lunes, 5 de septiembre de 2016

TWO PIECES DRESSLINK


¡Feliz lunes bonitos mios!
Que ganas tenía de estrenar este conjunto, me lo compré en Dresslink junto al otro conjunto que os enseñé antes de irme de vacaciones.
Me encanta la calidad de las prendas,y el print que tiene...no puede ser más veraniego.

 Cuando volví de Reino Unido, pasé una semana en Águilas con mi querida Rosario (ya sabéis que es como una hermana para mí) y me hizo varias sesiones, que como lo echaba de menos, una de ellas es esta.

¿Qué os parece este dos piezas? ¿Tenéis algo parecido?

¡Contadme!

Dos piezas: Dresslink (new) / Menorquinas: Mercado BCN / Gafas: Camden Town Market






Pictures by Mª del Rosario Lopez Plana

Muchas gracias por todos vuestros comentarios y visitas siempre

Me podéis encontrar en: 

Snapchat: Caritrini


Correo : caritrinicmp@gmail.com

26 comentarios:

  1. Feliz lunes preciosa, aquí hoy es feriado. El último de la temporada y se nos va el verano!
    Te ves preciosa con ese conjunto guapa :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que lindo el dos piezas, te sienta estupendamente!
    Tu si que sabes posar, bella mía!
    Un abrazo,
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de looks! Te queda ideal, guapísima

    http://www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta el estampado que tiene, te sienta genial.

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  5. Me flipan los looks de dos piezas, este estampado es precioso y los colores te sientan genial!!
    Me encanta tu pelo tia, estás preciosa :) Qué ganitas de verteeee!!!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  6. Estás preciosa! este look me encanta! feliz día guapa! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantan este tipo de looks! Esos colores realmente te favorecen ♥. ¡Las fotos son preciosas!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito y los colores te sienta genial. Y lo sabes :) Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  9. Precioso el conjunto!
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan este tipo de dos piezas...una pena que se acabe el veranito y no poder disfrutarlos más :D
    Besos desde http://www.trendytwo.es/ ♥

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu pelo!!!!! Estás guapísima Cataaa jejeje y otra vez con un look de dos piezas, esto cada vez me va gustando más... jejeje preciosa! besitos :)

    ResponderEliminar
  12. Los dos piezas son siempre muy buena opción, a mi me encantan por que se pueden usar junto y por separado ;) además a ti este con los tonos rojos te queda fenomenal! yo tuve uno muy parecido en el estampado asi como de porcelana, pero lo regalé porque no me quedaba tan bien!
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Adorable look and photos, love it!
    Would you like to follow each other? Follow me on Blog and Google+ and I'll follow you back!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  14. Estás preciosa! este look me encanta! feliz día guapa! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  15. Ayyy que genial tenerte de vuelta!! Espero que lo hayas pasado super bien de vacaciones, aun que viendo tu instagram esta claro que si :D que envidia aiiiis
    En cuando al post y tu conjunto, me fliiiipa. Es que es increible como todo lo que te pongas te queda bien. Y las fotos una pasada con el tren de fondo, me encantan!! Ademas combinan genial con el look. Muy buena eleccion!!
    Muchos besos preciosa, te espero en mi nuevo post:
    Erikainblue.com

    ResponderEliminar
  16. Estás guapísima! Genial post! Me encanta! Te espero en mi última entrada, http://blancaancosta.blogs.elle.es/2016/09/06/la-estrella-de-los-tejados/, sobre Madrid. Besos!

    ResponderEliminar
  17. El conjunto te queda precioso! :)

    Idual para este calor que no termina de irse :(

    Besitos

    Vikki

    ResponderEliminar
  18. Que bonito el conjunto de dos piezas. Besos guapa

    zaracabanyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Ohh me encanta!!! Y te sienta de 10! :-)

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  20. Super guapa. Me gustan mucho los conjuntos de dos piezas. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  21. El estampado es precioso, te queda la mar de favorecedor, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar