viernes, 9 de diciembre de 2016

COMBINED



¡Feliz viernes bonitos míos!

¿Cómo habéis  llevando esta semana? Esto de que las fiestas hayan caído en dos días tan separados es complicado para muchos, en mi caso al no tener clases justo esos días me vino perfecto para viajar.

Anyway, si me seguís por snapchat e instagram stories habéis visto que he llevado este conjunto aquí en Madrid, no podía ir más calentita. Cuando vi este 2 piezas (por favor,que nadie me escriba que bonito es el vestido porque me lo como jajaja además hay una foto súper graciosa que lo demuestra) en SammyDress me encantó, aunque dudé porque era de talla única.

Duda que se disipó cuando me llegó a casa y me lo probé,queda genial y encima es súper abrigado,no os miento cuando digo que la calidad es muy buena.Además,le daré mucho uso también por separado.Decidí sacar mi fringed jacket del armario e ir con converse.

¿Qué os parece?¡Contadme!

 
Conjunto 2 piezas: Sammydress (new) (AQUI/HERE) /Bandolera: ASOS(old) / Jacket: Camden Town (old) /Converse




Me podéis encontrar en: 

Snapchat: Caritrini

26 comentarios:

  1. Hola preciosa muy buenos días.
    Me ha encantado el dos piezas que llevas, y el bolso a la cintura es ideal.
    Yo tengo uno pequeño que lo voy a utilizar de nuevo.
    Un fuerte beso y feliz fin de semana.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Love this dress and it's color and pattern.

    xx
    www.thestylefanatic.com

    ResponderEliminar
  3. Anda que es un dos piezas.
    Yo pensaba que era un vestido.
    Que pasada!
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido! jajajjajaa ;), venga va ahora en serio... me chifla éste dos piezas!
    Te queda de vicio!
    Para mi ésta semana ha sido rara... la niña tenía guarde días intercalados y como no nos hemos ido de puente no sabemos ni en que mundo vivimos...
    Un beso preciosa!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  5. Te queda de lujo el traje. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada guapa,me encanta,es una combinación ideal, tanto de colores como el rollo que le dan las zapas. Doy fe de que el 2piezas es de muy buena calidad.
    Espero verte pronto.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad parece un vestido así, es un dos pieza precioso jijiji, estas guapísima Cata, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  8. You look great! Love the outfit!

    http://curlyjosephine.blogspot.ba/

    ResponderEliminar
  9. Que bonito es, pero tu más. Bss mi niña.

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  10. PROMO! PROMO!! PROMO!!!
    Are you tired of running and financing your music career all by yourself? You can be secured a mouth watering contract with QUALITY CONTROL MUSIC record label that will finance and manage your music career , we will get you there to your music fame
    provided you're focused,serious-minded and you've got the talent!
    Get a record deal with ease from record labels and get paid for just to perform in shows at very affordable fees....hurry now....
    promo ends 30th of July,2017 . #Dontmissit
    Interested artistes should contact us on facebook or inbox us
    qualitycontrolmusic@mail-on.us

    ResponderEliminar
  11. ¡Que estilismo tan chulo y original! Estás preciosa

    Un beso ♡

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el vestido! Las rayas siempre son muy favorecedoras y da igual la época del año, son un acierto siempre seguro :)
    El tema de las tallas únicas me da un miedito increíble. Especialmente cuando pides cosas por Internet de sitios tipo SammyDress, Romwe, Sheinside, etc... Las tallas suelen parar bastante pequeñajas, y a la mínima que exista un poco de cadera, hastaluego! :/

    Un saludo y gracias por pasarte por mi blog! ^^
    Amanda
    www.somethingfashion.es

    ResponderEliminar
  13. WOOOOOOOOW

    Adoro tu estilo guapa!!!

    http://staygoldd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hi, I follow you :) happy days

    http://gozdeninevinden.blogspot.com.tr/

    ResponderEliminar
  15. Bonito vestido jajaja, ame la foto que lo demuestra. Guapisima en estas dos piezas!!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. Creo que algunas comentaristas no han captado la indirecta... :(
    Lo siento mucho por tu y me uno a la causa, ¡no soporto que comenten por comentar y no se lean los textos del blog! Y eso que lo pones en el segundo parrafo, ¡tampoco hay que leer tanto para verlo!
    Pues yo creo que el corte de tu DOS PIEZAS (¡que se lea bien!) te favorece mucho, creo que tienes una coleccion de DOS PIEZAS muy guay, estaria bien que hicieras un post con todos los que tienes, o con ideas para usar las prendas por separado ^^

    ResponderEliminar
  17. Es un dos piezas ideal, además estás tan guapa con él
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  18. podria pasar perfectamente por un vestido pero la ventaja es que puedes combinarlo por separado y sacarle mas partido, es super mono el conjunto
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Love the colour combination!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar