lunes, 26 de septiembre de 2016

DICKEY SKIRT


¡Feliz lunes bonitos míos!

Ya estoy por aquí una semana más y además la última de Septiembre, desde luego después del verano a mí los meses se me pasan volando.
Pero como siempre mis outfits llenos de color por alguna parte, esta vez combiné mi dickey skirt ( peto falda) con una camiseta básica de puntos de hace muchos años, mi maravilloso bolso lápiz y mis nuevos zapatos que compré en Reino Unido.

Este peto falda de Sammydress me dejó enamorada en cuanto lo vi (siento deciros que en la pág web está agotado), la calidad es increíble...es gordito y el acabado según mi madre,muy buen hecho.

¿Qué os ha parecido este look? ¡Contadme!

Peto falda: Sammydress (new) / Zapatos: Primark Birmingham (new) / Pencil Clutch: Sammydress (new) (AQUI/HERE)





Mil gracias por cada una de vuestras visitas y comentarios.
Me podéis encontrar en: 

Snapchat: Caritrini

Correo : caritrinicmp@gmail.com


31 comentarios:

  1. Me encanta es tan colegial y adorable <3

    http://corazondepurpurinaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy pero que guapa estás mi bella Cata!!!!!!!!
    Me encanta sobre todo, que tu madre te haya dado el visto visto bueno... que grande!!!!!
    Tengo que decirte que la cuarta foto haz de subirla, ok? (contando desde el comienzo una a una). Haznos el favor, eh? Qué estás muy guapa hehehe!
    Un besote guapa y feliz semana!
    pazhalabirodriguez.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta el vestido
    estas muy guapa
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look! Los zapatos me encantan y el bolso es taaaaan tú ^^
    Besos bella mía!! ♡

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa!! Me encanta el peto!! Besos guapa

    zaracabanyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el peto y el color es ideal ¡te favorece mucho!
    Besos

    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Todo el outfit en sí es perfecto, y me encanta como te queda, pero los botines son....tengo que ver si aquí los tienen..ya me dirás si son cómodos jeje
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. So sweet outfit....you are adorable with that dress!!! Kisses from Italy and thank you for your visit,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Bloglovin of Eniwhere Fashion

    ResponderEliminar
  9. Un peto ideal, el color y estilo con aire vintage me encanta, feliz semana guapa, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  10. guapiii un dia quiero ver una foto con todos tus bolsos, q barbaridad, q de bolsos, me encantan!!!queremos post de todos tus bolsos!!!jejejee

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  11. Qué linda estás de arriba a abajo!
    Me encantan esos zapatos, que chulos, lástima que aquí no los encontrare:(
    Guapísima amor. El bolsito es ideal y cuando vengas a Madrid tienes el que ya sabes para ti.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  12. Con lo que me gustan a mi los lunares!
    Estás monísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  13. ay cielo, ese bolso es una pasada!! jajaja soy la fan número uno de tus bolsos!!
    ya te digo, los meses pasan volando...
    estás guapísima, me encanta como te queda el pelo así, por cierto.

    un beso enorme
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  14. Que monaaaa!! Me chifla este estilo de looks
    un beso

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. The post is just fantastic! I love it:)

    irenethayer.com

    ResponderEliminar
  16. Es ideal, estas super guapa nena. Besicos

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  17. Preciosa y el bolso es la caña!!

    http://marymariastyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. One of my fav colours, so I definitely love the dress. And your heels are fab!

    XoXo Noma

    ResponderEliminar
  19. Oh, qué guapa!! Me encanta el peto!
    Besos
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  20. Pero qué guapa Cata. Te queda genial el peto y el pelo recogido te favorece muchísimo. Besos

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el vestido, te queda genial el color! y el bolso súper original, muy adecuado para la vuelta al cole!! jejej :-)

    www.kikabibi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. Siempre tan linda con esos colores tan favorecedores, me encanta.
    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
  24. Cata eres un encanto y ese look te queda muy bien , estas guapísima.
    Me encanta !!
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  25. Tu tan guapa como siempre!! Ay, si es que cualquier cosa que te pongas te queda bien, chica, no se como lo haces!! Me encanta esa falda peto, el color es precioso, y la verdad es que se ve de muy buena calidad. Me encanta como la has combinado, y como siempre, unas fotos con una luz preciosa.
    Muchos besos guapa
    te espero por mi nuevo post!!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  26. You look adorable! that color was made for you!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar