lunes, 25 de julio de 2016

SEE YOU SOON


¡Feliz lunes bonitos míos!

Antes de nada,GRACIAS a todas las que sí os leis lo poco que pongo de texto. El post anterior eran 2PIEZAS y no un vestido,como bien puse.
Os dejo ya, con el que va a ser el último post del mes y además el último post,hasta Septiembre.
No voy a dejar de trabajar para el blog...para vosotros. Pero mis viajes (mañana viajo a Reino Unido), el disfrutar de los míos y el descansar (que falta me hace) me impiden actualizar en Agosto. 

Pero el 2 de Septiembre..volveré.

El outfit que os enseño hoy, está compuesto de dos piezas,que me flipan. Me lo compré en Dresslink (ya había colaborado con ellos pero esto sale de mi bolsillo jaja) y pasó por unos arreglos. Mi madre le puso a ciertas partes tela negra, porque lo veía algo corto sin ellas. El resultado me encantó ¿Que os ha parecido a vosotras?

¿Os gustan los dos piezas? ¡Contadme!

Dos piezas: Dresslink (new) / Zapatos: Vans (old)/ Gafas: Holala Ibiza BCN (old)




¡Que disfrutéis del verano! Muchas gracias por todos vuestros comentarios y visitas, sois lo más.

Seguiré activa en mis redes sociales:

Snapchat: Caritrini



Correo : caritrinicmp@gmail.com

71 comentarios:

  1. Tu madre es una artista! Me encanta como lo ha dejado más larguito, tan corto a veces me resulta muy incomodo.
    Te queda ideal ese dos piezas y sobre todo las trenzas a los lados!
    Se te echará de menos por aquí, disfruta de Agosto y de tus vacaciones para que vuelvas muy recargada de energías!
    Un besote enorme guapa, love u!
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  2. Lovely look! Have a nice day) www.elationofcreation.com

    ResponderEliminar
  3. Si queda genial el conjunto y con el arreglo queda aún mejor. Un beso y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. Estás preciosa bella mía, me flipa este dos piezas, el estampado es perfecto y te sienta genial! Tu mami es una auténtica máquina :)
    Besos mi amor!!

    Alas de Angel

    ResponderEliminar
  5. Ante todo, disfruta de las vacaciones! te estaremos esperando a la vuelta ;)
    Éste dos piezas es ideal, me encanta!!!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  6. estas preciosa cariño, disfruta mucho de ese viaje y por supuesto de los tuyos que te lo mereces! Te estaremos esperando con muchas ganas!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, te espero por mi nuevo post, un beso enorme!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Este si que es dos piezas! jajajaja. Me encanta, es super original y llamativo, pero ya estoy viendo que sin la tela que le ha puesto tu madre se te quedaría bastante corto. Menudas manos tiene! jajaja.
    Pásalo genia por Reino Unido, ya nos contarás que tal.
    Besos bonita
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Quedó muy bonito, yo suelo ponerle encaje lencero también y queda genial es otra idea, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  9. Pero que felicidad y que preciosa estas!! Me encantas y me encanta este look! El arreglo que te ha hecho tu madre queda genial, me encanta :)

    Disfruta del veranito y de los tuyos, pasalo en grande que te lo mereces!!

    ¡Muchos besitos dulces y rosas!

    ResponderEliminar
  10. Si no llegas a decirlo yo no me habría dado cuenta que tiene una parte añadida!! Creo que mucho mejor así, de la otra manera hubiera sido excesivamente corto y no se habría visto tan bonito!!
    Disfruta de tu vacaciones!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  11. Pues tu madre es muy apañada porque te lo ha dejado genial!! disfruta de tus vacas :)
    Besos desde www.trendytwo.es

    ResponderEliminar
  12. Que guapa! Me encanta el estampado del conjuntos es precioso! Espero que disfrutes de esos viajes aunque sigas trabajando! Un besín

    ResponderEliminar
  13. ME SUPERA CHIFLA!
    Es una pasada tu 2piezas y sus arreglamos. Tanto el estampado, forma, colores etc.me fascinan. pera con esas trenzas amor.
    Besos mil y descansa.

