miércoles, 21 de septiembre de 2016

FRINGED

¡Feliz miércoles bonitos míos!

Cuando veo cada uno de los post que os enseño, me paro a pensar que por mucho que estuve de vacaciones,trabajé un montón jajaj ya que por lo que habéis estado viendo son outfits muy veraniegos (y todavía quedan algunos más).
Lo bueno que tengo es que en Murcia todavía hace  calor, y así estaremos mínimo un mes más.

El outfit de hoy está compuesto por este top de manga larga de Sammydress, el top me encanta pero pensaba que iba a ser más ligero y no (pasé un calor horrible en esta sesión) lo que más me gusta y es lo que lo hace diferente,son los flecos. Para no caer en un total black,decidí combinarlo con mi falda denim y mis alpargatas.

¿De qué otra forma combinaríais este top? ¡Contadme!

Top hombros al aire: Sammydress (new) (AQUI/HERE) / Falda: Pull&Bear (old) / Sandalias: Holala Ibiza BCN (old)




Mil gracias por cada una de vuestras visitas y comentarios.
Me podéis encontrar en: 

Snapchat: Caritrini

Correo : caritrinicmp@gmail.com

31 comentarios:

  1. guapa!!!ideal como siempre!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me encanta la combinación de denim y negro, también quizás con unos palazzo en blanco puede quedar bonito!
    Sin embargo, así mismito yo te veo muy bella (como siempre).
    Ay que suerte la tuya de tener un mes más de calorcito heheh!Aprovecha bella mía!
    Un besote,
    pazhalabirodriguez.com

    ResponderEliminar
  3. estas guapisima!!!
    el look es ideal y el bolso j'adore!!
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  4. Estas super guapa con ese top! Me encanta!

    Muchos besitos

    Vikki

    ResponderEliminar
  5. Que ganas tengo de una falda así! a ver si encuentro una que con mi estatura no me quede mal...jajaj tu guapisima como siempre y los accesorios muy acertados!
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Beautiful blouse with very pretty sleeves.

    XoXo Noma

    ResponderEliminar
  7. Great blouse! Love this look!
    Hope you can check out my last post! Kiss!
    http://www.dressingmissjoe.com/mono-largo/
    http://www.instagram.com/dressingmissjoe

    ResponderEliminar
  8. I love it! Thanks for sharing.

    ** Join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  9. Pero divina mía, me encanta. Eres increíble. Besines

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  10. El fringe le da el toque perfecto al outfit.<3
    Abrazos

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la falda vaquera y el top es una monada con ese detalle de flecos, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el top ^^
    Hiciste muy bien en combinarlo con la falda denim en vez de hacer un outfit total black, me ha encantado la combinación!

    Estás guapísima cielo ♡
    MarClifford

    ResponderEliminar
  13. mi amor, como me gusta el look, la blusa es precioss ay el cluth me ha enamorado!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog tesoro, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciaanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Guapísima, me encanta el outfit!

    https://alicianfer.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me gusta tu look! Seguro que le sacas mucho partido a la falda.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Super guapa, me encanta la blusa y las sandalias!!
    un besito bella

    ResponderEliminar
  17. Que guapa!! Me encanta el top, el detalle de las mangas hace que sea un prenda especial. Besos guapa

    zaracabanyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la combinación del top con la falda, estás genial!!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  19. Estás increíble como siempre

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Chulísimo todo amor, me encanta!
    Que bien te sienta ese pelo.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  21. Te la vi en facebook y me encantó. Todo lo que tengas flecos o brille a mi me vuelve loca. En cuanto al calor, te digo yo que de aquí a Noviembre si queremos podemos seguir yendo a la playa hahaha.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. I adore the tassel detailing on the sleeves of your top!

    xoxo
    www.thefashionlotus.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el top, super fresco!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta este look, la camisa es ideal y con la falda vaquera me gusta mucho.

    besitos

    ResponderEliminar
  25. Madre mía, pero que chula vas!
    Estoy atrasada con tus outfits hermosa, pero espero ponerme al día muy pronto.
    Besitos

    ResponderEliminar