lunes, 21 de noviembre de 2016

SUGAR




¡Feliz lunes bonitos míos!

Últimos días de Noviembre y eso quiere decir que cada día estoy más cerca de mi viaje a Reino Unido, pero de eso ya os hablaré.
Os contaba hace meses que no os resultase raro ver alguna prenda de negro y es que como muchos sabeís no son mis mejores meses ni serán los mejores años a partir de ahora. Pero si es verdad que mi gente, mi alrededor ayuda a ponerle algo de color a mi vida.

Y en eso pensé cuando vi este maravilloso jersey en Gammis, me enamoró en cuanto lo vi y supe que le daría todo el protagonismo en mi look. Por supuesto aproveché para estrenar mi nuevo crazy bag sugar de Gammis también, me caben un montón de cosas y aunque no sea de los más "extravagantes" que tengo, me encantó porque me recordó mucho a los botes de Reino Unido para guardar las cosas.

¿Qué os ha parecido? ¡Contadme!

P.d: No pretendo dar pena, pero TODAS aquí somos personas y no creo que vuestra vida sea perfecta, al menos la mía no lo es.Nunca viene mal, un poco de realidad.

Jersey: Gammis (new) (AQUI/HERE) / Bolso: Gammis (new) (AQUI/HERE) / Jeans: h&m (old)




Que tengáis muy buen día, os mando un achuchón enorme

Me podéis encontrar en: 

Snapchat: Caritrini



Correo : caritrinicmp@gmail.com



29 comentarios:

  1. Me encanta esta combinacion. Ame tu crazy bag!!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Cool bag! Bright and stylish outfit!
    Have a nice new week!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  3. Preciosa combinación, precioso jersey y ese crazy bag reclamaba tu nombre por todos sus poros!
    Cata, eres puro amor... no sabes cuanto me alegro de que el 2.0 nos haya conectado!
    Te adoro!
    pazhalabirodriguez.com

    ResponderEliminar
  4. que guapa!!!te sienta genial el rojo!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  5. Un look sencillo pero estás muy guapa.El bolsito es una monada. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/11/zara-long-dress-at-les-sources-de.html

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima, siempre nos sorprendes con algo, me gusta mucho el jersey rojo pero el bolsito es una cucada total muy de tu estilo sin duda, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  7. El bolsito esta hecho para ti, sin duda. El look por que tu lo vales mucho, me encanta. Bss Guapi y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, el jersey es muy bonito, ese color te favorece mucho bella mía.
    Y el bolso es de mis preferidos, es tan.... tú ^^
    Mucho ánimo cariño y aunque no esté por allí físicamente que sepas que me tienes contigo para lo que te haga falta ;)
    Mil besos bella de mi corasón!!!!!!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  9. Estás genial, me encanta el bolsito, súper original!!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  10. Love this simple casual outfit and the bag.

    xx
    www.thestylefanatic.com

    ResponderEliminar
  11. wow...pero que bolso tan bonito y original, me encanta! Estás preciosa Cata.

    Un beso ♡

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  12. Y como siempre con algún toque diferente.
    Aiii como me gusta!
    Ese bolsito es amor.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  13. ya sabes lo que pienso de tus maravillosos bolsos...jajajaja ya nos contarás más de ese viaje, tesoro!
    estás radiante, me encanta el look.

    un beso preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa muy buenas tardes.
    Que guapa estás me encanta tu jersey rojo y el bolso que llevas.
    Espero tengas una feliz semana. Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Ya te sigo en Instagram! Me ha encantado el bolso, es tan original!
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Ya me pongo al día con tus posts!! Estaba un poco perdida pero ya estoy aquí A TOPE!
    No me puedo perder tus looks con tus bolsos molones!

    Un besazO guapisima!!!

    ResponderEliminar
  17. Preciosa, me ecanata el conjunto, el toque rojo es lo mas con el bolso que es muy tu jejje.

    Un besazo desde ilovemynewstyle.com

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho este combinación de rojo y negro. El jersey es una monada. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el jersey, ando loca por uno como el tuyo! Un besazo preciosa! .
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Qué bolso más original
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  21. Ay la verdad es que me ha gustado mucho!! El rojo te sienta increiblemente bien! (bueno, y que te sienta mal a ti! jajajaja)
    Mucho animo con todo guapa :)
    Muchos besitos,
    te espero por mi nuevo post!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  22. Ay, qué guapa está ella de rojo!
    Me encanta tu jersey,soy de las que con el tiempo he aprendido a adorar el color rojo.
    Divinaaa.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el look, el bolso súper original!
    Un besazo guapa,
    www.blogtheotherside.com

    ResponderEliminar
  24. Me enamoré del bolso! necesito uno en mi vida, pero ya!!!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar