miércoles, 16 de noviembre de 2016

LIKE CHANNEL


¡Feliz miércoles bonitos míos!

Parecía que el frío había llegado de lleno, porque hace unos días hacía un frío horrible. Pero ya no hace tanto frío, alguna vez que otra más aire ,pero bueno nada que ver con otras comunidades desde luego.

Este vestido/camisa larga me llegó hace un par de semana pero no pude estrenar por el tiempo y al fin llegó el momento. Me encantó en cuanto lo vi en Zaful y supe que tenía que ser mio,todos los colores que tiene son geniales y su largura me enamoró.

Le di todo el protagonismo y lo único que añadí fueron mis ya tan vistas gafas jajaj y mi nuevo bolso de Rose Wholesale, llevaba mucho tiempo buscando este bolso (imitación al de Channel) y hasta que lo conseguí.

¿Qué os ha parecido? ¡Contadme!

Vestido/Camisa: Zaful (new) (AQUI/HERE) / Bolso: Rose Wholesale (new) (AQUI/HERE) / Gafas: Zaful (new) (AQUI/HERE)




Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Me podéis encontrar en: 

Snapchat: Caritrini

Correo : caritrinicmp@gmail.com

31 comentarios:

  1. Nice!
    Giveaway on my blog http://mysweetescapemasha.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué increíble, me encanta tu estilo! <3

    Saludos
    [ melihunting.com ]

    ResponderEliminar
  3. monisimo el bolso!!tengo ganas de uno asi!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  4. Vas bella, como siempre!
    Me encanta como te queda el pelo así, la ultima foto es lo más!
    Un besote mi bella Cata!
    Love u so much!
    pazhalabirodriguez.com

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa muy buenos días.
    Pero que vestido camisa tan bonito llevas, me enamoró. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. pues seguro que es más cómodo por que el de Chanel pesa un huevo!
    guapa como siempre

    I'm a Must by Tatiana Tort
    Facebook

    ResponderEliminar
  7. Your shirt is really pretty. I love it. I like how you styled it. Great look. Your glasses are cool too :)
    Have a lovely Wednesday Cata :)
    xo
    Sauniya | Find Your Bliss ♡

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el bolso! Yo también soy una enamorada de Chanel jeje
    Pdt: No te encuentro en Instagram :(
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Wonderful and perfect! I follow you blog, please follow me too. http://alamodenatine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Preciosa, preciosa, preciosisisisisima!!!!
    Me encanta la camisa, te da mucha alegría con tu tan buen humor que siempre nos transmites, tanta vitalidad y felicidad.
    Me encantan las fotos amore, el contraste y la luz es genial.
    Ya hacía mucho que no me pasaba pero ya me tienes otra vez por aquí. Y que alegría de volver a visitarte.
    ¡¡Muchos besitos dulces y rosas!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la camiseta, el bolso está super bien conseguido! Ahora mismo voy a echarle un vistazo en el link y quien sabe, a lo mejor se viene conmigo a casa hahaha. Culpa tuya por tentarse.
    Besos reina!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la camisa y te queda genial!
    Besos guapa!

    Te espero en www.lapetitekitty.com

    ResponderEliminar
  13. Que camisa más molona!!

    En el blog estamos de concurso, no te lo pierdas!!
    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es/2016/11/concurso-con-zaful.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la camisa! Es preciosa! ❤❤❤ www.labodateca.com

    ResponderEliminar
  15. Mi chica que ideal estás!! Esta blusa la tengo yo también y me has dado una idea genial para combinarla
    Gema C. xoxo
    My Dreams of Seams
    Instagram My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  16. Que chulada de vestido/camisa. Es super alegre.
    Estás guapísima, como siempre.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  17. Estas preciosa Cata y me encanta la camisa! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me chiflan las gafas y la camisa es chulísima!besos!!

    ResponderEliminar
  19. Una chulada la camisa, y el bolso es un clon perfecto :) Besos,
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  20. qué monada de camisa! además d original y bonita (sí, muy bonita) te queda genial!!! Un besazoooo

    ResponderEliminar
  21. Hiciste bien en darle todo el protagonismo porque desde luego lo merece!! me encanta la mezcla de colores que tiene :-)

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  22. Es monísim tú bolso, pero la look me gusta muchísimo,es una pasada y te sienta genial.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el bolso, yo lo tengo muy parecido
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  24. Qué camisa más original!
    Un beso guapa.
    http://lailusiondenina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Siempre hermosa mi niña,
    a mi me encantan los vestidos camiseros y este a ti te sienta genial. Respecto al bolso, es un amor total!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el diseño de la camisa y sobre todo su estampado, es súper bonita. Por cierto, esas gafas te quedan brutales!! :)
    Besos cariño!!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar