viernes, 9 de septiembre de 2016

CULOTTE BY ROSEGAL



¡Feliz viernes bonitos míos!

¿Como ha ido la semana? La mía ya la estáis viendo  por snapchat (caritrini),algo movidito sí.
 Este es el último post que tengo de mis vacaciones en Águilas, fue el outfit que utilicé por la noche el día de mi cumpleaños. Esta maravilla blusa de Sammydress, me encantó en cuanto vi esos vuelos (siento no poder dejaros el enlace, ya que se ha agotado) y este pantalón de Rosegal de doble apertura que me tiene loca. No dudé en ponerme mis cuñas de Zara, que tengo de hace ya mucho tiempo y mi querido clutch transparente.

Me pareció un outfit muy acertado para dar una vuelta y tomar algo tranquilamente.¿Qué os ha parecido? ¡Contadme!

Pantalón: Rosegal (new) (AQUI/HERE)/ Camisa: Sammydress (new) / Heels: Zara(old)




Me podéis encontrar en: 

Snapchat: Caritrini


Correo : caritrinicmp@gmail.com


28 comentarios:

  1. Es que estas más que guapa!
    Todo todo todito me encanta!
    Podría llegar a decirte si me lo permites, que este es uno de mis looks favoritos!! Es que lo tiene todo y además te ves MA RA VI LLO SA!!
    Mil achuchones amor de mis amores!
    pazhalabirodriguez.com

    ResponderEliminar
  2. Un pantalón superchic y te sienta genial, estas preciosa!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  3. Lovely outfit,loving your do.nice nice.xox

    www.momentswithchelsea.blogspot.co.

    ResponderEliminar
  4. genial el look preciosa!!


    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!! Me gusta mucho el pantalón, el estampado es precioso. Besos guapa y que pases un buen fin de semana.

    zaracabanyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Thank you my dear to visit me..I follow you now on GFC I hope you want follow me back
    Splendid pants !!!
    Kisses for you

    ResponderEliminar
  7. Estas guapísima! El pantalón te queda precioso!

    Besitos corazón

    Vikki

    ResponderEliminar
  8. wow! me encantan y te quedan fenomenal! la blusita normal que este agotada es una cucada con los volantitos, además muy de esta temporada!
    Un besazo cosa guapa
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. El culotte es precioso, yo también espero pedido de Rosegal, estas muy guapa, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo un mono con un estampado muy parecido. Te queda genial!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  11. no me puede gustar más!! feliz día guapa! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu estilo, el look es perfecto!! https://bohoclosetblog.com/2016/09/09/maxi-falda-boho-azul/

    ResponderEliminar
  13. love the colors on those pants!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  14. I'm totally in love with this look, dear !
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  15. Un con las dos prendas. Estas super guapa. Bss y feliz finde.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  16. Los culottes son chulísimos, me encantan. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  17. Muy guapa me encanta el look para tu cumpleaños😘😘 estas genial guapisssssima:)
    http:noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. LOve your pants my dear!!! Have a nice day, kisses and thank you for your visit,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  19. Pero qué guapa estás con este look! El culotte es precioso!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  20. ¡Estas guapisima! Me encanta el look y lo bien que te queda.
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  21. Que guai los pantalones! son súper originales y es que ellos solos ya quedan de 10...estás muy guapa!

    Besitos,

    https://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta ese pantalón! Es perfecto!
    Un besito:)
    http://lailusiondenina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Qué guapa estás, los cullotes son preciosos
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  24. La blusa es una pasada! Adoro como lo has combinado todo ♡ Besos cariño!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  25. Impresionante esos pantolones, me chiflan guapa. Ideal el conjunto que te has marcado.
    Besos mil mi niña.

    ResponderEliminar
  26. Nice pants,love them.so elegant.xox.

    www.momentswithchelsea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Jamás imaginé que me podría enamorar de un par de pantalones. Ya me había enamorado de zapatos, bolsos, pero de pantalones te confieso que esta es la primera vez y vaya que me encantan.

    Besitos

    ResponderEliminar