariño
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  19. guapisima tesoro,, me encanta la falda!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Esa falda es una joya tia!!! Menudas manos tiene tu madre yo quiero una! ♡
    El mono es bien bonito me encantan las mangas y estás muy bella con esas gafas, adoro como te quedan :)
    Mil besos mi amor!!


    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  21. Qué preciosidad de body, me encanta! Perfecto tu look.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me encantaaaaa!! Que pasada estas guapisima. La falda me parece increible, tu madre es toda una artista, que envidia!!!
    Y el collar es chulisimo, y queda muy original en la espalda, me encanta.
    Muchos besitos guapa,
    te espero por mi nuevo post!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  23. Como siempre, estás divina. El body es una pasada, las mangas avolantadas me flipan pero la falda si que me deja sin aire, así tan llamativa! Disfruta del puente corazón yo por desgracia me quedo pringando con las prácticas jajaja.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encantó el detalle del collar por la espalda, súper original y además hermoso.
    Feliz Diciembre hermosa!

    ResponderEliminar