lunes, 7 de noviembre de 2016

CASUAL BUT CHIC


¡Feliz lunes bonitos mios!

Otro lunes más,aqui me tenéis...si que pasan las semanas rápido sí ¿O soy la única que tiene esa sensación?

Hoy os dejo el outfit que utilicé la semana pasada, para ir a la biblioteca y hacer unos recados. Si me seguís de hace un tiempo, sabéis que adoro las faldas midi (tengo unas cuantas, la más especial una amarilla que me hizo mi madre) e intento darle todo el uso que puedo.

Si os fijaís cambinado las converse,lo podía haber utilizado para una reunión o una comida formal, pero obviamente para ir a la biblioteca como que mejor plana. Aunque he visto ya de cada cosa...jajaja. Por cierto, el pompón que llevo en el bolso me lo compré en verano en Primark de Birmingham aunque ya hay pompones por todas partes, osea que no tendréis problema en encontrar alguno.

¿Qué os parece? ¡Contadme!

Biker+Midi Skirt: Zara (old) / Bolso+ Pompón: Primark (old) / Collar: Happiness Boutique (old)





Que empecéis genial la semana, os mando un achuchón enorme.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Me podéis encontrar en: 

Snapchat: Caritrini

Correo : caritrinicmp@gmail.com



31 comentarios:

  1. Preciosa como pocas, como me gusta ese juego de colores!
    Si es que como las faldas midi no hay, qué te voy a decir yo? hehehe!
    Besos mi bella! Que sea una gran semana, llenita de todo lo bueno que te mereces hoy y siempre!
    pazhalabirodriguez.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación de colores y de estilos. ¡Muy guapa! Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/11/look-con-abrigo-gris-y-con-sombrero.html

    ResponderEliminar
  3. I adore that blue leather jacket! the color is so cute!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima!!! Me rechifla el toque del cinturón en la falda, no se me hubiera ocurrido hacerlo y me ha encantado!!!
    Un besazo mi bombón
    Gema C. xoxo
    My Dreams of Seams
    Instagram My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  5. Esa falda es una pasada! Y el cinturon a mi me tiene robado el corazón.
    Estás requetepreciosa, como siempre!!
    A mis favoritos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  6. qué preciosa con este look ;D
    la chauqeta me encanta y ese cinturón le da un toque especial al look
    http://diannetho.es/gabardina-amarilla/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Estoy buscando la falda plisada perfecta para mí, busco un color que pueda combinar fácilmente para poder ponerme la falda para cualquier ocasión.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. yo también tengo esa sensación de que el tiempo vuela!!me encanta el look, es muy cómodo, y las converses que combinan con todo!!

    un beso princesa

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  9. La falda en azul marino me ha encantado!! Vi este sábado pasado una en primark de ese estilo y no me la pillé por la cola de gente que había... pero era casi igual que la tuya!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  10. Que look tan ideal y que bien te sienta! Un beso preciosa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Es una mezclaza guapa!
    que falda más ideal. Este look me lo pondría pa to!
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  12. Un look ideal y muy chic. Besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  13. this look is a perfect choice for a meeting with friends or even to work. I love it
    a sweet kiss
    Sara M.

    new post http://sarameirelesthesnowwhite.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  14. Me he enamorado de tu falda , es preciosa , y quiero una. Y todo tu look es ideal . Te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  15. La falda es increible y te sienta de fabula, estas divina!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  16. adoro la chaqueta, estas ideal tesoro!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog tesoro, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. que guapisima cielo!!
    la falda es preciosa y el bolso me encanta
    besos desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  18. Un look precioso y la falda te queda genial!
    Besos Cata!
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Las faldas plisadas me gustan mucho y esta es muy bonita, buena combinación de prendas Caritrini.

    besitos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta muchísimo el look, me encantan esas faldas y quiero probar una. Combinado con esa biker queda genial, lookazo ppreciosa!!

    Un besazo desde www.ilovemynewstyle.com <3

    ResponderEliminar
  21. Un look fantástico, cada dia te superas nena. BSS

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa!, estoy encantada con tu blog, la verdad que coincidimos mucho en gusto, me encanta tu estilo, me encanta como combinas y además tenemos varias prendas iguales….Conexión total!! Aquí espero con ganas nueva entrada!!! Y bueno yo llevo super poquito con mi blog, así que ya sabes, eres más que bienvenida por el mío, estaré encantada de verte por ahí siempre que quieras, un besazo enorme nena, que tengas una semana fantástica.


    katzspirationblog

    INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  23. Una pasada de outfit. Combinas increible. El bolso es una joya y unas fotos increibles. Un besito y te espero en las siete maravillas de amanda.

    ResponderEliminar
  24. Si es que no puedes ser mas bonita!!! Menudo estilazo que tienes, todo lo que te pongas te sienta de maravilla. Me encanta la falda y el cinturon. Bueno, todo el look en general.
    Muchos besitos guapisima,
    te espero por mi nuevo post!!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  25. great post dear! I'm a new follower #317
    I hope you follow me back :)
    Have a nice day!
    Kisses

    http://myspaceofbeautybygiada.blogspot.it

    ResponderEliminar
  26. Me parece un look requeteideal, todo combina estupendamente: la chaqueta con la falda, el cinto y el bolso...y el detalle de las converse me encanta. Puntazo!

    Un besote linda.

    Raquel - Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar
  27. Creo que nunca había visto la combinación de ambos azules en un mismo outfit y la verdad es que queda genial! Me encanta el detalle del cinturón.
    Un besazo

    pausplace.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Un look de 10, me encanta
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta este look, la gama de colores es perfecta y cada detalle como el collar lo hace aún más bonito ♡ Como siempre de 10!
    Besos bonita mía!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  30. Mi niña hermosa, me encanta la falda y como la has combinado. Y me he matado de la risa, imaginando ese "cada cosa"
    Besos preciosa!

    ResponderEliminar