viernes, 7 de octubre de 2016

OLD DRESS



¡Feliz viernes bonitos míos!

Cuando vi a principios de verano este vestido en Flamingos Vintage Kilo Murcia, me encantó. Me recordó mucho a la película de Criadas y Señoras, gran película ¿no creéis?
Anyway,la cosa era que me quedaba grande y como no mi querida y santa madre jajaja me lo tuvo que arreglar. Lo que más me enamoró del vestido,fueron las mangas...totalmente de aquella época. Decidí recogerme el pelo, para lucir más el vestido.

Muchas me preguntáis como siempre encuentro buenas cosas en flamingos, os aconsejo que cuando vayáis a flamingos u a otra tienda vintage os toméis vuestro tiempo en ver todas las prendas. Pensar como os la pondriais y si os queda grande, siempre se puede recurrir a una modista para algún retoque.

¿Qué os ha parecido? ¡Contadme!

Y con este post...ya terminaron los post de este verano.

Vestido: Flamingos vintage kilo murcia (old) / Clutch + Gafas: Zara (old) / Sandalias: Primark (old) 



Mil gracias por cada una de vuestras visitas y comentarios.
Me podéis encontrar en: 

Snapchat: Caritrini

Correo : caritrinicmp@gmail.com

24 comentarios:

  1. Ualaa pero que cucada de vestidín.
    Además de ser super especial es precioso! Y alegre! Me parece ideal.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. you look amazing! great outfit! i follow you Dear

    ResponderEliminar
  3. Muy original y colorido, el estampado me gusta! aunque yo no me lo pondría....a ti te queda genial
    Por cierto, siempre me lo he preguntado, pero nunca me atreví a consultarte: como consigues tanta luz en las fotos!! cosa del objetivo o de edición?
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que vestido tan divino, me encanta su corte, todo y sí que me gusta esa peli también jeje, me reí mucho con algunas escenas, estás guapísima hoy, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa estás con ese vestido, el color te sienta de maravilla!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa muy buenas tardes!
    Me encanta tu vestido es precioso.
    Un besazo.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido y te favorece mucho! Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Criadas y señoras es un señor peliculón, me gusta muchísimo.
    Y tú eres una preciosidad <3

    http://www.estherluque.com/

    ResponderEliminar
  9. ¡que maravilla de vestido! Te sienta muy muy bien, ¡tanto la forma como el color! Es genial que siempre retoques la ropa que adquieres, así la luces siempre como un guante ^^

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el rollo que le has dado al look, guapísima como siempre
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Que vestido tan colorido, me encantaaa!
    Un beso enorme desde anderscloset.blogspot.com ¡Te espero! :)

    ResponderEliminar
  12. Qué lady vienes hoy guapa!
    Qué maravilla de vestido y su color es una monada, muy buena compra. El pelo te siente genial así.
    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  13. Great post!♥

    I am a member of your blog if you want returned:.
    aleksandrascorner.blogspot.ba

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el vestido y como te queda es precioso!!!
    Y acabo de fliparlo porque primero no sabia que eras de Murcia, y segundo no sabia que habia esta tienda en Murcia, yo he estado en la de málaga y queria volver pero como ahora estudio en Murcia no he podido pero no sabes lo feliz que me ha hecho saber que también está aqui!!! jajaja
    Por cierto acabo de seguirte, pasate por mi blog cuando quieras y sígueme si te gusta! un saludo

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Bella mía de mi corazón!
    Llego tarde pero llego!
    Mucho curro, muchas cosas pero ya sabes que siempre estás en mi corazón como el tesoro de persona que eres!
    Qué te puedo decir? ADORO este vestido, te queda genial... Con sneakers ya sería un lujazo!
    Y bueno, esa película... UNA MARAVILLA!
    Un beso mi belleza de mis amores, love you so!
    pazhalabirodriguez.com

    ResponderEliminar
  16. La verdad que es un vestido atrevido por el estampado y color sin embargo lo has defendido genial

    ResponderEliminar
  17. Un vestido muy bonito
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  18. Ayyyy !!, que preciosidad de vestido ; a mi los tejidos a rayas me encantan y me he enamorado de ese vestido .
    Te queda súper bonito .
    Besitos Cata.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  19. Que bonito este vestido...espresa tanta alegria...y las gafas estan chulisimas....que envidia que puedas seguir llevandolo...aquì en Italia ya ha llegado el frio =( besito
    Sophia
    www.sophiasfashiondiary.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu blog, lo sigo hace tiempo y la verdad que me inspira muchísimo, es super juvenil y fresco,
    Tus looks son ideales, y me encantan siempre los detalles que tienes en cuenta, por si no se ve soy muy fan! jaja
    Estoy empezando también un blog así que si no es molestia lo dejaré por aquí, entre todos podemos ayudarnos en nuestros proyectos ;)
    Un besazo enorme.

    http://katzspiration.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu blog, lo sigo hace tiempo y la verdad que me inspira muchísimo, es super juvenil y fresco,
    Tus looks son ideales, y me encantan siempre los detalles que tienes en cuenta, por si no se ve soy muy fan! jaja
    Estoy empezando también un blog así que si no es molestia lo dejaré por aquí, entre todos podemos ayudarnos en nuestros proyectos ;)
    Un besazo enorme.

    http://katzspiration.blogspot.com.es

    ResponderEliminar