lunes, 31 de octubre de 2016

Strippes+ New Biker



¡Feliz lunes bonitos míos!

¿Habéis hecho puente? Yo he tenido suerte en la universidad y hoy "descanso" (hay que seguir trabajando claramente).

Hoy os dejo con un outfit bastante sencillo, lo único que al ser el vestido de rayas y llevar gafas plateadas parece otra cosa. Me lo puse tal cual para ir a la universidad la semana pasada. En cuanto a la biker, me la compré hace un par de meses en Zara y me gusto mucho que se pudiese hacer más corta, aunque yo sinceramente no creo que vaya a recurrir a ello.

¿Qué os ha parecido? ¡Contadme!

Gafas: Zaful (new) (AQUI/HERE) / Vestido: Primark (new) / Biker: Zara (new)



 
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Me podéis encontrar en: 

Snapchat: Caritrini

Correo : caritrinicmp@gmail.com

29 comentarios:

  1. Que hermoso vestido, me encanta

    https://modernastrega.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. estas guapisima cielo!!!
    el look es ideal, me encanta!!
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido pero más me encantas tú, que eres alegría y amor puro!
    Love you guapa!
    pazhalabirodriguez.com

    ResponderEliminar
  4. El vestido es chulísimo , me apasionan los tejidos a rayas .
    No me canso decírtelo Cata pero tu pelo me tiene enamorada , me lo voy a tener que dejar así yo también aunque no creo que me quede tan chulo .
    La biker que llevas es una pasada , esta temporada a mi me ha dado por comprarme chaquetas biker porque las encuentro muy bonitas y combinan con todo . Estás guapísima .
    Besitos.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, la biker es una pasada... yo más corta no la veo, pero porque a mi personalmente no me gusta haha. Ando buscando yo una roja que se venga para mi armario, a ver si doy con ella!
    Besos preciosa
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Menudo look ha hecho! !! me encanta y me encantas tu! BSS linda.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el vestido, me encanta!
    https://elblogdemartta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Ideal!! me gusta mucho!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla!
    Me encanta y la combinación es de mis favoritas.
    Sencillamente perfecta.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta en combinación con el vestido de rayas, yo caí con una zaful como la tuya que me gustó mucho jiji, feliz puente guapa bss!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  11. sencillo pero genial, te queda como un guante el vestido. que descanses en el puente y no trabajes mucho aunque no tengas uni!

    besitos guapa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el vestido, ya sabes que las rayas me vuelven loca! Un besazo preciosa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Nice!
    What you think about follow each other? Follow me, let me know and I follow you :)
    http://astbakay.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  14. Que vestido más llamativo y las gafas chulísimas! Besitos grandes,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado! como ya te has dado cuenta, tengo cierta debilidad por los lentes, si son con efecto espejo más!
    Como siempre acertada en todo mi hermosa.

    ResponderEliminar
  16. muy mono el vestido!!!me encanta!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  17. Estas preciosa! Me encanta como queda la combinación de ese vestido con la chupa de cuero.

    Un besazo preciosa! www.ilovemynewstyle.com

    ResponderEliminar
  18. Thanks so much for the comment on my latest post
    it means so much to be and Iwanted to say THANK YOU in a more personal way.
    you are amazing.

    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  19. what a cute look! I love that moto jacket!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  20. Como molan las rayas y que bien las luces! Por cierto, esas gafas son ideales :D Guapa!

    ¡Besazos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  21. Aii, el vestido me gusta ya de por si pero con el toque de la biker queda genial.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    <a href="http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/ >Essence of electricsbubbles</a>

    ResponderEliminar
  22. Que chulada de vestido, estas divina!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  23. Hola guapísima, yo adoro los vestidos y el tuyo no me ha podido gustar más me encanta y la combinación con la chupa de cuero me encanta. Un fuerte beso guapa.

    ResponderEliminar