miércoles, 30 de noviembre de 2016

TOTAL WHITE?


¡Feliz miércoles bonitos míos!

Ya es el último día del mes que fuerte, en nada estamos en 2017... What´s?jajajja. Y no podía dejar de enseñaros este medio total white outfit, que al final estrené en el querido Black Friday (mucho black y yo tan white jajajaj).

En verano,os enseñé esta combinación pero no llevaba el jersey debajo porque pensaba que lo estrenaría antes y no fue así. Anyway, me decanté por ponerme el jersey debajo porque sino me iba a dar algo claramente,lo combiné con los mocasines y mi querido bolso de Zara. 
La camiseta me la compré en Camden Town este verano y me flipa la verdad,es otra manera de aprovechar las camisetas de verano.

¿Qué os parece? ¡Contadme!

Camiseta: Camden Town/ Pantalón pinzas: Mango (old) /Americana Larga: Stradivarius (old) /Mocasines: Stradivarius (old)





Me podéis encontrar en: 

Snapchat: Caritrini



Correo : caritrinicmp@gmail.com

22 comentarios:

  1. Qué caña de look, me chifla
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. Such a great white look! Perfect!
    Have a good day!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  3. I love that top
    Please Enter My New Giveaway. Win a $15 gift card.
    http://www.fashionoutfitsandbeauty.com/2016/11/28/fall-style-2016-17/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, ya sabes que yo y el layering nos casamos perpetuamente hahahaha!
    Y por favor la cuarta foto (la que esta bajo el primera que es doble) es un TOTAL MUST que la subas, yes sir!
    Love u guapa!
    pazhalabirodriguez.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la camiseta y con las temperaturas que tenemos siempre por Murcia pega mucho llevar el blanco, me encanta, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  6. Qué bien nos sienta el blanco!
    Me encanta ese jersey. Guapísima Cata.
    Pronto to nos vemos;)
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  7. te sienta genial el blanco!!!te favorece mucho!!


    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  8. A white outfit with these colorful details was a great option
    a sweet kiss
    Sara M.

    http://sarameirelesthesnowwhite.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  9. Pero buenooooooooooooooo!!! Como se puede ser tan guapísima e ir siempre tan increíble... me tiene loca tu rollazo mi chica
    Gema C. xoxo
    My Dreams of Seams
    Instagram My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  10. I love this all white outfit. You look great in it. The top is super fun and the jacket really chic. Great one Cata :)
    xo
    Sauniya | Find Your Bliss ♡

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look, es increíble y estas preciosa! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el total white para la temporada de otoño/invierno. Muy guapa. Besos

    http://www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look, y la camiseta es una pasada.
    Soy muy fan de llevar colores claros en épocas de frío.
    Besos preciosa!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  14. super original la camiseta, me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, un besazo!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Un look precioso, el blanco te sienta taaaaaaan bien!! El rollo que le das con los mocasines me flipa mi amor :)
    Mil besos cariño!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  16. me encanta la americana larga es chulísima!!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Mírala que guapa! Me encanta los looks monocolor. El estampado retro es total!
    Petons

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look! Estás guapísima!
    Un besazo,
    www.blogtheotherside.com

    ResponderEliminar
  19. Que decirte, siempre preciosa.Bss


    Www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  20. Amo los looks en blanco total, se me hacen bellos!
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar