miércoles, 9 de noviembre de 2016

BEIGE OVERALL


¡Feliz miércoles bonitos míos!

El dia que me llegó este peto, no dudé en saber que lo estrenaría el día siguiente. Me encanta el color que tiene y además talla genial.
Es la primera vez que me llegan cositas de Gamiss y estoy muy contenta con el resultado, ya os enseñaré las demás cositas por aquí.

Todavía tengo post en los que voy sin medías y con menos capas, pero el fin de semana entró el frio (al fiiiiiin jajajaj) que ganas tenía de verdad. La verdad es que no sé si os habéis parado a pensar que está pasando con la contaminación ambiental, porque ya no es normal.
Anyway, también aproveché para ponerme mi precioso trench que compré este verano en Bershka.

¿Qué os ha parecido? ¡Contadme!

Peto: Gamiss (new) (AQUI/HERE) / Trench: Bershka (old) / Bolso: Zara (old)



Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Me podéis encontrar en: 

Snapchat: Caritrini

Correo : caritrinicmp@gmail.com

23 comentarios:

  1. Bellísima toda tu en esos colores!
    Que bonito es el mono, y que bien te queda! A mi tanto monos como pantalones nunca me quedan bien cuando los pido online, siempre los tengo que arreglar :/
    Mi bella, te dejo un beso enorme y que sepas que desde la nevada otoñal finlandesa te mando muchísimo amor!
    pazhalabirodriguez.com

    ResponderEliminar
  2. Si que ha entrado el frío si! De gooolpe!
    El look es ideal, me encanta el peto, es una preciosidad.
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa muy buenos días.
    No dejas de sorprenderme, que jumper tan bonito y me encantan tus sandalias de pompones. Un fuerte beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Muy guapaaaaaa!!! Un look perfecto ^_^

    http://www.miaventuraconlamoda.com/

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima!! el peto es una preciosidad y el trench más de los mismo...muy favorecedor!
    Aunque reconozco que me ha dado frío verte hoy así... jajaja

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta como te queda el mono!!!muy guapa!!


    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, el clima esta cambiando, por que en Valladolid no solemos tener otoño jajaja y los últimos años parece que lo estamos teniendo, no se si alegrarme o no...Hablando del look, que decirte...esas sandalias me flipan, yo las mías ya las guardé aquí ya es momento de sacar la bufanda y la parka jaja
    Un besazo desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que chulo el tono y lo bien que te sienta Cata !! Chao buen tiempo, hola fríoooooooooooooo !!!! jajaja



    Besazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  9. Mi chica bella que guapísima estás!! Y que envidia me das porque aquí hace un frío polar/ártico que no se paraaaaaaaaaaaaaaaaaaa... y ver estos looks me recuerdan al veranito tan maravilloso que me he pegado ;)
    Gema C. xoxo My Dreams of Seams
    Instagram My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  10. Te queda genial este peto!! Es super bonito y lo has combinado a la perfección, adoro como te queda así el pelo 💛 Estás preciosa cariño mío!!!
    Mil besos amor!!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  11. Me encanto este look

    https://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Estas preciosa y el peto no me puede gustar mas! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Un look ideal, me encanta como te quedan estos tonos
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  14. Que bonito queda el mono con la chaqueta verde. Ideal!! Besos guapa

    http://www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  15. Yayyyy estoy feliz que ya tengas frío! Así no me siento sola en este mundo de abrigos, botas y gorros jajaaja
    Besos preciosa, como siempre me encanta tu look.

    ResponderEliminar
  16. Good post!
    What you think about follow each other?
    Follow me, let me know and I follow you ^__^
    http://astbakay.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  17. I'm loving this look especially the sandals! <3

    xoxo,
    SHAIRA
    www.missdream-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look de arriba a abajo: chaqueta, peto y sandalias son preciosos! Un beso,
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  19. Love these overalls on you! So cute.

    Xx
    Molly
    www.trendychickadee.com

    ResponderEliminar
  20. You're always so stylish Cata. I like you style a lot, simple but unique. You look good in these overalls, I like the color. Your bag and shoes are great too. Have a lovely rest of the week :)
    xo
    Sauniya | Find Your Bliss ♡

    ResponderEliminar
  21. Una muy buena elección!!! Porque te sienta de lujo. Bss linda

    ResponderEliminar
  22. Es una combinación maravillosa!
    Ya era hora de invierno no? Yo es que adoro la ropa de entrenamiento y de invierno jiji.
    Súper chulo tu mono.
    Besos mil guapísima.

    ResponderEliminar