lunes, 11 de julio de 2016

VINTAGE SKIRT + CRAZY BAG


¡Feliz lunes bonitos míos!

¿Como habéis pasado el fin de semana? Yo disfrutando, ya lo habréis podido ver por mi snapchat...y los que no,tardando estáis en aceros uno jaja.

Me encanta mezclar colores y eso no es ninguna novedad,el resultado aunque parezca que no, puede ser muy chulo o al menos eso creo yo. No dudé en combinar esta falda midi ( la tengo desde el año pasado) con uno de mis bolsos favoritos. Cuando me puse este look, decidí ponerme una camiseta fina de manga tres cuartos, porque iba a estar en constante movimiento y con aire acondicionado...y yo paso frío por arriba, para qué mentiros.

Os doy las gracias,porque aunque esté solo una vez a la semana,estáis aquí a pie de cañón. ¡Muchas gracias!

¿Qué os ha parecido? ¡Contadme!

Falda: Flamingos Vintage Kilo Murcia (old) / Bolso: Twinkleads (old) / Cinturón: Asos (old)



Que tengáis buena semana, nos vemos el lunes 18, hasta entonces ya sabéis que me podéis encontrar en:

Snapchat: Caritrini



Correo : caritrinicmp@gmail.com

¡Mil achuchones!

40 comentarios:

  1. Divino el outfit, me encanto el estampado de la falda!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Cata!

    Me ha encantado el look! Esa falda es preciosa. Un besote grande corazón :)

    Vikki

    ResponderEliminar
  3. Que guapa mi amor, como me gusta esa super falda que llevas, ya sabes que adoro esas joyitas que sacas siempre, eres lo mas, un millón de achuchones.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look! estás cada día más guapa!!!!! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  5. Tremenda la combinación de colores, estás fantástica!
    Besos bonita
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que me encanta a mi ese bolso!!!!!!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post bonita, besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ay tu bolso del dado!! si cuanto más lo sacas más me gusta!! jajaja estás ideal Cata, la falda es preciosa.

    un beso enorme cariño
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  8. Muy vintage y colorida, muy tu!
    Un besazo amor
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pues y bien mezclado todo guapa, me encanta.
    Yo esta semana no he estado nada por snapchat, pero vuelvo a la carga jiji.
    Besos mil preciosa mía, en nada te doy un súper abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Pero qué conjuntado llevas, estos colores me encantan , y el bolso es fantástico. Te espero en mi nuevo post comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look, es genial!! https://bohoclosetblog.com/2016/07/11/top-de-encaje-y-sandalias-thewhitebrand/

    ResponderEliminar
  12. Mi chica!!! Estás increíble...adoro ese tipo de tops me parecen mega sexys y el rollazo del look es muy tú... ME RECHIFLAS CHIQUILLAAAA
    My Dreams of Seams
    Instagram My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  13. Si es que no se puede estar más guapa!
    Me encanta esa falda, con una blusa blanca o una color mostaza...
    Me encanta como mezclas los colores, y le das ese toque tan Cata a cada uno de tus looks!
    Te dejo un besote muy grande y mucho amor siempre! SIgue disfrutando de tus vacaciones guapa, te las mereces!
    Y mandame de ese calorsote que tienen haya porfi, hehe!
    LOVE U!
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  14. Qué falda tan bonita!!!El bolso es chulísimo y las fotos me encantan!besos!!

    ResponderEliminar
  15. Que falda tan bonita llevas y bolsito es una cucada, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el bolso! estás cada día más guapa!!!!!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  17. Oh, qué guapa! Me encanta la falda!
    Un beso
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  18. Que bolso tan original!
    Preciosa!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el conjunto, el bolso es súper original!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  20. Guapi que tal tus vacaciones? Disfruta muy. Estas preciosa siempre. Bss bombón

    ResponderEliminar
  21. You look lovely!

    ---------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  22. Que falda tan preciosa pordios!! Me encanta como la has combinado. Me he enamorado de ese bolso, tienes bolsos demasiado guays!! me encanta jajajaja
    Estás guapisima, como siempre.
    Sigue disfrutando del verano guapa, por cierto, te sigo en snapchat ya!!
    Muchos besitos,
    Que look tan bonito!! Los pantalones me parecen super originales y bonitos!!
    Muchos besitos,
    Te espero en mi nuevo post,
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta este look, es tan tú!!! Adoro esa falda, te queda genial. Qué ganas de verte y estar contigo!!!!!!!
    Mil besos preciosa mía ♡

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  24. Qué guay el bolso, me encanta!!!
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. que mona la falda!!me gusta!!y el bolso es super original!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. so stunning look, I like so much this maxi skirt - stunning. And I think as well that your bag is very unique and original

    ResponderEliminar
  27. Lindo Bolso! You look great!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Woww que original es el bolso, me encanta!
    Buen look, un besazo guapa :)
    www.blogtheotherside.com

    ResponderEliminar
  29. ¡Tus bolsos siempre tan originales! Soy fan de ellos, encima los sabes combinar perfectamente... este es sin duda una chulada, Jajaja. Aunque no soy de estampados, me gusta la falda y te queda muy bien :) El cinturón me encanta. ¡Un abrazo, Cata!

    ResponderEliminar
  30. La falda te queda genial y el bolso es super original. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  31. i lovee your skirt ! its so pretty

    http://www.carolinapinglo.com/

    ResponderEliminar
  32. I'm in love with print of your skirt and your amazing bag!!! Have a nice day, kisses (and thank you for your visit),
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué bonita estas! Y tu bolso es super original <3

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  34. Que falda más linda amiga! Y a ti te queda preciosa... Besitos

    ResponderEliminar