    ResponderEliminar
  14. Te voy a extrañar preciosa! Pero te mereces un descanso y sobre todo el tiempo que se comparte en familia siempre es bien invertido.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. this two piece set is so pretty! perfect summer look!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa!! Disfruta mucho de las vacaciones!!
    Un beso enorme
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  17. Alucino con tu pelo¡¡ Yo tmabién hice un pedido a Dresslink y como a ti la mayoría de las cosas me quedaban pequeñas.
    ¿Dónde te vas a UK? Yo estuve un añito y algo viviendo por alli.

    Un besazo ¡¡

    https://myblondieway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Eres una cabrona! Todo te queda bien!! Los dos piezas de este estilo me encanta!
    Los veo mucho en Shein pero no me animo a comprarlos pero son tan monos....

    ResponderEliminar
  19. Gorgeous co-ord!!!
    Love your hair!
    Dora www.BangsBang.com

    ResponderEliminar
  20. El conjunto te queda precioso y las gafas son lo mas!
    x

    ResponderEliminar
  21. Un conjunto precioso y unas mangas muy chulis
    Espero que lo pases genial, y esperamos verte muy prontito por aquí
    Un saludo y feliz semanita
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
  22. Ese conjunto es muy bonito.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Nice post :)
    I am in love with your blog :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  24. pero qué guapa!
    Me encanta ese conjunto y no te puede quedar más bonito!
    un besito guapa,
    Marimar
    -laruedelamode-

    ResponderEliminar
  25. Pero, que guapa vas con trenzas!! Y como me gustan los conjuntos de dos piezas! Guapísima

    ¡Un besazo mi ChicAdicta y disfruta de las vacaciones!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  26. No me cansaré de decirte que tu madre es una artista!! Que envidia, no ha podido quedar mejor!! Sin duda estas dos piezas te sientan increiblemente bien, estás guapísima y esas trenzas MADRE MIA me flipa como te quedan!! Deberías hacértelas mas a menudo porque bua, te quedan genial y te favorecen mucho!!
    Pasalo muy bien en reino unido, que envidia, yo estoy deseando ir!
    Muchos besos guapa,nos vemos a la vuelta!!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  27. Un conjunto precioso!! ^^

    Un besito
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el look de dos piezas, es divino! Y disfruta de tus vacaciones en el Reino Unido :)

    Un beso ♡

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  29. Mi chica preciosa!!! Disfruta mucho del viaje y de los tuyos... te esperaré con ganas!!! Un besazo enorme y feliz viaje
    My Dreams of Seams
    Instagram My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  30. Tu madre es una artista. Si no dices que ha sido ella la que lo ha añadido, parece parte del conjunto. Te sienta muy bien!

    Un besote

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  31. Un look genial, favorecedor y sencillo! Me encanta el conjunto
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  32. awesome post! you're just so perfect dear x
    just followed, would be great if you could do the same <3 x

    darcia.pl

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué mañosa es tu madre! La verdad es que sí tal vez hubiese quedado demasiado corto sin esos trocitos de tela. El conjunto te queda genial. No es de mi estilo pero me gusta mucho, una cosa no quita la otra, Jajaja, aunque esas mangas con el calorazo que hace... ¡eres muy valiente!
    Disfruta mucho en Reino Unido, descansa mucho también. Nos vemos en septiembre. ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  34. love your hair style

    http://www.queenhorsfall.com/

    ResponderEliminar
  35. Love your outfit, that set is so cute! X Minale
    http://minaleme.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  36. I like very much this combo Cata. Good trip my dear, I wait your new post in september!!! Kisses from Italy and thank you for your visit,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Bloglovin of Eniwhere Fashion

    ResponderEliminar
  37. Me encanta! este tipo de conjuntos siempre sienta genial!
    Disfruta de las vacaciones;)
    Un besito.
    http://lailusiondenina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Aiii me encanta, estás guapísima!
    Un besazo ;)
    www.blogtheotherside.com

    ResponderEliminar
  39. Estas preciosaaaaa, me encanta el conjunto te queda genial. Se que no te comento mucho por aquí pero sabes que te sigo por insta y sanp que ahi te tengo vigiladita jaja

    Un besito preciosura! Ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. me encanta!!!
    estas realmente guapisima
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  41. que disfrutes de las merecidas vacaciones!!!
    estás guapísima con el conjunto.

    besitos tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  42. Precioso dos piezas, estás ideal!! Disfruta mucho las vacaciones, nos vemos a la vuelta!!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  43. Estás perfecta! No conocía esa tienda, así que voy a cotillear! Disfruta mucho de las vacaciones y vuelve pronto! Mil besos

    www.rodelaswood.com

    Paula

    ResponderEliminar
  44. Que guay,disfruta de las vacas
    xoxo
    http://www.bagsandheels.es/bohemian-with-romwe/

