miércoles, 19 de octubre de 2016

FAV TRENCH



¡Feliz miércoles bonitos míos!

Ya estamos a mitad de semana y yo como siempre con mil cosas por hacer, pero bueno ya queda poco para el fin de semana.
Hoy os enseño el outfit que llevé el otro dia para ir a la universidad, llovió y claro yo aproveché las temperaturas para ponerme mi querido trench de Zara (lo compré en rebajas).
No dudé en combinarlo con este vestido de Sammydress, me flipan las flores que tienen en el centro. Como veís saqué de nuevo mis botines y el bolso que mi querida amiga Marina me regaló por mi cumpleaños, creo que es de mis outfits de otoño que más me gustan. La verdad es que estoy encantada con las prendas de Sammydress

¿Vosotros que pensáis?  

Además no puedo terminar el post,sin contaros al pedazo de evento que acudiré el sábado. Licor 43 me ha invitado a su primer #beautyandfashion, estaré con más compis bloggers  y seguro que lo pasaremos increíble. Obviamente os lo enseñaré TODO por instagram stories (caritrinii) y por snapchat (caritrini), habrán talleres de maquillaje, peluquería,cata de vinos y demás. Os dejo el cartel oficial del evento abajo del todo.

Vestido:  (new) (AQUI/HERE) /Trench: Zara (old) / Bolso: Parfois (old)






Espero ver a muchas de vosotras por Cartagena el sábado ¡Gracias por vuestro tiempo!

Me podéis encontrar en: 

Snapchat: Caritrini

Correo : caritrinicmp@gmail.com



24 comentarios:

  1. Que bonita vas, Cata!
    Disfruta de tu evento, y de lo que te queda de semanita!
    Un abrazo mi bella Cata!
    Love you!
    pazhalabirodriguez.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el trench y el color que tiene, te sienta genial... preciosa!

    Un besazo!

    ILOVEMYNEWSTYLE.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el trench, tiene un color precioso y tu siempre radiante! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!!... la trench, vestido... estás genial! :-)

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  5. es que me encanta tu estilo!!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  6. El trench es perfecto, estás ideal!!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  7. Cool outfit, I love your beautiful trench and bag.

    XoXo Noma

    ResponderEliminar
  8. I can see how it is a favorite! The color is so vibrant and pretty!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  9. Siempre guapa Cata !
    Ese trench amarillo es muy bonito .
    Besitos preciosa .
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  10. Hola bonita!! Como me gustan tus looks siempre llenos de personalidad y colores alegres :D
    Amo ese trench!! Y disfruta mucho en el evento guapa

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  11. me encanta como te queda la chaqueta !!!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. I love the trench color. Really nice outfit. Your bag is too cute :)
    xo
    Sauniya | Find Your Bliss ♡

    ResponderEliminar
  13. Adoro el naranja, estas muy guapa Cata. Y lo sabes :). Bss

    ResponderEliminar
  14. Love the vibrant color of the trench coat. Plus you have a beautiful smile :)

    xx
    http://www.thestylefanatic.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la trench, nos vemos el sábado guapa, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  16. Estás preciosa con este outfit Cata, la verdad me encanta! y que emoción que vas a tener este evento, estoy segura que lo vas a pasar súper!

    ResponderEliminar
  17. Umm, qué lastima estar tan lejos de ti y no poder ir a estos eventos contigo!

    Hoy vamos casi casi conjuntadas, me chifla tu look, el trench es una pasada.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  18. disfruta mucho de ese evento, con el look de hoy vas guapisima

    ResponderEliminar
  19. Wonderful and perfect! I follow you blog, please follow me too. http://alamodenatine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la gabardina amarilla!
    Un beso bonita^^
    http://lailusiondenina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el trench, el color es ideal. Besos guapa

    http://www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  22. El vestido es genial, me encanta el conjunto entero!! :-)

    www.kikabibi.blogspot.com

    ResponderEliminar