lunes, 10 de octubre de 2016

Boho Dress


¡Feliz lunes bonitos míos!

Con este post empiezo la semana, y que mejor con este precioso vestido al más estilo boho.
En cuanto lo vi en la página de Zaful sabía que iba a ser mio, lo más fuerte es que cuando me llegó la marca que ponía en la etiqueta era Zara :O. Me flipa el tejido que tiene y es que en sí me enamora, aproveché para ponermelo con mis tacones de Mustang que me compré en las últimas rebajas.

Si me seguís por snapchat habréis visto que en Reino Unido me lo puse con medias,pero aquí me puedo permitir el ir así y como me gusta. Decidí hacerme un moño, creo que con el afro queda muy chulo y para colmo no me agobio tanto jaja

¿Qué os parece? ¡Contadme!

Vestido: Zaful (new) (AQUI/HERE) / Bolso: primark (old) / Tacones: Mustang (sales) 




Os agradezco de corazón cada visita y comentario en mi blog, significa mucho para mí.

Me podéis encontrar en: 

Snapchat: Caritrini

Correo : caritrinicmp@gmail.com

33 comentarios:

  1. wow! me encanta el vestido, es tan ideal! te lo copiaría si no fuera porque el invierno está llegando jajaja con eso te lo digo todo!
    A mi eso de la etiqueta de zara también me ha pasado con una bomber, y concretamente también en zaful ;)
    Un besazo pivon!
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me parece precioso el vestido! Te ves guapísima

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido! estás cada día más guapa!!!!!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  4. Un vestido precioso y las sandalias igual, es que con el tiempo tan bueno que seguimos teniendo podemos permitirnos llevarlas aun, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  5. Me requete encanta!
    Suertuda tu que aún puedes ir sin medias, aquí ya es casi imposible... aún que igual hago fotos sin ellas, hehehe, gafes del oficio como quien dice hehe!
    Que tengas bella semana mi bella Cata!
    Muah!
    pazhalabirodriguez.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido, el boho es un estilo que me gusta mucho y este vestido es fantastico.

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada de look, estás espectacular con ese moño. Me encanta el rollo que le das a cada prenda ♡ El bolso de pelito ¡es lo más!
    Besos bella mía!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima! Que chulo este vestido! La verdad es que esta tienda tiene cosas muy monas ;) Y que guay que aún podemos ir sin medias jaja

    ¡Besazos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  9. Si señor, un look OK. Estas preciosa. Bss y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  10. Wow ! Zaful me encanta Cata , tiene cosas muy bonitas como ese vestido que llevas que es precioso, el color , el bordado , me gusta todo y con las sandalias has creado un gran look .
    Besitos guapa .
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido, lo luces genial y el color me chifla.
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. El vestido es precioso!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. estás super ideal, me encanta tu look!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  14. Y yo que pensaba que era una blusa y es un vestido es precioso

    ResponderEliminar
  15. como me encanta el bluson, estas preciosa!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog bonita, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. llevamos el mismo vestido hoy!!! jajajaja te queda genial.

    un beso cielo

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  17. Adoro tu pelo, el vestido es una pasada! sólo te digo que puede que peque hahahaha. Estas divina!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Amazing outfit! That dress is super cute and I love the bag too :)
    xo
    Sauniya | Find Your Bliss ♡

    ResponderEliminar
  19. alaaaaaa, pero qué chulada de vestido, me encanta, se ve super cool y original
    http://diannetho.es/look-lencero/

    ResponderEliminar
  20. Me encantaa! El vestido es preciosos y lo de las etiquetas pues se sabe... a mi tambien me ha pasado jaja

    Estas preciosa!!

    Un besito!

    Ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que guapa, el vestido te queda genial. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  22. Un vestido ideal, estás súper guapa!! https://bohoclosetblog.com/2016/10/10/como-combinar-botines-estilo-retro/

    ResponderEliminar
  23. Preciosa y el vestido un amor! Besos.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. I'm ALL about those lovely embellishments! Yesssssss!

    Muaks,
    www.fashionlingual.com

    ResponderEliminar
  25. Pero que vestido más bonito! Nos vuelve locas ese color♥ www.muymanana.es

    ResponderEliminar
  26. Que monadas de vestido!!! Y conjunta a la perfección contigo, me encantan tus look un beso guapa. Anny.

    http://taconesrizados.com

    ResponderEliminar
  27. Buenos días!!
    Que guapa estás con el vestido, me parece que te queda perfecto, además con esas piernas tan largas lo luces a la perfección.
    un besito
    http://misviajesenglobo.blogspot.com.es/2016/10/fashion-4-me.html

    ResponderEliminar
  28. the perfect boho dress! It's so cute on you!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  29. Estás guapísima corazón!! Me encanta el vestido!! El color te sienta de maravilla!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  30. El vestido es una preciousura, que pide a gritos que me lo compre. Pero claro, a ti te queda hermoso!
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  31. Que chulada de vestido.
    Me ha gustado mucho.
    Estás ideal.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar