lunes, 14 de noviembre de 2016

VICHY DRESS





¡Feliz lunes bonitos mios!

Ya tenía muchas ganas de que me llegase este vestido, y me llegó justo unos días antes para acudir al 1º Concurso de Jóvenes Diseñadores.
Aproveché para estrenar esta maravilla de vestido de Zaful, aunque tengo que confesar que mi madre me lo tuvo que arreglar de los lados.

Me hacía un efecto saco muy raro, no me terminaba de convencer. Pero ahora estoy muy contenta, además lo que más me flipa del vestido es la maravillosa espalda que tiene. Aproveché para estrenar al fin mis granny shoes que me compré hace meses en Asos, de los zapatos más cómodos que he llevado nunca.

¿Qué os parece? ¡Contadme!

Vestido: ZAFUL (AQUI/HERE) /Clutch: Sammydress (AQUI/HERE) / Granny Shoes: ASOS (old)





Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Me podéis encontrar en: 

Snapchat: Caritrini

Correo : caritrinicmp@gmail.com



31 comentarios:

  1. Wow! So stylish look!
    Wonderful dress!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  2. ¡Ideal el look! El vestido me chifla y con los zapatos rojos queda genial. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/11/lace-dress-sombrero-rosa.html

    ResponderEliminar
  3. adoro el look! superfemeninto y bonito! los zapatos me gusta mucho verlos en las demás la verdad, pero no se si a mi me quedarían bien, ya que no los veo muy de mi estilo...jajaja quizá me anime a probarme algunos a ver que tal ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Beautiful photos, love the dresss and orange shoes are perfect xo

    www.theninebyivana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Work it girl, this dress is amazing on you.

    xx
    www.thestylefanatic.com

    ResponderEliminar
  6. Preciosa y súper elegante. Doy fe de que ese vestido es una maravilla y lo combinaste a la perfección, amor eterno a esos zapatos por favorrrrrrrrr!!
    Besos cariño mío!!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  7. El vestido por detrás es una pasada. Me encanta! Ibas como siempre estilosisisíma, muuuuaks!

    ResponderEliminar
  8. Que vestido tan genial, me encanta!!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  9. Ualaa que arriesgada.
    Confieso que lo que me han enamorado son los zapatitos.
    Estás preciosa!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  10. Éste vestido es precioso!
    Me encanta,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  11. me encanta! cada día que pasa estás más guapa!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  12. Siempre te lo digo, bendita sea tu madre hahaha. Me encanta el vestido, ya sabes que soy fan de los cuadros y como dices, la espalda de este es una pasada. Te favorece muchísimo! Besos reina
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. mira que apañá tu madre, oye!! me encanta la espalda, es muy original.

    un beso cariño
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  14. Increíble! Enamorada de tu look!

    Feliz lunes y feliz semana! Besitos.

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es/2016/11/volvamos-los-50.html

    ResponderEliminar
  15. Pero que vestido tan bonito y tu clutch me encantó, estás guapísima. Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Belleza de la buena que eres! Y tu madre toda una artista!
    Los granny shoes una vez los pruebas no te los vuelves a quitar, ya verás!
    Un beso mi bella!
    pazhalabirodriguez.com

    ResponderEliminar
  17. Ibas guapísima, a mi me encantó el vestido!!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  18. Que belleza de vestido y que bien combinado con los zapatos rojos! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Que bonito el vestido y me encantan los zapatos. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que el vestido es un amor total, el color, los cuadros y la forma como lo llevas preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Pero que mona, me encanta como te queda, es muy de tu rollo!

    Un besito desde ilovemynewstyle.com :)

    ResponderEliminar
  22. Love the dress. You look so happy :3
    a sweet kiss
    Sara M.
    http://sarameirelesthesnowwhite.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  23. Un look precioso!! Me encanta la combinación del vestido con los zapatos rojos <3
    Besitos
    https://rockmyboots.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Como siempre, guapisima. Un estilazo increible, el vestido es chulisimo y te queda genial
    Muchos besitos guapa,
    te espero por mi nuevo post!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  25. El vestido es muy mono pero los zapatos es que son ideales
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  26. Que guapa, me encanta como combinas los colores :)

    XOXO

    ResponderEliminar
  27. Qué estilista amor, me encanta!
    Idéales los zapatos. La elección de fotos es perfecta.
    Besos mil guapísima.

    ResponderEliminar