lunes, 17 de octubre de 2016

EMBROIDERED


¡Feliz lunes bonitos mios!

Ya estoy de nuevo por aquí una semana más y con muchas ganas de compartir los outfits de esta semana.
Cuando vi esta chaqueta en la página web de Rosegal me enamoré y sabía que tenía que ser mía.Me la puse por primera vez para viajar a Birmingham hace unas semanas y esta sesión es de como lo llevé el dia del pilar. Al elegir las prendas en blanco y plateado, todo el protagonismo se lo llevó la chaqueta.

Ya tengo otras ideas en mente, pero nunca vienen mal los consejos osea que ¿Como lo llevaríais vosotras?

¡Contadme!

Chaqueta: Rosegal (new) (AQUI/HERE) / Camisa: Sammydress (old) / Falda: Mariadelmarmadehand /Bolso:Top Queens (old)




Mil gracias por todos vuestros comentarios y visitas ¡Sois increíbles!

Me podéis encontrar en: 

Snapchat: Caritrini

Correo : caritrinicmp@gmail.com



29 comentarios:

  1. MARAVILLOSA!
    Qué chaqueta más ideal, me chifla y qué bien te sienta el amarillo, a mí cada vez me gusta más.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  2. Cada día me gusta mas el amarillo y a ti te sienta genial! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!
    Cada día más guapa, estás fotos son bellas!
    Quiero ver en Instagram, por favor, la tercera o la quinta :) ME ENCANTAN, hehehe!
    Que tengas una linda semana, mi bella de mis amores!
    Love you so!
    pazhalabirodriguez.com

    ResponderEliminar
  4. Wonderful outfit! The jacket is just stunning, I fell in love

    www.fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  5. estas guapisima cielo!!
    el look es ideal
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  6. Que pasada de chaqueta, me encanta!!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  7. estas preciosa, los toques de amarillo te sientan genial tesoro!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog bonita, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy muy de amarillo, y menos así tan llamativo, ya sabes que tiro por colores neutros siempre jaja asi que la llevaría con negro, marrón, azul oscuro, o blanco como lo llevas hoy ;)
    Un besazo desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡que chula la chaqueta! Te sienta muy bien el amarillo y con el blanco ^^

    ResponderEliminar
  10. Me encanta !!! El amarillo te queda genial, un beso grande http://stylelovely.com/brookan/

    ResponderEliminar
  11. Guapísima!! El amarillo te sienta genial
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Wow, your outfit is fantastic! Yellow suits you a lot and I love the lace-up detail.

    XoXo Noma

    ResponderEliminar
  13. como para no enamorarse de la chaqueta! es una preciosidad!! y queda genial con el blanco. un look perfecto.

    besitos princesa

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  14. Que chaqueta mas chula xox

    www.theninebyivana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Guau!! Me flipa este combinación, el blanco te favorece muchísimo y la chaqueta con ese rollo boho queda sencillamente perfecta con el look ♡
    Te como enterita ^_^ Mil besos bonita!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  16. Qué mona la chaqueta!
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Que molona la chaqueta, estas muy guapa Cata. Bss bombón

    ResponderEliminar
  18. La chaqueta es total!!! Me encanta el color y me encanta la forma!!! Te queda genial!
    Besos
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  19. Soy fan de las chaquetas amarillas y esta es preciosa a todo lo que da. Me gusta como la has combinado!
    Te sienta perfecta!

    ResponderEliminar
  20. Amazing post!!!

    Would you like if we were to follow each other ? I would be happy . this is my link https://bysinkj.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los detalles étnicos de la bomber, te queda preciosa, como tú :)
    Un beso encanto!

    http://www.estherluque.com/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta esa chaqueta combinada con vestido blanco; el color amarillo te favorece muchísimo.
    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
  23. La chaqueta es preciosa. La combinación de colores es más que acertada!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa, pero que chaqueta tan bonita traes, estás preciosa. Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta como has decidido combinarla!! Llevarla con prendas blancas para que la chaqueta sea el centro de atencion es todo un acierto, porque la verdad es que es preciosa y no se merece menos.
    Ademas me encanta lo bien que combina con el bolso!!
    Yo creo que con prendas negras también puede quedar muy bien. Un total black look y después la chaqueta... creo que quedaria muy guay!
    Muchos besitos guapa!
    te espero por mi nuevo post!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta este look, especialmente la blusa ♥!! Es super bonita y me encanta cómo lo combinas!!
    Besitos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  27. Me flipa la chaqueta, te queda genial!! :-)

    www.kikabibi.blogspot.com

    ResponderEliminar