viernes, 25 de noviembre de 2016

FLAMENCO



¡Feliz viernes bonitos míos!

Ya ha llegado el día que tantas estábamos esperando...BLACK FRIDAY. Yo os contaré con qué me quedo por mi instagram stories y mi snapchat, lo tengo apuntado osea que no daré muchas vueltas para no caer en cosas innecesarias.

El outfit que os enseño hoy, lo llevé hace dos fines de semana en Valencia,me lo puse tal cual lo llevo aquí. Sí, sin medias y es que evito las medias todo lo posible (ya tengo que tener mucho frío o estar enferma) mientras que pueda seguiré así. El vestido me lo compré en Junio si no recuerdo mal en ASOS, el tacto es increíble y es gordo, vamos que frío no se pasa. Aunque no creo que le vaya a dar mucho uso y seguramente lo venda en mi cuenta de Chicfy (Caritrini).

¿Qué os ha parecido? ¡Contadme!

Vestido: Asos (old) / Botines: Zara (new) / Cltuch: Primark (old)







Me podéis encontrar en: 

Snapchat: Caritrini



Correo : caritrinicmp@gmail.com


32 comentarios:

  1. Yo soy de las que si puede no llevar medias, no las llevo... aquí me es inhumanamente imposible, pero si pudiera no llevaría!
    Este vestido como lo vendas, me da algo! Primero por que te queda de FABULA, segundo le veo millones de posibilidades: con sneakers, otkb y fedora, sobre unos vaqueros y taconazo, etc, etc.
    Y por ultimo, cómo sabías que esa era la pic que iba a subir, ehhh? ♡
    Love you, bella de mis amores!
    pazhalabirodriguez.com

    ResponderEliminar
  2. es que Asos tiene vestidos tan bonitos...me encanta el color y las mangas!
    yo aún no he picado con el BF...jajaja

    un beso preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. Hi Dear!
    I like your blog so much!
    Following you from now :)
    I will be very happy if you follow me back :)

    valerianest.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. I love the colour! You look so pretty* The bag *-*
    Great blog! I'm following you! Follow back? <3
    http://omundodajesse.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  5. Divina y el vestido es ideal! Besos.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Un vestido espectacular , el diseño y el color maravilloso y te sienta fenomenal . Te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  7. Wow, you look wonderful!
    https://bdalltube365.blogspot.com/
    https://dailybdpeace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el vestido! y en cuanto al BlackFriday yo no salí jajaja
    Pero tengo una lista interminable para el Cyber Monda y todo lo que caiga a partir de hoy jajajaja
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Red is your color, it suits your skin.

    xx
    www.thestylefanatic.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, quiero un top con mangas como el tuyo, me enamoré.
    Y el conjunto me encantó. Un besazo.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué pasada!! Las mangas acampanadas me tienen enamorada
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  12. El vestido es precioso y ya sabes lo bien que te sienta el rojo... Deberías quedártelo y no deshacerte de él!! :-)

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  13. Such a lovely little dress! Looks amazing on you.
    xx
    LA VEINE

    ResponderEliminar
  14. que vestido tan bonito!
    Me encanta!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  15. follow me and i will back http://0chiclife0.blogspot.ba/

    ResponderEliminar
  16. me encantan las mangas del vestido!

    https://cheremimi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. monisimo el vestido!!me encanta!!
    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  18. Qué guapa Cata, me gusta todo de este look!
    Yo la verdad es que paso del black friday, me da una pereza el rollo multitud que me muero.

    Besos mil preciosa y gracias por tus felicitaciones.

    ResponderEliminar
  19. WOW!! Me encantan las mangas de ese vestido.

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  20. I love the outfit Cata. Really lovely dress, and the bag is so trendy. Happy Sunday :)
    xo
    Sauniya | Find Your Bliss ♡

    ResponderEliminar
  21. Como me molan las mangas, no son incomodas? Es lo único que me frena, pero me encantan!!

    ResponderEliminar
  22. Hermoso el vestido! Me encanta el color y el corte.
    Donde yo vivo no hubo nada por el black friday asi que estyo triste jaja
    Besos!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  23. Qué vestido tan bonito ! Estás guapísima con ese color

    Pásate por mi blog, hay sorteo!!!

    http://www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  24. Beautiful outfit! Wonderful dress!
    Have a nice new week!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  25. Precioso vestido y lo bonito que te queda
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  26. El vestido es ideal y queda perfecto con los botines. Yo también evita las medias cuando puedo jajaja. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  27. Que pena que lo vayas a vender, porque es super bonito!! a mi me chifla, te lo compraría pero me va a ir grande...
    Un besado bonita! www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. I love the color and sleeves of this dress. Beautiful!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  29. El vestido me encanta! Esas mangas son lo más :)
    Tengo muchas ganas de unos botines así tía, me encantan como quedan.
    Estás muy bella baby, seguramente en navidad pise Murcia ^^ ahí lo dejo...
    Muchos besos mi amor!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar