viernes, 18 de noviembre de 2016

NOVEMBER WITH COLOUR



¡Feliz viernes bonitos míos!

Sabía yo que con esto del cambio de temperatura, mucho estaba yo tardando en pillar un resfriado. Estoy mejor pero lo he pasado regular, aunque bueno nada como estar unos días con cositas calientes y ya.
Hoy os dejo con el outfit que utilicé la semana pasada, para pasar la mañana con mi querida Ana y ya aproveché y lo utilicé para ir a mis clases de inglés. Estrené mi nuevo vestido de Rose WholeSale, no puede ser más calentito y además me flipa que sea de cuello alto ( quien me lo diría con lo que yo odiaba los cuellos altos) como no lo combiné con el bolso, que os enseñé en el post anterior (creo que lo vais a ver mucho por el blog)

En un principio la combinación no iba a ser esta,sino con una americana de estilo militar pero quedaba muy oscuro para mi gusto osea que me decidí ponerme mi querido trench de Zara, tenéis otra combinación con este trench AQUI.

¿Qué os parece? ¡Contadme!

Vestido: Rose WholeSale (new) (AQUI/HERE) / Bolso: Rose WholeSale (new) (AQUI/HERE) / Trench: Zara (old)




Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios¡Que disfrutéis del fin de semana!

Me podéis encontrar en: 

Snapchat: Caritrini


Correo : caritrinicmp@gmail.com

32 comentarios:

  1. Me encanta el trench, muy acertada la combinación. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  2. Love the colors together.

    xx
    www.thestylefanatic.com

    ResponderEliminar
  3. Estás muy guapa con este look!! El vestido te sienta genial. Besos corazón

    ResponderEliminar
  4. This website has got lots of extremely useful stuff on it! Thank you for helping me!
    Alpha Force Testo

    ResponderEliminar
  5. Vas muy guapa Cata, quedan preciosos esos colores juntos!
    Y que maravilla ir sin medias, aquí hace bastante frío ya, pero aún no tanto... o puede que ya me esté convirtiendo en nórdica, hahaha! Aún se puede enseñar los tobillos e ir más ligera de abrigos, el tiempo malo malo llega en enero! Ya te contaré hehe!
    Un besote bella mía, me alegra de que ya estés mejor de tu resfriado!
    pazhalabirodriguez.com

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapísima que te ves con esta combinación!!!! me encanta como te sienta el vestido con el trench!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  7. Hello dear,
    you have such a fantastic blog!
    Would you like to follow each other on GFC? Please let me know, it would be my pleasure!
    Hugs,
    LIANA LAURIE

    ResponderEliminar
  8. Me chiiflan los colores de este look.
    Es fantástico. Suuper alegre!!
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  9. what a lovely post my dear
    your style is so amazing and inspiring
    simply love it!
    lovely :)
    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  10. This outfit is gorgeous! I love everything about it. You have a great blog, would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  11. Que chulo el contraste de colores Cata, super colors !!

    Buen finde guapi !
    Besazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad de colores, me rechifla tu propuesta! Besos.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. wow! que look tan chulo...el vestido no puede ser más bonito y te queda genial!

    Un beso ♡

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa muy buenos días.
    Si hay una cosa que me encanta en la moda es mezclar los colores, el tuyo me chifla como combina el amarillo mostaza con el color rojo de tu vestido que por otro lado te sienta fenomenal. Estás guapísima.
    Un besazo.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Creo recordar que te comenté en insta que no me convencía la combinación de colores, aunque el vestido me flipa!
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Adoro esos vestidos de tipo midi! Y más en mi color favorito y con el bolso con cadenas, he de decir que la combinación de colores no es muy de mi estilo pero si me gusta tanto la moda es porque cada uno puede expresar lo que quiera y como quiera! Di que sí a ir colorida, mil besos desde
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Looking great! Love sweater dresses during the colder days. Love that jacket as well!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  18. Love this vibrant colored look! Your happiness looks beautiful with it :)
    xx
    LA VEINE

    ResponderEliminar
  19. Estas guapísima!! Me encanta el vestido, yo no me animo con ese tipo de vestidos porque creo que me sientan mal jaja
    Besos guapa.

    Te espero en www.lapetitekitty.com

    ResponderEliminar
  20. Me gusta la combinación de colores! No tienes frio sin medias? :O

    ResponderEliminar
  21. me encantan como te quedan esos colores!!

    https://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. You dress is so pretty. You look great in it. I love the color and the coat too. The two go really well together. Have a really great week ahead Cata :)
    xo
    Sauniya | Find Your Bliss ♡

    ResponderEliminar
  23. No conocía la marca pero no me mola mucho! Estas guapísima 😘😘

    ResponderEliminar
  24. Fantastic combination. perfect look

    ---------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  25. Adoro los trench y este es una pasada. Maravillosa la combinación tan colorida.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  26. Cómo mola el vestido de punto
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  27. Pero que cuerpazo mi hermosa! El vestido te queda estupendo y lo has combinado en su punto. Ni más, ni menos!
    Besitos Cata, espero que sigas mejor!

    ResponderEliminar
  28. Ese vestido me flipa. es genial tanto el color como la forma y combina súper bien con las converse ;)
    Me encanta!! Besos mi amor!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  29. Que hermoso looK! Me encanta como queda el vestido con ese precioso trench! Y las converse son el toque perfecto
    Besos!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar