miércoles, 2 de noviembre de 2016

PINSTRIPES



¡Feliz miércoles bonitos míos!

Hoy toca volver a la rutina, pero en mi caso solo hoy y mañana. Aunque me toca seguir estudiando, con lo cual lo mismo me da.
Anyway, os dejo con este outfit de la semana pasada, tenía pensado un look y cuando me levanté estaba lloviendo. Tenía que salir corriendo a la universidad, osea que opté por ponerme este traje pero de manera informal.

Os lo enseñé este verano cuando me lo compré (sé que en tienda sigue) es bastante cómodo,esta vez opté por combinarlo con una camiseta de color y mis converse. Tengo pensado otras ideas más arregladas, pero esta de momento me gusta y bastante.

¿Qué os parece? ¡Contadme!


Traje: Bershka (new) / Gafas: ASOS (old) / Bolso: Parfois (old) / Converse



Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Me podéis encontrar en: 

Snapchat: Caritrini

Correo : caritrinicmp@gmail.com

41 comentarios:

  1. Que bien te queda el traje! me encanta como lo has combinado con zapas, y el bolos me chifla!!
    Besitos
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Buenos días.
    Me enamoró tu conjunto el traje chaqueta con rayas diplomáticas me encanta y si le añades color con la camiseta básica lo haces brutal.
    Love it. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Adoro los trajes! y como es que yo no he visto esa entrada de verano con el? con lo loca que ando yo buscando uno, ahora mismo me paso por bershka a ver si lo veo jajaja que además lo quiero en rayas desde hace tiempo!
    Tu lo combinaste de maravilla, el bolso le da mucha vida ;) me encanta
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación del traje con las converse, estás ideal!!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  5. Wonderful outfit! Looks very nice and stylish!

    www.fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  6. me encanta e traje, estas preciosa!
    Te espero por mi nuevo post amor, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Aii que elegante!!
    Estás super bonita, ademas de darle un toque alegre con la camiseta mostaza.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  8. Genial el look!! El bolso es una pasada :-)

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu look! Tiene mucho rollo!

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es/2016/10/tan-solo-5-minutos.html

    ResponderEliminar
  10. Mi chica bella, me enamora ese estilo de pantalones y como los has combinado. Eres genial!!!
    Gema C. xoxo
    My Dreams of Seams
    Instagram My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa! Yo tengo esos pantalones pero en color gris, me encanta así anchito y me encanta tu estilo.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Mañana voy a la tienda! Lo quiero! ������ le voy a decir a la dependienta... quiero el look de esta blogger ��������

    ResponderEliminar
  13. ¡que manera más guay de combinar un blazer! la verdad es que nunca se me habria ocurrido, combinarlo con una camiseta de color, ¡es una idea muy chula!

    ResponderEliminar
  14. Ayyy también me encantan este tipo de trajes con prendas más informales y como lo llevas tú con converse, adoro el bolso con la camiseta en naranja le da muy buen contraste! Mil besos cielo, me encanta la foto 2 ;)
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Qué guay el traje!! me encanta cómo lo has combinado!!
    Besos desde TrendyTwo

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este look es ideal
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las rayas diplomáticas y más en trajes de dos piezas. Estás guapísima. Besos

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look! estás cada día más guapa!!!!!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  19. Holaaa!
    solo diré que te ves demasiado guapaa! me encanta como es tu outfit! y esa cartera, es hermosa!!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  20. Guapísima , chic y derrochando estilo
    Besitos .
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  21. No se puede tener más estilo, me encanta todo. El pantalón es una monada.Te veo pronto. Bss

    ResponderEliminar
  22. Me súper encanta el conjunto.
    No sé porque no me sale que te sigo, así que te vuelvo a seguir
    Un beso preciosa.

    6 del dos
    Instagram

    ResponderEliminar
  23. Casuak striped look... Fantastic
    Kisses for you

    ResponderEliminar
  24. ME MUERO DE AMOR!
    Otro look tuyo de mis favoritos E V E R!
    Guapa! Love you soooo much!
    pazhalabirodriguez.com

    ResponderEliminar
  25. Pues es muy buena opción guapa, yo no lo habría combinado mejor.
    Ha estudiar jiji
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  26. Como me flipa el pelo que llevas ahora! Todo el rollazo como tú entera! Muaks!!

    ResponderEliminar
  27. Este look es de mis favoritos, me encanta el rollo que le dan las converse al conjunto ♡
    Besos mi amor!!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  28. Me encanta tu traje , es precioso y muy trendy . La combinación que has hecho con la camiseta es un acierto. Te queda ideal . TE espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  29. I like this look, responsible and relax. Not everyone can slay a suit with converse. Have a great end of the week :)
    xo
    Sauniya | Find Your Bliss ♡

    ResponderEliminar
  30. Me gusta el toque informal con la camiseta, queda de 10, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  31. Amo los trajes y a ti este te queda precioso amiga.

    ResponderEliminar
  32. Me Encanta el estilo de este look estás guapísima¡¡


    http://nomemiresquenomehepuestomaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar