lunes, 12 de septiembre de 2016

BLUE TRENCH


¡Feliz lunes bonitos míos!

No me cansaré de agradeceros vuestras visitas y comentarios en mi blog, me alegra ver como os gusta lo que os enseño por aquí, al fin y al cabo es "mi estilo".
Hoy os dejo,con otro de esos outfits que son sencillos pero que gracias a este pencil clutch de Sammydress le da otro rollo al outfit ¿verdad? Ya tengo unos cuantos crazy clutch y no me cansaré de ellos...o al menos de momento. El vestido que llevo, me lo compró mi madre hace unos años en una tienda local y este trench corto es de Zaful, la verdad es que cuando lo vi online pensaba que iba a ser largo pero como veis nada de nada.

¿Qué os ha parecido?¡Contadme!

Vestido: Tienda local (old) / Trench: ZAFUL (new) (AQUI/HERE) / Pencil Clutch: Sammydress (new) (AQUI/HERE)





Os mando un achuchón enorme, ya sabéis que me podéis encontrar en: 

Snapchat: Caritrini


Correo : caritrinicmp@gmail.com

34 comentarios:

  1. Wow! Cool clutch! Stylish and bright outfit!
    Would you like to follow each other? Follow me on Blog and Google+ and I'll follow you back!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa! Da igual que sea cortito, te sienta genial el trench!
    Tu cambio de trenzas a afro, sinceramente me ha encantado!!!
    El clutch es una monada, aún que no soy muy fan de los crazy bags o en realidad casi de ningún bolso, siempre trato de salir con lo mínimo que me entre en los bolsillos: llaves, lipstick y como aquí todo se paga con tarjeta se me hace aún más fácil hahaha... soy lo peor, eh? hahaha! O quizás simplemente no he visto algún bolso que me encandile lo suficiente... who knows!
    Que sea una linda semana guapa, love you!
    pazhalabirodriguez.com

    ResponderEliminar
  3. que guapa estas!!!
    me encanta el trench y el vestido es precioso
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  4. Estas preciosa mi niña, adoro el pelo! El look es ideal, el vestidito navy con el bolsito queda de fábula, me ha enamorado por completo!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog bonita, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Un look muy propio para las fechas en las que estamos de vuelta a clases y al trabajo jjeje además el bolsito le va perfecto jejej
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho este post! Siendo feliz y mucha suerte con el blog, besos, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Ese color azul te sienta genial cariño!! Me encanta el escote, estás para comerte mi amor!!! :P
    Mil besos!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  8. si que le da otro rollo al look el bolsito!! sabes que me encanta la colección que tienes de crazy bags!! jaja

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  9. pero qué guapa que estás con este look :D
    y el clutch me parece super original
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  10. que original el bolsito!!!me encanta!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  11. no me puede gustar más!! feliz día guapa! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la chaqueta, guapa como siempre, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  13. Ese color ainnnns que te sienta super bien y lo sabes. Muy guapa. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  14. Me parece una monada de look y el trench es precioso. Sí, la verdad es que este bolsito si lo veo por ahí pienso en ti hijito.
    Besos mil amor.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan estos clutch tan llamativos! Siempre añaden un toque al conjunto.

    Tengo nuevo post:) www.rodelaswood.com

    Paula

    ResponderEliminar
  16. Cata, cada día estás mas guapa ; esos clutch me encanta por lo divertido que son y la Moda al fin y al cabo es eso : diversión.
    Besitos guapísima
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  17. Guapísima! Ese clutch es lo más!

    https://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Ideal la sobrecamisa, tiene un color precioso y te sienta muy muy bien!

    Besitos linda!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/2016/09/rock-n-roll-contigo.html

    ResponderEliminar
  19. Me encanta todo lo que llevas, estas divina! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu bolso, le da el toque glam al look ♥
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  21. Estás guapísima, me encanta el outfit!! https://bohoclosetblog.com/2016/09/12/shorts-de-ante/

    ResponderEliminar
  22. Adoro como llevas el pelo, yo quiero! Sobre el look de 10 como siempre, me gusta muchísimo el vestido. ¿Cómo te puede queda tan bien? ¡Te hace un tipazo!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  23. Qué guapa estás! Me encanta el conjunto y cómo te queda el pelo, qué diferencia! Lo que más me ha gustado del look es el clutch jeje, si es que a mí me encantan todos los objetos del día a día convertidos en accesorio jajajaja un beso enorme Cata!

    ResponderEliminar
  24. jo estás super guapa!!
    me encanta el trench y el bolsito super original!!
    besitos,

    https://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Cómo me gusta el look!!...
    Creo que has hecho una combinación perfecta!... Enhorabuena!

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  26. AYYYY, si es que cada día estás mas guapa chica!!! Me fliipa este look (ya sabes que adoro las rayas jajaja) me encanta como te quedan los tonos azules, el vestido es precioso, y aunque sea un poco corto, te queda muy bien!! Me encanta la combinación del azul con el amarillo del clutch, y asygdajsd me creas ansia viva de comprarme uno!! (el otro dia estuve apunto de comprarme uno por aliexpress, tarde o temprano caeré, y más si veo tus post, que me entran más ganas jajajaja)
    Las fotos preciosas como siempre, me encanta la luz que tienen <3
    Muchos besos guapisima,
    te espero por mi nuevo post!!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  27. ¡Hermoso look! Ese color es precioso, uno de mis favoritos ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  28. Guapísima!! Y el clutch es una monada!!
    Onmyplatfroms.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Es que tienes un estilazo niñña!! Me encanta el look, el bolso es totalmente tu y te queda genial. Me ecantasss :)

    Un besito!! ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Qué guapísima! Me encantan las rayas! Un look de 10.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Estás guapísima con este outfit y queda perfecto con las zapatillas. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar