miércoles, 26 de octubre de 2016

PINES


¡Feliz miércoles bonitos mios!

Que ganas tenía de enseñaros esta bomber,pensaba que nunca llegaría el día. Las temperaturas por Murcia cada vez son más raras, y ya tengo claro que no puedo salir sin una chaqueta y un paraguas en el bolso.

En cuanto vi esta bomber me enamoró y si no me equivoco es un clon de una que sacó Zara hace no mucho, pero la mia es de Sammydress . Me tiene enamorada, aunque creo que talla grande y por eso me queda ancha de más pero bueno, estoy igual de contenta.

Decidí no recargar mucho el look para darle todo el protagonismo. ¿Qué os parece? ¡Contadme!

Bomber: Sammydress (new) (AQUI/HERE) / Camiseta: Primark (new) 




Ya estamos a mitad de semana querido, ánimo y muchas gracias por vuestro tiempo.

Me podéis encontrar en: 

Snapchat: Caritrini

Correo : caritrinicmp@gmail.com




28 comentarios:

  1. Hola!
    esta bellisima tu chaqueta! <3 con todos esos pines le da su toque único!

    ResponderEliminar
  2. Se te ve preciosa Cata... y con esta chaqueta debo decirte que, si vivieras cerquita
    correría peligro de caer en mis manos y de no volver a las tuyas. Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Fantastic shot super jacket dear !!!
    kisses for yu

    ResponderEliminar
  4. Me parece que vas guapísima y que esa bomber es ideal!
    Que tengas un lindo día guapa de mi corazón!
    pazhalabirodriguez.com

    ResponderEliminar

  5. ¡Hola! De nuevo estoy por aquí jiji me encanta tu outfit, estas ideal :) tu estilo es super fresco y me encanta! espero ver nueva entrada muy pronto!!!! mucho mucho muchos besos, y cuando quieras aquí está mi blog con nuevas cositas, espero verte por allí siempre que te apetezca, un besazo muuuuy grande :)

    katzspirationblog

    INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la bomber. Siempre Bellísima
    Www.elblogdemartta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. La verdad me lleva loca este tiempo, me encanta la bomber!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  8. No puedo estar más enamorada de esta bomber! Entre el color y los parches LO TIENE TODO.
    Estás guapísima.
    Un besazo

    pausplace.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Estás precios cariño!! me gusta mucho!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  10. Que cuqui estás hoy!
    Estas faldas te quedan super bien y le dan un toque dulzón a tu look.
    La bomber me chifla.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  11. You have a beautiful smile and love the jacket.

    xx
    http://www.thestylefanatic.com/

    ResponderEliminar
  12. como me gusta la bomber!!!es genial!!

    besitos:)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  13. what a lovely post my dear
    your style is so amazing and inspiring
    simply love it!
    lovely :)
    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look!!! la bomber es preciosa y lo has sabido
    combinar genial! te invito a pasarte por mi blog, si quires
    nos seguimos mutuamente :) un beso guapa!

    http://lalabetterdayz.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  15. Really lovely outfit. I love your bomber and all the patches on it, really cool .
    I like your hair too :)
    xo
    Sauniya | Find Your Bliss ♡

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la bomber y estas preciosa, tu sonrisa es lo mejor! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Nena, que genial te veo! Me ha gustado muchisimo, es supercañero ♥
    Besos desde http://www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  18. Como me mola la bomber y te queda genial! No te en la AFW.... jooooo!!!

    ResponderEliminar
  19. You look pretty girl! I like your jacket <3

    xoxo,
    SHAIRA
    www.missdream-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me parece chulísima la bomber! Muy top!
    Te espero por mi último post guapa! Un beso!
    http://www.dressingmissjoe.com/
    http://www.instagram.com/dressingmissjoe

    ResponderEliminar
  21. Perfect! I love and i follow your blog, please follow me too
    http://alamodenatine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. En mi opinión te queda increible!! Para nada te queda grande. Me flipa, que bomber tan bonita de verdad. Que bien nos ha hecho sammydress! jajajaja
    Muchos besitos guapisima,
    te espero por mi nuevo post!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar