miércoles, 7 de septiembre de 2016

LOVELY STAIRS


¡Feliz miércoles bonitos míos!

Sigo con las maravillosas fotos que me hizo mi querida Mª Rosarios en Águilas, estas en especial son mis favoritas y eso que tuvimos una tarde de papeleo por delante.

Los que me seguís por instagram (dejo enlace directo al final del post) visteis un outfit parecido a principios de verano. Tenía muchas ganas de que me llegase esta midi skirt de Sammydress, eso sí me equivoqué al completo con la talla, me quedaba enorme (como no,tuve que recurrir a la ayuda de mi madre) jajaja y la combiné con esta camiseta de Primark que me flipa, es de la parte de chicos. Esta vez decidí recogerme el pelo y plantarme unos tacones,que algunas veces sientan muy bien.

¿Qué os ha parecido este outfit? ¡Contadme!

Falda: Sammydress (new) (AQUI/HERE) / Camiseta: Primark (old) / Clutch: Zara (old)



Pictures by Mª del Rosario Lopez Plana

Muchas gracias por todos vuestros comentarios y visitas siempre

Me podéis encontrar en: 

Snapchat: Caritrini


Correo : caritrinicmp@gmail.com


30 comentarios:

  1. Me flipan viva estas escaleras y el color de las fotos amor!!!

    Mil besotes!

    ResponderEliminar
  2. Wow, qué guapísima!!me han encantado las fotos y el look!!Besos!!

    ResponderEliminar
  3. guapa guapa y guapa!!!ideal como siempre!!


    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  4. no me puede gustar más!! feliz día guapa! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  5. Ay Cata que guapa! Estas faldas estilo Midi me tienen enamorada (aunque yo soy una pitufa) me encantan! jejejej

    Besitos corazón

    Vikki

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, la falda es ideal y te sienta genial! La localización preciosa también!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta esa falda!! es preciosa!! Y esas escaleras?? que chulada no??

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look! Estás guapísima y las fotos son preciosas, desbordan optimismo, con tanto colorido! Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues te la dejó perfecta tu mami, me encanta!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  10. Estas preciosa y la falda es ideal! Besos.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. those stairs are so fun and you look so cute!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  12. Que chulada de camiseta, estas divina!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  13. Mi vida, que chulada de escaleras! y por supuesto tu outfit me encanta. Soy fan de las faldas midi con camisetas, y tu llevas este look de forma espectacular.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa estás y vaya fotazas!!
    un beso fuerte Cata, espero que hayas tenido unas buenas vacaciones!

    New/Nuevo Post: Lisboa

    Natural Elegance Fashion Blog

    ResponderEliminar
  15. Un acierto con la falda. Nunca look como siempre perfecto. Besines guapísima.
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  16. ayyyy me encanta la falda y las fotos son geniales!! BEsazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  17. Como siempre, divina. Desprendes rollazo y buena honda :)
    Un beso fuerte guapa!
    www.muymanana.es

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encanta!
    Estás guapísima, la falda es una maravilla y esas escaleras por favor ♡♡♡

    Un beso cariño!
    Marclifford

    ResponderEliminar
  19. Preciosa cariño, el look me encanta, la falda me ha enamorado por completo, pero si duda el lugar de las fotos es brutal!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog bonita, te espero por mi nuevo post, un beso enorme!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Que fotos tan increíbles!

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Que preciosa me encanta el look estilo lady like..
    Las fotos quedaran muy chulas..Besitos
    www.petitluxo.com

    ResponderEliminar
  22. Sí que son divinas estas fotos y tú espectacular guapa mía.
    Un look precioso, el azul te sienta genial.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las fotos, súper coloridas y alegres :-)
    La falda es muy guai y queda genial con la camiseta, le da un toque como más informal!

    Besos preciosa!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Ya te vi la fotaza por instagram, el backround es tremendo. Y la camiseta no me puede gustar más, yo también soy fan de irme a cotillear por la sección de chicos y pecar por alguna que otra camiseta hahaha.
    Besos
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. ME REQUETE MUERO CONTIGO... y con tu madre! Que artista!
    Qué guapa vas, me gusta todo todo todito! Tengo una midi súper parecido, a ver si la saco a dar un paseo, que ya toca!
    Un abrazo enorme bella mía de mi corazón, te adoro con el alma!
    pazhalabirodriguez.com

    ResponderEliminar
  26. Que guapa!! Me encanta este look, la camiseta es una monada y con la fada abotonada queda ideal. Besos guapa

    zaracabanyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Que maravilla de escalera. Estas guapísima con esta falda y el pelo recogido, te favorece un monton. Besot guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar