viernes, 2 de septiembre de 2016

ZAFUL


¡Feliz viernes bonitos míos!

Como prometí aquí estoy, de vuelta y que ganas tenía.
Hoy os dejo con un post con los 2 bikinis y el bañador que me llegó de Zaful. He de decir que la calidad es muy buena, y sientan genial o sino juzgar vosotras mismas. No tardaron apenas en llegar, una semana si no recuerdo mal, os dejaré abajo los enlaces directos por si estáis interesados en alguno . El post,es más largo de lo que os tengo acostumbrados, pero era necesario.

Que mejor forma de volver a la normalidad de publicaciones con este post ¿no?

¿Tenéis alguna prenda de Zaful? ¡Contadme!

Bikini Plantas: ZAFUL (new) (AQUI/HERE)



Bañador: ZAFUL (new) (AQUI/HERE)

Bikini Flores: ZAFUL (new) (AQUI/HERE)


He de confesar que publicar post tanto en bikini como en bañador me ha costado lo mío, pero me sentí muy cómoda gracias a mi amiga y lo cómodos que son. Lo de posar en bikini no es lo mío, pero creo que quedaron unas sesiones chulas.

Pictures by Mª del Rosario Lopez Plana

Muchas gracias por todos vuestros comentarios y visitas siempre

Me podéis encontrar en: 

Snapchat: Caritrini


Correo : caritrinicmp@gmail.com


37 comentarios:

  1. Me encanto el bañador y el bikini con flores!! Preciosos!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría que ya estés de regreso! Yo aunque no estuve tan lejos del blog, si lo mantuve un poco abandonado en Agosto... Pero fue lindo igual mantenernos comunicadas por SnapChat... Respecto a los bikinis, me han encantado los dos! Y claro, a ti se te ven preciosos :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos, esta web me ha sorprendido para bien. Todo lo que me he pedido me ha encantado. La relación calidad precio es muy buena.

    ResponderEliminar
  4. Oh, la, la , mi niña , pero que guapísima estas Cata !!, los bikinis me encantan y ese bañador es precioso aunque la clave esta en lo BIEN que te quedan . Un post muy bonito.
    Feliz finde guapa.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  5. Pues guapa mía te quedan de LUJO no, lo siguiente!!!
    Estás preciosa, me encantan las fotos y que bien te sientan esos bañadores.
    De todos me quedo con el bañador, pero la parte trasera del ultimo bikini me dejo enamorada hehe!
    Un abrazo mi bella Cata, eres amor del bueno siempre siempre!
    Que bueno tenerte de vuelta,
    love u so!
    pazhalabirodriguez.com

    ResponderEliminar
  6. Que bien estar de vuelta no, estas muy guapa, el bañador y el tercer bikini preciosos, me ofrecieron colaborar pero siempre por época de vacaciones aun no he podido pero si estoy viendo muy buenas críticas de la web, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todos!
    Estás divina.
    Besazos preciosa!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  8. Como te dije en insta, el de florecitas le tengo yo también y me gusta mucho pero la parte de abajo me queda muy mini para mi gusto...las tres elecciones tuyas son geniales! me encanta la espalda que tiene el bañador ;) y que envidia de fotos en la playita jooo
    Un besazo desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. El primer bikini es mi favorito ¡¡¡ Además ese estampado se lleva mucho, creo que hace no mucho vi el mismo en Hym y en Lefties. ¡Y que espalda mas chula!

    http://myblondieway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Estás preciosa! este look me encanta! feliz día guapa! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el bañador, te sienta súper bien y los demás son muy originales
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Pero si estás divina!!! Y los bikinis son lo más! Me han encantado!

    www.rodelaswood.com

    PAula

    ResponderEliminar
  13. Espectacular, sí señor!
    Ahora mi también me da corte lo de posar en bikini, crea mucha inseguridad, pero estás maravillosa amor y son ideales los trajes de baño. Pronto subiré el post que me hice ayer aquí en ibiza, que por cierto ya salgo para Madrid :(
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  14. Pero chiquilla adonde vas tú tan impresionante!!! Me rechiflan los bikinis y el bañador te sienta de escándaloooo
    Gema C. xoxo
    My Dreams of Seams
    Instagram My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  15. Estas espectacular y me encanta el bikini y el bañador! Un besazo preciosa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Todos te quedan de maravilla. Me gusta esta marca, tiene cosas muy bonitas. Yo tengo varias cosas de ellos.. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la tienda de Zaful, tiene cosas muy chulas y los bikinis te quedan de cine!

    ResponderEliminar
  18. Hola bombón, menudo verano! Has estado desaparecida totalmente. Bueno pues tengo que decir que las fotos son Chulisimas y que los bikinis ideales. Así que nena estas preciosa. Mil besos y espero verte pronto.

    ResponderEliminar
  19. Pues no tengas ningún apuro en posar en ropa de baño porque estás estupenda y las fotos son geniales!! :-)
    Aunque soy más de bikini que de bañador, reconozco que me ha encantado éste que nos enseñas!

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  20. Te sientan genial y son los tres muy bonitos. No conocia la página así que luego le hechare un vistazo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  21. ¡Que bonitos bañadores! Mi favorito es el primero (:
    Entiendo que posar con bañador resulte incomodo, a mi también me pasaría (no acostumbro), pero las fotos han quedado muy bien, ¡no se nota!

    ResponderEliminar
  22. Que bonitos los trajes de baño. Yo también tengo el blanco y negro y el de las flores de colores jaja. Quedan super bien y además son comodísimos. Besos guapa

    zaracabanyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Que chulos todos! No sabría cual elegir...
    Un beso.
    http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me encantan, son preciosos. El blanco y negro iba a pedirlo pero al final opte por otro, se te ve divino!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  25. ¡Me he enamorado de todos los bañadores! ¡Son preciooosoooooos!
    Un besote desde anderscloset.blogspot.com ¡Te espero! <3

    ResponderEliminar
  26. Sí que se ven de muy buena calidad! Nena te han salido unos fotones tremendos, pero yo igual no se si podría hacerlo en mi blog haha. El primer bikini y el bañador son los que más me han gustado, que preciosidad. Besos.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Yo no me suelo poner los bikinis con esas partes de arriba tan anchas por que no me veo nada... Pero a ti te quedan genial!!.
    Te entiendo con lo que te ha costado subir el post en bikini pero, yo tambien lo haria si estuviese tan bien como tu preciussss!!!

    Muakkk!! Un besote

    ResponderEliminar
  28. Awesome post! Fantastic swimsuits!
    Would you like to follow each other? Follow me on Blog and Google+ and I'll follow you back!
    Blog ♡Reckless diary by Anya Dryagina♡
    My ♡Instagram♡

    ResponderEliminar
  29. Que bikinis tan bonitos!

    https://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Quedaron unas sesiones super bonitas Cata !!! y te sientan de maravilla, super post !!


    Un besazo guapísima!

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  31. La prenda que más me ha gustado es el bañador, es precioso!

    Un beso,

    www.itgirlailen.com

    ResponderEliminar
  32. Tenemos alguna prenda...y la verdad que genial!!! :) tienen cosas monísimas :)
    Besos desde http://www.trendytwo.es/ ♥

    ResponderEliminar
  33. Tanto el bañador como los bikinis son geniales
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar