viernes, 16 de septiembre de 2016

CAMERA OBSESSION


¡Feliz viernes bonitos míos!
Este look me lo puse hace ya días (os lo enseñé por snapchat) y me encantó la combinación.
Combiné esta camiseta de cámaras que me compré este verano en Camden Town con una de mis faldas favoritas (que tanto os he enseñado por aquí jaja) sneakers y mi precioso bolso de Parfois, que fue uno de mis regalos de cumpleaños.

Ese día tenía muchas cosas que hacer, pero tampoco quería ir de cualquier forma osea que aposté por esta combinación.

¿Qué os ha parecido? ¡Contadme!

Camiseta: Tienda Camden Town (new) / Falda: Zara (old) / Bolso: Parfois 




Me podéis encontrar en: 

Snapchat: Caritrini


Correo : caritrinicmp@gmail.com

33 comentarios:

  1. Me encanta esta combinación Cata, eres una muñeca.
    Que pases un lindo dia,
    Johanna ❤

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sublime. La camiseta, ese magnífico bolso, la falda... un 10 en toda regla. Además tú le das otro rollo al outfit y queda divino.
    Un besazo desde girfriendjeansco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me tiene loca la camiseta, como siempre estás divina!
    Besos
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. no me puede gustar más!! feliz día guapa! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  5. Your outfit is absolutely chic. I love that top! :)

    XoXo Noma

    ResponderEliminar
  6. Madre mia... que guapa!! Estas perfecta ♥
    Besos desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  7. Me super encanta el look, la falda es ideal y la camiseta es muy chula!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa! Estás genial con este look! La camiseta es chulísima!
    Besos
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  9. Bonita la camiseta, la falda y tu. Besines

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu propuesta, estas divina! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pero que preciosidad de camiseta, me enamora.
    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
  12. You look great! I love this skirt and top!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas remeras con camaras porque me encantan, y la tuya es preciossaa, te ves guapisima!!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  14. Que chulada del look! Estás guapísima

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Una elección acertada y estilosa, me encanta la falda y el bolso..menudo regalazo! es ideal ;)
    Besetes y feliz finde guapetona
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que guapa se te ve, mi Cata!
    Me encanta este look, sobre todo esa falda... ayyyyy que linda! Ya me han entrado ganas de hacerme una, pero tendrá que ser para el próximo verano, que creo que es es el último día sin medias por estos lados .. snif mega snif :(
    Love you mi guapa Cata!
    pazhalabirodriguez.com

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!! me ha encantado tu look, en especial la camiseta, es genial, me encantan las camaras!!!
    Un besote enorme bonita!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. YOU LOOK AMAZING, I love your blog
    have a nice day!
    maybe follow4follow? let me know on my blog asap ;3

    za wszystko się odwdzięczam, odpowiadam na kazda obserwacje ;3JUST EMSi

    ResponderEliminar
  19. Ese bolso es amor! Y además me encanta el look, estás guapísima
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  20. Ohhh ¡me encantó esa remera con cámaras! la necesito en mi vida ♥ jajaja. Te ves hermosa como siempre :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  21. que chuli la camiseta!!!me gusta!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el look, estas guapisima
    lapuertadelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. ¡que chula la camisa! ¡Me encanta su estampado!

    ResponderEliminar
  24. Un look ideal, estás súper guapa!! https://bohoclosetblog.com/2016/09/19/como-combinar-blazer-gris/

    ResponderEliminar