    ResponderEliminar
  45. This suit is just wonderful! Love it!
    Would you like to follow each other? Subscribe to my blog and I'll do the same for you))
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  46. Los dos piezas me encantan, aunque aún no me he animado con ellos. Las trenzas te sientan de lujo
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  47. Cata, acabo de ir al anterior post a buscar mi comentario y en mi caso dije vestido, por lo que te pido disculpas. Personalmente, suelo leer la parte de post que me explica algo que con un tan solo vistazo no puedo ver (en este post sería la parte en que nos anuncias que estaras de vacaciones blogueriles hasta el 2/09). La seguna parte, sinceramente, la de llevo esto con esto no es algo que me suela enganchar en general ya que ya lo puedo ver en imagenes, aunque a veces me pueda equivocar. En mi blog suelo escribir más sobre mi día a día o alguna anécdota. Aún así no quiero que esta sirva de excusa sino de disculpa.

    Bueno corazón hoy vas monisima con el twin seat, me encantan estas prendas y me da coraje no tener nada así porque les tengl ganas hahahs. Espero que pasesunos grandes días de holidays
    Petons

    ResponderEliminar
  48. El resultado es genial , si no lo dices no se nota y parece que es así de origen . Me encanta como te queda . Disfruta de tus vacaciones guapísima y hasta septiembre !!! .
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  49. Always so chic! Love this outfit! Have a lovely day :-)



    http://anatkoren.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. ¡Disfrutá de tus vacaciones! Seguro te va a ir genial <3. Te vamos a estar esperando :)

    ResponderEliminar
  51. This is so inspiring! I love the post:)

    www.irenethayer.com

    ResponderEliminar
  52. Me encanta el conjunto! Espero que disfrutes tu descanso y que lo pases muy lindo, y que vuelvas con todas las ganas! Besos
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  53. you look amazing!

    Eliana,
    https://around-eliana.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  54. felices vacaciones guapii!!disfrutalas mucho y estamos en contacto ;)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. El arreglo ha quedado muy bien, supongo que sin la tela quedaba algo corto... ¡espero que disfrutes de tus vacaciones y que traigas muchas fotos! ¡Nos leemos a la vuelta!

    ResponderEliminar
  56. Es precioso y tu madre ha hecho un gran trabajo. Si no lo dices ni se nota!
    Que pases unas estupendas vacaciones, te esperamos a la vuelta :)


    Un besito
    rhythms-of-love.blogspot.com
    <3

    ResponderEliminar
  57. Que disfrutes mucho de tus vacaciones, luego volverás con más ganas seguro!
    Pues porque lo dices tú, pero no se nota esos "arreglillos" que les hs hecho a las prendas :)
    un besito guapa
    http://misviajesenglobo.blogspot.com.es/2016/08/india-parte-inueva-delhi.html

    ResponderEliminar
  58. Me encanta este outfit, que tengas un buen viaje!!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  59. Estás guapísima, me encanta el look!! https://bohoclosetblog.com/2016/08/20/rutina-de-pilates-estiramientos/

    ResponderEliminar
  60. Este look de dos piezas me encanta, y te queda ideal!

    Un beso

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  61. me gusta mucho el rollo! solo me falla una cosita... el sujetadorrrrr por detras!!! jejeje

    ResponderEliminar
  62. Pues queda perfecto al arreglo , no se nota nada , artista de madre !!
    Guapísima Cata, precioso el estampado.


    Besazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  63. A mí también me molesta que la gente no lea lo que pongo, muchas veces he tenido comentarios tipo "qué guapa sales" en posts en los que no salgo yo y sólo hay prendas de ropa tipo Haul, o productos que me han gustado; en fin... jajaja pero te sorprendería la cantidad de gente que sí los lee!! Tú en el mío siempre lees lo que pongo y eso me encanta :) En cuanto al look, me ha gustado mucho, yo todavía no me he arriesgado a comprar un dos piezas porque me da miedo que la parte de arriba y la de abajo no me queden igual porque pueda ser un poco desproporcionada yo sin saberlo... jajajajaja pero tarde o temprano habrá que arriesgarse! A ti te queda genial :) un beso enorme Cata!!

    ResponderEliminar