lunes, 3 de octubre de 2016

THANKS SISTA


¡Feliz lunes bonitos míos!

Ya estamos en Octubre madre mía, en nada tenemos las navidades encima.
Como habéis visto  por mis redes (os las dejo siempre al final del post) sigo muy cómoda
por Birmingham, como me gusta estar rodeada de los míos, pena que ya se acabe.

Anyway,este look me lo puse cuando fueron las fiestas de Murcia pero sin la chaqueta,esta vez me la puse porque hacía fresquito. Estrené este mono de New Look que me regaló mi hermanísima,cuando estuve en Birmingham este verano y no me puede gustar más.   

Además estreno estas gafas de Zaful que me chiflan, y sí como habéis visto me he cortado el pelo,estoy más cómoda así, aunque el miércoles veréis el último post con mi anterior look.
No podía terminar el post sin contaros el eventazo que tiene preparado la nueva condomina esta semana,al cual acudiré el miércoles de 12h a 14h yeeeeh. Se trata del "keep chic and be Woman"no pueden faltar todas las mujeres que desean que las traten como una princesa☺️, tendréis 50 cajas de zapatos enumeradas, a elegir una de ellas. Una vez la elijáis, un apuesto príncipe os ayudará a poneros el zapato ¿os cabe? Pues el par de zapatos es vuestro,totalmente GRATIS. Lo mejor de todo es que estarán de miércoles a domingo, consultar los horarios AQUÍ.




¿Qué os parecen este tipo de monos? ¡Contadme!

Gafas: Zaful (new) (AQUI/HERE) / Mono: New Look (new) / Chaqueta: Lemon and Lennon (old)


 

Espero que hayáis empezado muy bien la semana, yo os mando un abrazo enorme.

Me podéis encontrar en: 

Snapchat: Caritrini

Correo : caritrinicmp@gmail.com

23 comentarios:

  1. Querida, me encanta ese mono y te sienta de maravilla. Siempre te dijo que me fascina tu pelo, pero hecho en falta esas preciosas trenzas, aue envidia me da hahah!
    Petons

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo cuando me comentaste que tenías un mono parecido al mio, y aquí está. Me encanta el toque de los accesorios, en general es un lookazo y me paso a ver las gafas porque me chiflan ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estás impresionante, es corte de pelo te sienta de cine y el mono es una pasada ♡ Mil besos amor!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el mono, te queda genial!!
    Besitos
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El mono es realmente precioso y la pared dorada te favorece un montón, qué divina
    Un saludo, feliz semana y te espero por mi blog
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Me encanta el jumper que llevas, te sienta super bien y la parka, fantástica combinación.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  7. Qué look más chulo!! Y te sienta genial.
    La chaqueta me ha encantado :-)

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  8. lookazo reina, los toques de lso complementos dorados sobre el verde militar me flipan

    ResponderEliminar
  9. Madre mia si es que tienes un cuerpazo que todo te sienta de escandalo!! Estas guapisima. Me parece que ese color te favorece mucho, y como ya he dicho, el mono te queda increible. Estas muy sexy! Me gusta mucho como queda con la chaqueta militar, le da un toque muy guay.
    Y tu pelazo me enamoooora!!!
    Muchos besitos guapa,
    te espero por mi nuevo post!!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  10. That one piece looks amazing on you! fits you perfectly!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  11. El mono es genial y me gusta como lo has combinado con la camisa camo. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta el look! Precioso mono ♥, te queda de cine ♥
    Besitos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  13. genial el look!!!me encanta!!


    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  14. Estás guapísima Cata!! El mono te sienta de maravilla, resalta tus curvas. Me gusta mucho el toque de la chaqueta militar. Un beso guapa

    zaracabanyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Por favor que reguapa estas, es un lookazooo. bss bella y siempre es un placer verte. Te adoro baby.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el outfit, estás guapísima!! https://bohoclosetblog.com/2016/10/05/como-cuidar-pelo-afrorizadovideo/

    ResponderEliminar
  17. Very stylish combination! Amazing outfit!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  18. Te ves preciosa!
    ¡Me encantó el post!

    Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  19. No te imaginas lo mucho que he amado esta propuesta Cata, y tenías unas ganas de entrar al blog y comentarte. Pero como sabes he estado como Angel del Farolito jajajaja pero aquí me tienes, la chaqueta es una pasada, y como la has combinado es perfecto. Uno de los looks que has puesto que más me ha gustado y que me tienta a conseguir una chaqueta similar. Está preciosa!
    Besitos y ya espero regresar a la normalidad en la vida la otra semana.

    ResponderEliminar
  20. Menudo tipazo el tuyo y menudo regalazo el de tu hermana!!!!
    ES PEC TA CU LAR como lo haz combinado!
    Un abrazo mi belleza de mis amores,
    pazhalabirodriguez.com

    ResponderEliminar