viernes, 21 de octubre de 2016

ENJOY THE FRIDAY



¡Feliz viernes bonitos míos!

Yo sigo aprovechando que todavía puedo ir sin medias, porque aunque refresque no hace tanto frío como para llevar medias.
La verdad,es que veo en las fechas que estamos y pienso en el año pasado, como han cambiado las cosas de un año para otro,no podía ir sin medias ni de broma. Y aunque ayer calló el diluvio universal en Murcia, si no llueve se puede ir así perfectamente.

Ya os enseñé este peto falda AQUÍ y hoy os lo traigo otra vez pero con unas sandalias planas, y mi camisa de Sumissura personalizada.
El bolso no es que llegue a ser rojo del todo, pero al final encajó a la perfección en el outfit. ¿No creéis? Ya sabéis que las que estéis por cartagena no podéis faltar al evento de mañana con Licor 43 #beautyandfashion, lo pasaremos genial

¿Qué os ha parecido la combinación? ¡Contadme!


Peto Falda: Sammydress (new)  / Camisa: Samissura (old) / Bolso: Bimba y Lola (old)




Que tengáis muy buen fin de semana, nos vemos por las redes.


Me podéis encontrar en: 

Snapchat: Caritrini

Correo : caritrinicmp@gmail.com



22 comentarios:

  1. great post... have a nice day...
    www.soslubadem.blogspot.com.tr

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa estás Cata y que peto tan bonito su color me encanta. Un besazo fuerte.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Tu siempre tan diferente y original.
    Hoy vienes con un look muy cuqui.
    Estás monísima!!

    Un besito!
    <a href="http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/“ >Electricsbubbles</a>

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Qué look más alegre!!! en tí queda genial!!! Guapísima!! Besos,

    www.chicnotebook.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el colorido del look y estas preciosa! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que bonita la combinación. Te queda genial el pichi. Besos guapa y feliz finde.

    http://www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  7. Wonderful outfit! very stylish!
    Have a great weekend!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  8. Que bonito es este peto vestido, me encanta y que lindo el color para el buen tiempo.
    Yo como te dije ya, paso de las sandalias, mañana publico un look con ellas pero que lleva hecho unas cuantas semanas jiji.
    Super guapa Cata.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, súper original y diferente. El peto tiene mil posibilidades, me flipa!
    Muchos besos😘
    http://onelastwhim.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Con sandalias también queda ideal, es un peto muy versátil Cata .
    Me gusta de las dos formas y la camisa a rayas es bonita , bonita.
    Como siempre guapísima .
    Besitos
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  11. Es una preciosidad de vestido , y te queda fenomenal . Los colores son preciosos . Te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  12. Ayyy pero que guapa y que fotos tan bonitas!!!
    Que suerte que puedas ir sin medias, yo en mi pueblo me muero si voy sin medias :(
    Muchos besitos guapa,
    te espero por mi nuevo post!!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta combinación, estás bella como siempre!
    Lo que más me gusta es que puedas ya ir sin medias... lucky you my friend! Lo que es yo ya empiezo a morir de frío hahaha, ayyyyyy la que me espera!
    Besos mi bella flor!
    pazhalabirodriguez.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encanta todo el look! El vestido es perfecto <3
    Besos desde www.JustForRealGirls.com y feliz semana!

    ResponderEliminar
  15. Fantastic combination. perfect look

    ---------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  16. Me flipa el look, lo has sabido llevar a tu terreno como siempre! Muy guapa
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  17. Este look es una pasada, me encanta la mezcla de colores ;)
    Besos bonita!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  18. El Peto es un amor amiga, me encanta. Y la forma como lo llevas ahora mucho más!
    Besitos

    ResponderEliminar