viernes, 15 de julio de 2016

Rosegal


¡Feliz viernes bonitos míos!

Sé,que os sorprenderá verme por aquí,ya que no es lunes. Pero, no quería atrasar más este post por si a alguna le sirve.
Yo ya estoy preparando mi wishlist, para Septiembre y Octubre, además en Murcia en esos meses,todavía hace calor. Antes de seguir con la wishlist, deciros que el lunes por la tarde al fin conocí en persona a Silvia del blog 2piezas, la sigo desde sus inicios y siempre congeniamos muy bien y nos teníamos mucho cariño...ahora aún más si cabe. Pasé una tarde genial,y nos reímos mucho...me gusta comprobar que,aunque no son muchas con las que tengo una conexión (amistad),con las que las tengo es verdadera. Silvii,te adoro.

Decidí,seleccionar estas prendas,de Rosegal (estoy esperando que me llegue unas prendas ya os las enseñaré) ya que, son de las prendas que más me gusta vestir en esos meses, camisas con un print vistoso y las de hombros al aire. Abajo, os dejo los links directos a las prendas.

¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis alguna prenda de Rosegal?

¡Contadme!

6. Camisa blanca

Que paséis muy buen fin de semana, os mando un achuchón enorme.


No olvidéis que también me podéis encontrar en: 

Snapchat: Caritrini



Correo : caritrinicmp@gmail.com

24 comentarios:

  1. Bonita selección. Yo no tengo nada de esta marca. Besos guapa y feliz finde.

    http://www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la número 2 :). Me alegra que disfrutaras tanto con Silvia!
    Mil besos preciosa mía!!

    ·Alas de Angel·


    ResponderEliminar
  3. Todo genial!
    Besos guapa,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  4. Recibí dos vestidos el otro día de esta web y muy bien la verdad, besos!!
    http://www.lookwhatimwearingtoday.com/

    ResponderEliminar
  5. Con la 2º muero vale? No puede ser más preciosa.
    Un beso!!

    http://caleidoscopio-kaleidoscope.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. I like numer 1,2 and 6. For number 1 you might be found out this everywhere but I like the combination colors. And number 2 very unique and I really like the choker. Number 6 super chic with unique cutting of sabrina shirt. Well hopefully you like my choices.

    Mallieams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. aw que booonitas !
    me encantan !

    lissiyeceniaaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! Me encantan. Buen finde y besitos.

    http://www.elespejodetania.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu seleccion, muy bonitas.

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. What a wonderful blouse! I especially like 1 and 2))
    Would you like to follow each other? Let me know))
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  11. LOS QUIERO TODOSSSSS!
    Que bonitos por favor, me súper encantan.
    Un gusto verte por aquí aunque sea así jiji.
    Besos mil guapa mía.

    ResponderEliminar
  12. Todas las propuestas son maravillosas , pero la dos y la seis son mis favoritas . Te espero en mi nuevo post comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pues aquí nuevamente escribiendo lo que ya había escrito .... grrrrr, hahahaha!
    Me encanta todos y cada uno de los tops que haz elegido, tengo una fuerte obsesión con los top off shoulder como ya debes saber... así que me quedo con el segundo yes or yes hehe! Y la ultima me parece también amor del bueno!
    Que suerte ha de ser poder conocerte, que sepas que yo también quiero!
    Un beso enorme mi bella Cata, LOVE YOU!
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  14. Quiero uno de cada!! Qué chulo todo!
    Un beso
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  15. Toda la selección me encanta... Ahora las quiero todas!

    ResponderEliminar