lunes, 19 de septiembre de 2016

DOUBTS



¡Feliz lunes bonitos mios!

¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? No os lo había dicho,pero me encanta el feedback que tengo con algunas de vosotras por snapchat (Caritrini)
ya que nos podemos ver y conocer más allá de unas fotos por aquí. 

Anyway os dejo con un post sobre mis dudas jajaja y es que en Murcia todavía quedan unas semanas para que el "frío" venga de lleno.Ya he ido incorporando alguna chaqueta y bomber a mi armario,pero necesito alguna más. En Zara cogí una negra básica que ya os enseñaré,pero es que al mirar por Esprit me encantaron estas. Ya que me conocéis un poco más ¿cuál me aconsejáis que me quede?
 Como siempre os dejo los enlaces a cada chaqueta y bomber abajo.

  ¡Soy todo vista! 
Espero vuestros comentarios

1. Bomber azul con flores
2. Bomber burgundy
3. Chaqueta negra vaquera
4. Parka verde
5. Bomber azul lisa
6. Chaqueta vaquera


Mil gracias por cada una de vuestras visitas y comentarios.
Me podéis encontrar en: 

Snapchat: Caritrini

Correo : caritrinicmp@gmail.com


28 comentarios:

  1. Me quedo con la 4 a ojos cerrados! La 4 y la 2, como segunda y tercera opciones.
    La verde militar con tu pelazo se te vería increíble, además las bombers no abrigan tanto hehehe :)
    Ya nos contarás con cual te quedas, bella mía!
    Espero que tengas una linda semana, todo mi amor para ti siempre siempre!
    pazhalabirodriguez.com

    ResponderEliminar
  2. yo me quedaba con la 5º!!!ya nos contaras por cual te decides!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  3. la burgundy es mi preferida, me encanta
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  4. Seguro q tu elección es de 10. Me encanta. Bss
    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  5. Qué chulas todas!
    En Madrid aun no hace frío del todo, pero ya tengo ganas de looks más otoñales.
    Feliz día bonita.

    ResponderEliminar
  6. Unas chaquetas preciosas, mi favorita es la 2

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Wonderful blog! I love and i follow your blog, please follow me too
    http://alamodenatine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Como amante de las parkas, mi favorita es la 4º! pero la bomber granate llegó a mi vida hace poco y también me encanta!! jajaja esas serían mis dos opciones ;)

    ResponderEliminar
  9. no me puede gustar más tu selección!! feliz día guapa! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  10. No hace falta que te diga que me tienes enamorada de todos tus post, fotos, outfits.. DE TODO y adoro tus propuestas!

    Te veo en tu próximo post, que lo estoy deseando ya.
    Pásate si quieres, acabo de actualizar.

    http://heartbeatbyalba.blogspot.com.es/2016/09/vuelta-la-rutina-con-trappeto.html

    Mil besitos!❤

    ResponderEliminar
  11. Nothing like a green parka and denim jacket. Cool picks.

    XoXo Noma

    ResponderEliminar
  12. la parka verde me encanta!! me cogí una super parecida en Zara en las rebajas y estoy deseando que llegue el frío, jajaja.

    un beso preciosa

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  13. Gran selección, la parka verde y bomber azul de flores me han encantado.
    Besos
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me quedaba con todas! jaajajaj, seguro que cualquiera te va genial :)

    sweetpoppy.dudeklatero.com

    ResponderEliminar
  15. como me encantan, son mi obsesion!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog tesoro, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! Sin duda, me quedo con la granate!!! Me parece preciosa (bueno, es que ya sabes que yo y el granate... jajajaja siempre que veo algo de ese color me lanzo como una loca) Aunque la chaqueta negra y la vaquera también me gustan, pero las veo muy simples, yo si me las comprase las llenaría de parches para darle un toque más guay.
    Espero haberte ayudado :D
    Aquí en el pais vasco ya ha llegado el invierno T_T Todos los dias hace frío y llueve que no veas. Menuda caca :( pero bueno, es lo que hay jajaja
    Muchos besos guapa!!
    Te espero en mi nuevo post:
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  17. Pues depende de las necesidades que tengas! Jajaja
    Pero para mí, una chaqueta vaquera te saca de cualquier apuro.

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  18. I love both denim jackets on the last row! so cute!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  19. ¡La 2 y la 5 son geniales!
    Gracias por tus ideas :)
    www.muymanana.es

    ResponderEliminar
  20. The post is so great! Thank you for sharing:)

    irenethayer.com

    ResponderEliminar
  21. Me molan todas!! mis bombers favoritas son las floreadas (en wishlist, jeje), la parka me chifla también :-)
    Besitos y encantada de haber conocido tu blog.

    www.kikabibi.blogspot.com

    ResponderEliminar