viernes, 4 de noviembre de 2016

TIE ON MY SHIRT


¡Feliz viernes bonitos míos!

Esta semana no me puedo quejar jajaja se me ha pasado super rápido. El outfit que os enseño hoy,es el que me puse el domingo pasado.
Tenía un shooting en Alicante con Todomenosleopardo ( ya os enseñaré los resultados cuando me den permiso jiji) y necesitaba ir cómodo, porque además salí temprano de Murcia.

Aproveché a ponerme otras de las camisas que me regaló mi padre, esta vez haciendo con las mangas un lazo y como no llevé mi chaqueta vaquera customizada por Todomenosleopardo.

Os lo dije el miércoles por mi snapchat y mi instagram stories que mañana estaré en el 1º Concurso de Jóvenes Diseñadores que realiza la Nueva Condomina, aquí en Murcia. Os enseñaré todo por mis redes sociales

¿Habéis probado a llevar la camisa así? ¿Qué os parece? ¡Contadme!

Camisa: Vintage / Denim Jacket: Todomenosleopardo / Clutch: Primark (old) / Jogging: Pull& Bear (old)




Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Me podéis encontrar en: 

Snapchat: Caritrini

Correo : caritrinicmp@gmail.com


34 comentarios:

  1. Hola guapa me ha encantado como te queda la camisa anudada y la chaqueta customizada estás guapísima. Un besazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. This is really nice style tip, love how you combined it with rest of clothes xoxo

    www.theninebyivana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Girl love your style! Perfect look.

    ---------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  4. Siempre me sorprendes! me encanta la idea y a ti te queda genial, tomo nota.
    Besos
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te ha quedado la camisa anudada, parece un top imitando la camisa jejeje yo con mi poco pecho mejor ni lo intento jajaja
    Ya nos enseñaras las fotitos de la sesión, por cierto la chaqueta me sigue enamorando ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece una idea genial, como ya te dije!
    Darle un twist a básicos es algo que me parece absolutamente maravilloso, creativo y además potencia nuestro armario al cien por ciento!
    Un beso mi bella y maravillosa Cata!
    pazhalabirodriguez.com

    ResponderEliminar
  7. Guapísima!!! Me encanta la camisa anudada así!!!!
    Un besooo enorme
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  8. Que original y como me gusta la chaqueta vaquera.
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  9. Pero que imaginación para crear esa camisa tan chula!!!!! me encanta como sienta!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  10. This is a creative look... I love it you look beautiful..
    Would you like to follow each other on GFC?
    Please let me know on my blog and I will follow back as soon as possible!

    Glowyshoes's blog

    My Facebook

    Instagram

    ResponderEliminar
  11. Lookazo!! Me encanta tu creatividad, le das un estilo muy personal!

    Un besito!!

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es/2016/11/zumba-wear.html

    ResponderEliminar
  12. Confieso que la camisa así no me acaba de convencer pero la cazadora y el clutch me han encamorado.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  13. So pretty! I love the way you tied the shirt and the denim jacket is so rocking. Awesome outfit,beauty!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  14. La denim, la blusa es una pasada. ND encanta princesa.Bss y mañana te achucho. Bss

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  15. Qué guapa Cata!! Me encanta la camisa. Besos corazón

    ResponderEliminar
  16. me encanta la chaqueta y como llevas la camisa!!!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Un ole a la camisa de tú padre!
    Genial el look, me chifla tu chaqueta.
    Ganas de ver esas fotos.
    Besos mil guapísima.

    ResponderEliminar
  18. So stylish outfit!
    Have a good weekend!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  19. OMG me hiciste recordar una vez que tuve que usar la camisa así, por accidente y fue la sensación. Resulta que se me rompió debajo de la manga, cuando estaba por llegar al lugar donde tenía un evento... y pues, nada... me metí a un baño en el centro comercial, y tuve que ver la forma de solucionar. Amarré las mangas (tal cual tu lo hiciste al frente... aunque no me quedó tan bonito el moño... y listo) jamás volví a usar una camisa así, pero me sacó del apuro y vaya que al verte a ti así, se me ha antojado.
    Besitos hermosa.

    ResponderEliminar
  20. ojalá todas las semanas fueran como esta...jajajaj me encanta el bolso y la chaqueta es chulísima

    un beso princesa y feliz finde!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  21. Preciosa! Me encata esta nueva forma de llevar las camisas. Queda genial!!
    Petons

    ResponderEliminar
  22. Me encanta que seas tan original con las prendas, la moda está hecha para llevarla como nos apetezca. La chaqueta es super mona con esos prints y como no, estoy enamorada de todos tus bolsos! Las fotos son una monada y me encanta tu pelo con tantísimo volumen, mil besos
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. guapiii me encanta como te has puesto la camisa!!te queda genial!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  24. Nunca había pensado el llevar así la camisa, te queda genial y mas combinado con esa chaqueta... guapa!!

    Un besito desde www.ilovemynewstyle.com :)

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la camisa así puesta, la habia visto en algun DIY y la verdad es que queda muy original, además así con la chaqueta encima queda aun más casual, la verdad es que con cada outfit te superas!

    ResponderEliminar
  26. What an original way to wear your shirt, i love it! I love your denim jacket too. Great outfit Cata :)
    xo
    Sauniya | Find Your Bliss ♡

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa,me encanta tu estilo es muy vital y original,muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poco más y te invito a pasarte por mi blog, me haría mucha ilusión verte por allí!! Muchos bss

    ResponderEliminar
  28. Que chulo el look! Además tu chaqueta es muy chula 😉
    Besitos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  29. La camisa queda genial así y la chaqueta es lo más. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  30. Qué chula queda la camisa anudada
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  31. Menudo rollo tienes amiga!! Me encanta como queda así la camisa ;)
    Besos bella!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar