viernes, 30 de septiembre de 2016

LOVELY PRINT


¡Feliz viernes bonitos mios!

Y con este post, doy por finalizado los post de Septiembre yuhuu que por cierto, en general ¿Qué os han parecido?

El vestido que llevo hoy, me lo regaló mi tio el primer año que fui a Reino Unido, pasamos el día entero por Camden Town y en una de las tiendas que están por dentro vi este y me enamoró. Me encanta que tenga doble apertura, decidí combinarlo con las que han sido para mí las sandalias del verano y con mi querido bolso de Top Queens.

Estoy pasando unos días en Reino Unido pero muy fugaces, esta ciudad y su gente me tiene enamorada. El lunes tendréis nuevo post para darle la bienvenida a Octubre,eso sí todavía con aires calurosos jaja

¿Qué os ha parecido el vestido? ¡Contadme!

Vestido: Tienda Camden Town (old) / Bolso: Top Queens (old) / Sandalias: Tienda Local (old)




Que disfrutéis del fin de semana, estoy siempre activa en mis redes sociales por si necesitáis algo. Os mando un achuchón enorme

Me podéis encontrar en: 

Snapchat: Caritrini

Correo : caritrinicmp@gmail.com

33 comentarios:

  1. Te puedes creer que nunca he ido a Londres??? Tengo unas ganas locas!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido! Estas guapísima Cata!

    Besitos

    Vikki

    ResponderEliminar
  3. Que original el dibujo del vestido. Me gusta que le hayas añadido al look las sandalias con los pompones. Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. El vestido es súper bonito, el toque con el cinturón me gusta mucho :)
    Pásalo genial en ese viaje tan guay amor!!
    Mil besos!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchisimo tu look!
    estas super guapa
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  6. Great styling, look beautiful <3

    ---------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Con el cinturón te queda ideal!
    Un besito
    http://lailusiondenina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. El vestido es ideal, tu estás preciosa y Camden me robó el corazón cuando estuve allí.
    Besos y feliz fin de semana!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  9. Preciosa mi Cata!
    Mandame de ese calorcito porfis!
    Un beso bella mía, que pases bellos días en LDN!
    Muah!
    pazhalabirodriguez.com

    ResponderEliminar
  10. Estás guapísima, me encanta el vestido!! https://bohoclosetblog.com/2016/09/30/vestido-largo-boho-etnico/

    ResponderEliminar
  11. Muy colorido y en tu linea, simplemente adoro las sandalias, ya te lo habré dicho..jajaja por cierto, te queda fenomenal el labial rosa!
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo y te sienta genial!
    Un beso guapa,
    Www.blogtheotherside.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el vestido, se ve super cómodo y te queda precioso!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué hermoso vestido! ♥ me encantaría ir a Londres algún día ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este look, especialmente el vestido!!! Es super bonito y me encanta como lo combinas!!
    Besitos y feliz semana desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  16. Those sandals are adorable!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  17. El vestido es ideal y lo has combinado genial, me encanta el look!!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  18. Pues es ideal, tiene buen gusto tu tío jiji.
    Muy mona Cata. Por aquí hace calor, así que como si fuese verano.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  19. estás super guapa, me encanta el look!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  20. pero qúé bonita que eres :
    y tu bolso y las sandalias me encnatan
    http://diannetho.es/picnic/

    ResponderEliminar
  21. I'm loving the sandals <3

    Federica Di Nardo
    http://federicadinardo.com

    ResponderEliminar
  22. increible cariño, las sandalias me han enamorado!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog bonita, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    htp://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Very nice print and I love your cute shoes!

    XoXo Noma

    ResponderEliminar
  24. El vestido es muy bonito
    Buena semana.
    Besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  25. Guapa! Me gusta mucho el vestido.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. que buen regalo te hizo! es precioso y te sienta genial. que disfrutes de los días allí.

    un beso guapísima

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  27. Tu look se ve re fresco! me encantó!
    bisous
    http://mademoisellegallech.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
  28. Un look maravilloso y te sienta fenomenal . El bolso es monísimo y las sandalias una cucada . Te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  29. Vas muy linda Cata, el vestido, las sandalias y el bolso son una chulada.
    Pero sobre todo creo que el hecho que el vestido sea un regalo te hace llevarlo con mucha ternura. Te ves divina!

    ResponderEliminar