miércoles, 14 de septiembre de 2016

BLUE DRESS



¡Feliz miércoles bonitos míos!
Ya se me va acabando el chollo,el lunes ya empiezo 3º de carrera. La verdad es que,se me está pasando súper rápido, y en cuanto me quiera dar cuenta ya me estaré graduando.

El outfit de hoy me da nostalgia, porque era cuando seguía disfrutando de mis vacaciones jajaj estrené mi vestido de Sammydress,estas sandalias que me llevan loca (las compré en una tienda local) y uno de mis bolsos favoritos.

Creo que es uno de los outfits,que más colores tiene pero que a la vez encajan entre sí. A mí me encantó el resultado ¿Qué os ha parecido? ¡Contadme!
Vestido: Sammydress (new) (AQUI/HERE) / Sandalias: Tienda local / Bolso: Twinkleads (old)




Me podéis encontrar en: 

Snapchat: Caritrini

Correo : caritrinicmp@gmail.com

30 comentarios:

  1. your bag and shoes are so cute!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  2. Como te favorece el azul, que monas las sandalias!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  3. Lovely dress! You look great in this color!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  4. como me gustan tus bolsos!!!!cada cual mas original!!


    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  5. You look amazing in that pretty dress! Stunning figure! :)

    ---------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como has combinado el vestido! Las sandalias monísimas! Besazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  7. Este vestido es una auténtica chulada.
    Me ha requetencantado.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  8. Pues que te voy a decir, me ha molado mucho este outfit, además muy en tu linea de colores, pero como dices tu, creo que encajan bastante bien todas las piezas ;)
    Un besazo desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. My dear splendid colorful sandals..and wonderful caftans.. Kisses for you ❤

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el bolso!!! Es super original!
    Acabo de empezar con el blog, por si te quieres pasar, un besito :)
    elrincondehelenaoros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Te sientan genial Todos estos colores!
    Todo el loo es una monada amor.
    Qué bolsillo más chulo.
    Pues yo estoy contenta de volver al la normalidad.
    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  12. Estás ideal! Ese vestido es precioso

    http://iameleine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito el vestido y el azul te favorece muchísimo. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  14. uauuuuuu qué bien te sienta ese color, me encanta ;D
    y esas sandalias son lo más también
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  15. ¡Que bonito vestido! Te sienta muy bien el color ^^ Y el bolso, ya te lo dije que me gustaba mucho ^^
    ¡no sabia que estudiabas! (o sera que no me he fijado muy bien al leerte...) ¿que estudias?

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el vestido y tiene un color precioso! Un besazo guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Es super bonito y el color muy acertado. Besines guapa.
    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  18. preciosa amor, me encanta el bolso, es ideal!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog bonita, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Love it! Cool bag :D

    Would you like to follow each other? Please let me know on my blog :)
    www.infashionchains.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Los años de carrera se pasan volando, yo ya estoy en el último y en el momento en que me tenga que graduar voy a llorar como una niña pequeña. Somos una clase muy unida. Me he quedado pasmada con las sandalias, me han enamorada, me encantan los looks así de coloridos.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. me encanta el bolso!! es muy original!!!
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Nice smile ! :) very good look ! :) Would you like to follow each other? Follow me on Blog and I'll follow you back! :)

    ResponderEliminar
  23. Super linda Cata !! que bonito el vestido y que bien te sienta el azul !!


    Un besazo grande


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  24. El vestido es ideal, me encanta!! https://bohoclosetblog.com/2016/09/15/como-tener-pestanas-mas-largas-realash/

    ResponderEliminar
  25. El conjunto no puede ser más favorecedor, linda! Me encanta como te sienta el azul ♥
    Besos desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  26. Love your bag and sandals, amazing colours :)
    www.adrianaemfashion.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar