lunes, 28 de noviembre de 2016

LAST DAYS



¡Feliz lunes bonitos míos!

¿Que tal ha ido el fin de semana? ¿Habéis pecado mucho con el black friday

Yo me fui de compras y aproveché para pasar más tiempo con mi querida María de Atuendosbymarias, y después de esto os cuento sobre el post de hoy. Ya os comenté hace unos post que tenía ya ganas de ponerme este peto de Gammis con el frío, pues bien esta fue mi opción para estos últimos días de Noviembre. Creo que los lunares siempre van a ser de mis estampados favoritos.

¿Qué os ha parecido? ¡Contadme!

Peto: Gammis (new) (AQUI/HERE) / Camisa: hm (old) / Americana: Vintage


Y me despido hasta el miércoles, dándoos las GRACIAS porque sí hacéis mucho más de lo que creéis por mí. Me encanta haber creado amistad gracias a este medio y ojalá algún día os conozca en personas a varias de vosotras. Y como no a todos los que me leéis y dedicáis vuestro tiempo, de nuevo GRACIAS.


Me podéis encontrar en: 

Snapchat: Caritrini

Correo : caritrinicmp@gmail.com




33 comentarios:

  1. Que mona! Te queda muy bien el peto y el color queda super bien con el negro de la camisa, preciosa!

    Un besito desde www.ilovemynewstyle.com

    ResponderEliminar
  2. monisima la blusa!!!te sienta genial!!!me encantan los lunares!!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu look
    es precioso el peto te queda genial
    ademas estas guapisima
    besos desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  4. Madre mía si he pecado!
    Se ma ha ido la olla diría yo... ja ja ja
    Estás ideal guapa!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  5. como me gustan los topitos cariño, me parece un look super original, de diez!
    Te espero por mi nuevo post tesoro, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me flipa ese traje!
    Un look ideal.
    MIl besazos
    www.teresaquiroga.com

    ResponderEliminar
  7. Love the nude coat. Have a nice week dear.

    xx
    www.thestylefanatic.com

    ResponderEliminar
  8. Preciosa estás! A mi también me encantan los lunares!
    Gracias a ti por ser tal cual eres, Cata bella de mis amores!
    Love u!
    pazhalabirodriguez.com

    ResponderEliminar
  9. no puedes estar más guapal!!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  10. necesito mas viernes negro en mi vida jajaja que bien me lo pase
    Estas muy guapa cielo

    ResponderEliminar
  11. que chulo queda el amarillo con los lunares!! a mí tambíen ma pasa, cuando me da por un print...jajaja
    no compré mucho el viernes, me porté bastante bien...

    un beso preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  12. Con lo que me gustan a mi los lunares.
    Estás guapísima!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  13. Pero que chulo que te queda el peto!!! me gusta mucho la combinación de todas las prendas!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  14. Que chulo el peto...y el color te queda muy bien....yo no encontrè nada con el black friday...me voy a desogar en Jenero con las rebajas!Besos
    Sophia
    www.sophiasfashiondiary.com

    ResponderEliminar
  15. Guapísima como siempre!

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la combinación, los lunares quedan genial con el peto!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  17. Yo he conseguido no pecar en el blackfriday, no quiero que me tiemble la tarjeta. En cuanto al look, no me puede encantar más, es muy vintaje. EL estampado de lunares y el de cuadros me lleva por el camino de la amargura hahaha.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. La blusa es una elección muy acertada para combinar con el peto. Queda genial. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  19. Es ideal tu blusa! Un besazo preciosa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué ideal tu peto! Estás guapísima. Me gusta la combinación de prendas y estampados, perfecta.

    Un beso desde www.itsnottheclothes.com
    ❤️

    ResponderEliminar
  21. Enamoras <3 Creo que es de mis looks favoritos que te he visto, y ya sabes que me vuelven loca tus looks!
    Un besito Cata!

    ResponderEliminar
  22. A wonderful look <3

    ---------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  23. Se me ha pasado a mi este post!!! Estás bellísima cariño, esa camisa me flipa ;)
    Mil besos bella mía!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  24. Ya sabes que yo soy la loca de los petos, así que este look ME ENCANTA. Con la camisa de lunares queda increiblemente bien!! Estas preciosa.
    Muchos besitos,
    te espero por mi nuevo post!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  25. Me gusta muchísimo el look de hoy!! el peto y esa camisa de lunares son lo más juntos!! jajaja

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta este look! El amarillo es un color muy alegre y los toritos también lo son, así que tu look es muy divertido y chulo.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Te queda ideal el conjunto! Gracias a ti por lo que haces :)
    Un besazo guapa
    www.muymanana.es

    ResponderEliminar
  28. Mi vida hermosa, sabes que eres mi amiga consentida de SnapChat, me divierto mucho con tus ocurrencias y me encantan muchos tus outfits.
    La verdad es que es muy lindo encontrar personitas tan hermosas en este mundo de Blogs y Redes Sociales. Siempre he creído que no hay likes, ni comentarios que merezcan tanto la pena, como el hecho de hacer amistad con personas como tu.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar