lunes, 18 de julio de 2016

WIW


¡Feliz lunes bonitos míos!

¿Como ha ido la semana? Aquí estoy de nuevo como prometí eh jiji, qu bien me lo he pasado con mi familia estos días (todas mis aventuras las podéis ver en snapchat e instagram). Gracias sobre todo a mi hermano y mi cuñada por esos buenos momentos y risas.

Hoy os enseño el outfit que llevé al #divinityfashiontruck, se celebró en la Nueva Condomina (Murcia) pasamos un día genial y estuvimos muy bien atendidas. Aunque lo que echamos en falta, fue un puesto de comida. Lo solucionamos después,yendo a comer a Ginos (que dolor de estómago pillé), anyway este look está compuesto por dos piezas, aunque así a primera vista, no se pueda identificar.

La falda,la compré en Flamingos vintage kilo Murcia y una vez más, mi madre la cortó,ya que no me gustaba la largura con ese estampado. Con lo que sobró, me hizo este top y lo mejor de todo,es que le voy a poder sacar partido por separado.

¿Qué os parece?¡Contadme!

Dos piezas: Flamingos Vintage Kilo Murcia + DIY / Bolso y Zapatos: Zara (old)




De izquierda a derecha: Las hermanas del blog Blondeybrunette, justo al lado mía,Maray de Alas de Angel y mi querida María de Atuendosbymarias.

Espero que esteis disfrutando de las vacaciones, os mando un achuchón enorme.

No olvidéis que también me podéis encontrar en: 

Snapchat: Caritrini



Correo : caritrinicmp@gmail.com



49 comentarios:

  1. Me encanta, estás guapísima :)
    Besos,
    www.blogtheotherside.com

    ResponderEliminar
  2. El vestido me encanta y además a ti te queda precioso
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Estás ideal!
    El vestido es realmente precioso,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  4. Pues quedo perfecto el dos piezas!
    Ahora mi ya sabes que esto me encanta, creo que todo se puede poner, sólo es encontrar la mejor manera.
    Ideal el print floral con el camello, preciosa.
    Hasta pronto guapa y me alegro que hayas disfrutado en Madrid.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita estabas y qué ilusión me hizo conocerte en persona, no puedo estar más feliz de haber dado contigo, eres un amor y estoy deseando verte de nuevo!!!
    Mil besos cariño mío :D

    Alas de Angel

    ResponderEliminar
  6. Me encanta preciosa! Estas increible! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  7. Pues tu madre es una artista! que bonito ha quedado el twin set! me encanta y además te queda fenomenal y todo un acierto con los acccesorios en marrón.

    Un besete desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues que estabas divina, q te voy a decir. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  9. Que evento tan genial!!! y ese conjunto que llevas es ideal, te queda impresionante ;)
    My Dreams of Seams
    Instagram My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, estás radiante. Te favorecen muchísimo esos colores.

    http://onelastwhim.blogspot.com.es/

    ¡Besos, preciosa!

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla de madre tienes!!!!!!! No se puede ser más apañada, por favor! Me haz dado una idea para una falda, a ver si la rescato hehe!
    Estás guapísima, que bien te sienta el verano mi bella Cata! Y lo mejor, como bien haz dicho, es poder sacarle partido a las dos piezas... versatilidad pura, si señor!
    Un beso enorme guapa, que tengas una linda semana!
    LOVE U!
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  12. pero que mona ibas!! el vestido es una preciosidad y te queda genial ese tipo de escotes!!

    un beso cariño
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el look, te queda genial y estas guapísima
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu estilo,el vestido es ideal!! https://bohoclosetblog.com/2016/07/18/como-combinar-pantalon-culotte-en-verano/

    ResponderEliminar
  15. I like your blog, its really dope.
    Do you want to follow each other?
    If you want, than follow me, and let me know in comments, so I can follow you back with pleasure.
    We can follow each other on Instagram @andjela.dujovic, let me know in the comments so I can follow you back.

    www.bekleveer.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  16. Me encanta los colores del vestido y como lo has complementado! Estás muy guapa! Un beso

    ResponderEliminar
  17. Ya lo dije por instagram. Es super colorido y me encanta.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  18. Qué bien te sientan esos colores, bella!
    Besos desde www.trendytwo.es

    ResponderEliminar
  19. Pues te ha quedado de lujo las dos piezas. Te favorece muchísimo estos colores tan alegres. Besos guapa


    http://www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta ese vestidito para verano,
    tiene un estampado genial, además parece super fresquito.
    Estás muy guapa, un besito.

    https://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. these colors are so cute! you look gorgeous!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  22. que guapas estais todas!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog amor, te espero por mi nuevo post, un besito!!
    http://patriciasanchezstylestret.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Ya te lo he puesto por instagram, pero te lo vuelvo a decir, estas guapisima!! La falda es preciosa, y tu madre una artista! Que envidia, ojalá supiese yo coser y arreglarme mi ropa para hacer cosas tan chulas.
    Muchos besos guapa!
    te espero en mi nuevo post!!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  24. Hola guapísima!! Como me gusta el look que llevas y que guay ese evento ;)

    ¡Un besazo mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  25. Que bien te quedan esos colores con tu tono de piel ¡¡ Y es super alegre ¡¡

    https://myblondieway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el look! Me atrevo a decir, uno de los mejores! Besos

    www.rodelaswood.com

    Paula

    ResponderEliminar
  27. El bolso esta bellísimo necesito uno así en mi vida! o:

    http://beatbrakerblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Cuánto color! Me gusta mucho el dos piezas, parece un vestido.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Toma ya, de una falda larga te haces un dos piezas haha me encanta esa idea! Estás increíble nena!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Que madre tan apañada, quedó un conjunto precioso!
    Besiños guapa

    www.diyariodeamparito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Lovely post! Maybe we could follow each other on GFC and instagram @djonovic_milica? If yes, follow me and I follow back as soon as I see it.
    Let me know with a comment on my Blog

    http://intonezzee.blogspot.com/
    kisses

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola guapi! No es muy de mi estilo el outfit pero parece muy fresquito y la verdad es que tu madre consiguió hacer una chulada convirtiéndolo en dos piezas, así queda genial sobretodo con el cinturón. Eso saber sacarle provecho a una prenda que no te va ni te viene :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  33. Que conjunto más apañado te has hecho, me encanta como queda!!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  34. Muy guapa, una excelente elección. Me encanta el estampado y colores del vestido. Y veo que eres súper alta, que envidia :P Ahora les daré una visitilla a los blogs de tus compis.
    Petons

    ResponderEliminar
  35. I love your dress! You look beautiful on it <3

    Do you want to follow each other^^ Let me know!

    http://clumsy-daisy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. ¡¡Te queda divino!! Lo mejor es que podés usar la falda y el top por separado y hacer nuevos outfits jaja. Me encantó la foto donde estás con las otras bloggers <3.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  37. Holaa!! Me encanta y el color es muy veraniego. Besitos

    http://www.elespejodetania.es/

    ResponderEliminar
  38. You are soo beautiful! I love this colorful look so much, the photos are great too <3

    istylelooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Pues super buena idea eso de reutilizar la tela que sobra, hace poco corté una falda vaquera y qué pena, ahora me podría haber hecho un top super mono -.-

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Doy fe de que ibas muy guapa ese día, el vestido me encanta, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  41. Great styling, look beautiful <3

    ---------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  42. ¡Que buena ayuda tienes de tu madre! Ha quedado genial, supongo que mucho mejor que antes, y como tu dices, podras usarlo por separado ^^

    ResponderEliminar
  43. Lovely floral dress!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  44. Perfect post as usual :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar