viernes, 14 de octubre de 2016

My Sweet Shirt


¡Feliz viernes bonitos míos!

Con este post finalizo la semana y qué semana...pensaba que no llegaría nunca ufff, necesito descansar.
Tengo un non stop constante de lunes a jueves, entre clases en la universidad, clases de inglés, el blog y el gimnasio...ya os podéis imaginar como llego a casa.

Anyway, en el look de hoy os enseño esta maravilla de camisa de Rosegal (que me tuve que remangar del calor que tenía) la estrené en Birmingham hace unos días. Llevé el mismo outfit pero con medias, ahí es impensable ir ahora sin medias.

¿Qué os ha parecido la camisa? ¿De qué otra manera la llevaríais?

¡Contadme!

Camisa: Rosegal (new) (AQUI/HERE) / Falda: Cortefiel (old) / Bolso: Primark (old)




Que disfrutéis del fin de semana, gracias por sacar tiempo y pasaros por aquí ¡Os adoro!

Me podéis encontrar en: 

Snapchat: Caritrini

Correo : caritrinicmp@gmail.com




29 comentarios:

  1. me gusta mucho la entrada y la camisa es preciosa,
    pd: te espero por mi blog acabo de subir una nueva entrada.
    si te gusta estaría encantada de que me siguieses en blogger. miles de gracias jjjj

    ResponderEliminar
  2. por cierto guapa animo con todo, me identifico muchísimo contigo porque voy a la universidad, gimnasio, preparo el first en una academia de inglés, soy voluntaria impartiendo clases de extraescolares y si esto pareciese poco ... también me he apuntado al curso de monitor de tiempo libre (que me ocupa durante la tarde del viernes, todo el sábado y la mañana del domingo 9

    ResponderEliminar
  3. que original la blusa!!!!me encanta!!


    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  4. La camisa es preciosa mi niña! Espero que puedas descansar... yo he andado en las mismas, deseando que llegue el finde!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡La camisa es total! Y el look entero me FLIPA, sin duda un look que va mucho conmigo. Estas guapísima! 😘

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el toque divertido que le pones a todos tus looks! La blusa es super original y divertida!

    Besos Cata

    Vikki

    ResponderEliminar
  7. ¡Es una monada la camisa! besitos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/10/propuestas-looks-invitadas-de-boda_14.html

    ResponderEliminar
  8. Esa cami es una belleza! Lucky you que puedas llevarla sin medias, lo que es aquí eso es absolutamente impensable :(
    Disfruta del fin de semana, mi bella Cata! Descansa como te mereces!
    Muah!
    pazhalabirodriguez.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!! La camisa te pega muchísimo, es muy tu estilo. No te pude comentar en el post anterior pero me encanta!!

    Feliz finde preciosa <3

    ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que guapa vas siempre, estas divina y la camisa es ideal! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Queda genial la camiseta. Besos guapa y feliz finde

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  12. Really lovely shirt, I love the whole look. You look really pretty :)
    Enjoy your weekend!
    xo
    Sauniya | Find Your Bliss ♡

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta el look! Preciosa blusa ♥, te queda de cine ♥
    Besitos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  14. Aii me chifla la faldita.
    Estás monísima.
    Se va a mis favoritos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  15. Que chulada de camisa!!

    Os invito a pasaros por mi blog y a seguirme si os gusta! un saludo
    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Super chula y original, vamos molona como tú !!! jajaja


    Un besazo Cata !



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  17. love that shirt...Pairing it with that skirt was a great style decision!

    http://modaodaradosti.blogspot.ba/

    ResponderEliminar
  18. Nice shirt!
    I`m following ur blog with a great pleasure via GFC and Google+
    Please join me
    Sunny Eri: beauty experience

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué estilazo tienes siempre guapa!
    La camiseta es genial :)
    Un beso!
    www.muymanana.es

    ResponderEliminar
  20. Qué cami más chula
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  21. Love your shirt and shoe. You do have a lovely smile.

    xx
    http://www.thestylefanatic.com/

    ResponderEliminar
  22. Qué mona amor!
    Una mezcla genial y me lo había perdido.
    Besos mil princesa.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la camisa, es súper bonita y el toque que le das con el collar es perfecto :)
    Estás bellísima mi amor!!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  24. Oh, la ,la Cata que guapa !!
    Todo me gusta y todo te queda ideal.
    Besitoss
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  25. Súper graciosa la camisa! Me encantan ese tipo de faldas :-)

    www.kikabibi.blogspot.com

    ResponderEliminar