lunes, 24 de octubre de 2016

UNUSUAL


¡Feliz lunes bonitos míos!

Que cansada estoy de escuchar y leer sobre tendencias 
, sobre qué es lo correcto para llevar o no.
Que cada uno se ponga lo que le de la gana siempre y cuando se sienta cómodo consigo mismo ¿o no? Yo al menos lo veo así. Pues el otro día tuve un día de esos, de ponerme lo que me dio la gana y como quise. 

Mi padre iba a deshacerse de unas camisas que ya no quería, y ahí que fui corriendo a por ellas. Esta vez me la puse del revés, sí habéis leído bien. Me puse la parte de atrás hacia adelante y me encantó el resultado,enseñé otra forma de llevar camisas en mi instagram. Pero bueno por aquí también lo enseñaré.

¿Qué os ha parecido? ¡Contadme!

Biker: Zara (old) / Camisa: Vintage/  Jeans: Lefties /  Converse



Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Me podéis encontrar en: 

Snapchat: Caritrini

Correo : caritrinicmp@gmail.com


38 comentarios:

  1. A mi lo que se lleve o lo que no, me vale madre... hahaha, ya lo sabes! Y al que le guste bien y al que no, pues que mire para otro lado hahaha!

    Déjame decirte que además este es un de los looks tuyos que más me ha gustado! Estás guapísima! Lo intentaré a ver como me queda a mi hehehe :)

    Besos mi bellísima Cata!

    pazhalabirodriguez.com

    ResponderEliminar
  2. Pues hasta que no lo has dicho ni me había dado cuenta que estaba de revés jaja, yo veia una blusa muy mona más bien, me encanta la biker, ya me habías hablado del look y me ha encantado guapa, feliz semana y besotes!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta la biker!!!me kiero comprar la burdeos de zara que me encanta!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  4. Yo también pienso así! Que cada uno se ponga lo que quiera. Pues nunca he llevado una, a tí te queda genial, así que probaré!!!
    Besos guapa
    Www.elblogdemartta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy bien todo lo que dices, mejor llevarse por uno mismo y no por lo que dicen los demás. Muy original la idea de ponerse la camisa al revés. Besos guapa
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/10/blue-kimono-in-paris.html

    ResponderEliminar
  6. esta preciosa!!!
    el look es ideal, te queda genial
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  7. Such a lovely post!
    LOVE IT you have nice blog!
    NEW POST
    iamaliyankhan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Del revés o del derecho, tu siempre OK . Mil besos bombón

    ResponderEliminar
  9. Esa biker es muy muy bonita. Me chiiifla.
    Estás requetepreciosa.
    Se va a mis favoritos volaando.

    Un besito!
    Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  10. A mi esto me encanta, yo ya hacia esto cuando tenia 15 años, ahora lo repetire de nuevo.

    besitos

    ResponderEliminar
  11. ay, pues qué bien que hayas aprovechado la cami de tu papi :)
    y desde luego que sí, estoy muy de acuerdo contigo
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  12. Quien mejor que tú para decir eso, cada uno debería vestir como y lo que le de la gana, en mi ciudad me miran raro cuando llevo el sombrero para sacar fotos, por ejemplo, pero me da igual! jajaja
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me encanta! te sienta fenomenal este look!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  14. Me flipa este look!! La camisa tiene unos colores preciosos y es una pasada el rollo que le das a todo!!! ^_^
    Me enamoras amor!!!! Mil besos!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  15. Love your biker Jacket, the color is lovely.

    xx
    http://www.thestylefanatic.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la chaqueta, estás muy guapa!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. pues sí cielo!! cada uno que se ponga lo que le de la gana!! muy bien dicho. por cierto, la bike es preciosa.

    un beso corazón

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  18. Nice post! Your blog it's very interesting

    Would you like to follow each other? :)
    http://theloth.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. nice post https://bysinkj.blogspot.com/2016/10/blog-post_24.html

    ResponderEliminar
  20. Di qué sí! yo soy de esas que se pone solo lo que me apetece, me da igual si se lleva.
    Ideal, muy buena idea quedarte con esta camisa y te sienta genial, lukazo guapa.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  21. Qué guapa Cata!! Me encanta la cazadora!! Besos guapa

    zaracabanyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué razón tienes! Por cierto, me encanta el look lo de la camisa me parece súper original. Y el color de la cazadora te favorece un montón!!
    Besos
    http://onelastwhim.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Me rechifla este look, estás muy guapa
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  24. Preciosaa, me encanta tu chaqueta

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  25. Yo soy de tu equipo Cata, de la moda lo que a uno le acomode. Y si no le acomoda y le gana usarlo, pues vale... hay que usarlo!
    A mi me encanta usar las camisas de mi novio, y no ha faltado alguien que me diga que estoy loca... Y yo digo, loca? pues si me gusta lo que veo en el espejo, vale la pena la locura. Al final de todo, uno debe gustarse así mismo... y si, a partir de ahí le gusta a alguien más pues eso ya es una bendición, cierto?
    Por lo pronto te digo... TU preciosa y auténtica y eso vale más que cualquier tendencia.

    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  26. that blouse is so eye catching!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar

  27. Adoro tu blog, tus looks son lo más, no es la primera vez que paso porque me encanta los detalles que siempre tienes en cuenta, sigue así!
    Yo estoyempezando también un blog así que si no es molestia lo dejaré por aquí, entre todos podemos ayudarnos en nuestros proyectos ;)
    Un besazo enorme.

    katzspirationblog

    INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el look, estás guapísima!! https://bohoclosetblog.com/2016/10/24/bailarinas-con-tiras/

    ResponderEliminar
  29. AY QUE RAZON TIENES!! Cada uno viste como quiere! a mi me da igual lo que se lleve, yo me pongo lo que a mi me gusta!! jajaja
    me ha flipado el royo de la camisa, es genial!! mola mucho, ademas la camisa es preciosa, no entiendo porque iba a tirarla tu padre!!
    Muchos besitos guapa
    te espero en mi nuevo post!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  30. Pues totalmente de acuerdo contigo!! Cada una que se ponga con lo que se sienta bien, guapa... Y en definitiva lo que le de la gana!!
    Muy buena idea reciclar la camisa de tu padre :-)

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el look de arria abajo. La camisa es lo mas combinada con la chaqueta azul. Los pantalones me encantan... ¿ Mejor no te podían sentar, no?

    Un besazo bombonnn! Ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar