miércoles, 12 de octubre de 2016

Keep chic and be Woman


¡Feliz miércoles bonitos míos!

La semana pasada tuve el evento de Keep chic and be woman como ya os había comentado, me lo pasé genial con mis compis bloggers y el "príncipe".
Yo no tuve suerte con los zapatos (sniff sniff jiji) pero lo bien que me lo pasé no me lo quita nadie.

Decidí estrenar esta biker que me trae loca de Zaful y las gafas de espejo (de la misma marca), que menos mal que me las puse porque vaya día llevaba. Volví la noche anterior de Birmingham y apenas había dormido.

Anyway, también aproveché para ponerme de nuevo esta camisa que me tiene enamorada. Se me está haciendo complicado saber que ponerme, con este tiempo tan raro uff ¿alguien como yo? Y me acabo de dar cuenta que no llevaba nada de color, y sinceramente es que fue un día complicado y ya se vio reflejado en mi vestimenta.

¿Qué os parece el outfit?¡Contadme!

Chaqueta: Zaful (new) (AQUI/HERE) / Gafas: Zaful (new) (AQUI/HERE) / Camisa: Sammydress / Bolso: Primark (new)





Me podéis encontrar en: 

Snapchat: Caritrini

Correo : caritrinicmp@gmail.com

31 comentarios:

  1. Estás preciosa. Me encanta tu pelo y el vestido que llevas es genial. Además esas gafas te quedan increíbles. Me gusta mucho el look, perfecta. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Ohh, qué bonita la biker!! Me encanta!!!!!!!
    Besos
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  3. La chaqueta es un amor total! Desde que la vi me enamoró... en fin, el look completo es precioso. Como siempre acertada mi bella, besitos.

    ResponderEliminar
  4. Pues vas muy guapa! Me encanta la biker tan rockera y como las haz combinado con ese peto más sweet... preciosa toda tu! Y que sepas que no se te nota para nada el cansancio, por que estas ESPLENDIDAMENTE guapa!
    Un besazo guapa de mi corazón!
    pazhalabirodriguez.com

    ResponderEliminar
  5. Wuau que guapa vas hoy, el pichi me encanta y la chaqueta quiero una como la tuya. Un fuerte fuerte beso.

    ResponderEliminar
  6. me encanta la chaqueta!!
    estas super guapa el look al completo es ideal
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  7. Una pasada la biker! Y el look en general perfecto :) Un beso!
    Punta y Tacón

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu pelo y el look, como siempre divina! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Cata! La chaqueta es muy original!

    Besitos corazón!

    Vikki

    ResponderEliminar
  10. Pero que pasada de biker, es que es ideal!!!
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  11. Menudo estilazo tienes!!!!
    Nos ha encantado descubrirte!!

    Estás guapísima!
    Nos encantaría que nos visitases en http://mrwhospain.com
    Te esperamos!!

    ResponderEliminar
  12. Me flipa el look, me parece muy cañero. A mi también me cuesta saber qué ponerme para no morir de frío por las mañanas ni de calor al medio día Jajajaj
    Respecto a lo que dices de no llevar nada de color, está claro que hasta inconscientemente con nuestros outfits expresamos muchas cosas. Pero el look es de 10, sin duda alguna.

    Te espero en mi último post :)

    http://onelastwhim.blogspot.com.es/2016/10/mix-match.html

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. Aii que guapa!!
    No te preocupes que yo estoy igual que tu, no sé que ponerme!
    Me chifla el peto falda y la biker.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  14. Nice look <3

    ---------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look y estás guapísima. Besos

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  16. Tanto las gafas como la biker son chulísimas!!Un look genial!Besos!

    ResponderEliminar
  17. Un look genial, favorecedor y sencillo! Me encanta la chaqueta
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  18. Love your cool jacket and beautiful hair. :)

    XoXo Noma

    ResponderEliminar
  19. que guapa estas!l!!! me chifla!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  20. menudo estilazo, adoro la chaqueta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog bonita, te espero por mi nuevo post, besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. La chaqueta es una pasada.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar

  22. Me encanta tu blog, lo sigo hace tiempo y la verdad que me inspira muchísimo, es super juvenil y fresco,
    Tus looks son ideales, y me encantan siempre los detalles que tienes en cuenta, por si no se ve soy muy fan! jaja
    Estoy empezando también un blog así que si no es molestia lo dejaré por aquí, entre todos podemos ayudarnos en nuestros proyectos ;)
    Un besazo enorme.

    katzspirationblog

    INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  23. Super guapa y super chic siempre. Besazos

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar

  24. Me encanta tu blog, lo sigo hace tiempo y la verdad que me inspira muchísimo, es super juvenil y fresco,
    Tus looks son ideales, y me encantan siempre los detalles que tienes en cuenta, por si no se ve soy muy fan! jaja
    Estoy empezando también un blog así que si no es molestia lo dejaré por aquí, entre todos podemos ayudarnos en nuestros proyectos ;)
    Un besazo enorme.

    katzspirationblog

    INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  25. Vaya pasada de pelo, de chupa y de todo!! Me encanta el rollo roquero ya lo sabes de sobra y con ese estilazo no me pude gustar más. Unas fotos preciosas, por cierto vuelvo a la carga y me encanta ver que todo sigue como siempre, mil besos desde
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Qué chula la chaqueta!!! Y muy buen look en general :-)

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  27. Adoro este look mi amor, la chaqueta es una pa- sa- da y las gafas te queda genial, estás perfecta ♡ Mil besos bella!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar