lunes, 4 de julio de 2016

LOL


¡Feliz lunes bonitos míos!

Julio ya esta aquí, eso significa que empiezan mis vacaciones (yeeeh). A partir de ahora, solo habrá un post a la semana, que publicaré los lunes. Agosto como ya os lo había dicho, no publicaré.
Pero podéis seguir mi día a día, en mis redes sociales. En el outfit de hoy sin duda destaca la camiseta, cuando me la regaló mi abuela, me reí muchísimo. Lo primero que pensé fue,tengo que cortarle las mangas sí o si y eso hice. Completé el outfit con mi querido  bolso de Top Queens Murcia, que tanto os he ido enseñando. Las gafas son de mis preferidas y son de Zara.

Estoy súper contenta,porque el miércoles voy a Madrid y estaré con mis pequeños,y tengo muchas ganas ya. Como siempre os dejo abajo del post los enlaces directos a mis demás redes sociales.

¿Qué os ha parecido? ¡Contadme!

Camiseta: Los Simpsons (old) / Falda: DIY / Cinturón: Asos / Bolso: Top Queens (old) /Gafas: Zara (old)




Que tengáis buena semana, os mando muchos achuchones.

No olvidéis que también me podéis encontrar en: 

Snapchat: Caritrini



Correo : caritrinicmp@gmail.com

48 comentarios:

  1. Muy chulo el look!!! La camiseta queda perfecta así sin mangas:)
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jaja me encantaa, es divina esa remera! Muy original. Guapísima como siempre.

    https://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus estampados <3

    Saludos!
    [ melihunting.com ]

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyy pero si te es preciosa! Cómo sabe tu abuela guapa!
    Chulísima la cami y bellisíma tu!
    Disfruta de tus vacaciones, mi bella Cata!
    Un besote enorme,
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, mola mucho tu camiseta, tu abuela es genial!!! Me encanta!
    Besos
    http://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  6. Como me gustan los total black con toques de color, la camiseta es super chula! A disfrutar de las vacaciones!! yo hasta agosto nada...
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Guapísima como siempre!
    La camiseta es genial!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  8. estás preciosa con este look, es lo más :D
    y disfruta de las vacaciones, bonita
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  9. Que coqueta y juvenil, me encanta el look!

    Que pases una linda semana guapa,
    ♥ Johanna,

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. vacaciones!!! como me gusta la camiseta! queda genial el rollo amarillo y negro!!
    como siempre original!

    besitos tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  11. Como me fila este look! Me parece sencillamente perfecto... esa camiseta es una P A S A D A ^^
    Besos bella mía!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  12. Qué pasada de camiseta! Bueno, tienes unas cuantas que son ideales.
    Perfect lo olvides.
    Nos vemos pronto guapa.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  13. Estás guapisíma, me encata tu look!! https://bohoclosetblog.com/2016/07/04/como-combinar-crop-top-gris

    ResponderEliminar
  14. Ualaaa que camiseta mas graciosa!! Me encanta.
    Estás preciosa, como siempre.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  15. jejejejej como mola!!! #goodvibesonly

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  16. Toma ya!!! Pero como se puede ser tan divina como tú??? Estás cañón y la camiseta es la repera
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  17. Preciosa! Una camiseta muy chula (soy friki de los simpsons) Un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡como mola tu camiseta! ¡Tu abuela tiene buen gusto! Me gusta mucho combinada con el bolso (:

    ResponderEliminar
  19. Me encanto el outfit, la camiseta esta genial! :)
    Besotes

    Erika

    ResponderEliminar
  20. Me encantan como te queda el amarillo, y el look es super dulce. ¡Un outfit genial como siempre!

    Un besazo guapa
    Patri
    http://siemprehayalgoqueponerse.com/camisa-con-parches/

    ResponderEliminar
  21. Super guapa, me encanta esa camiseta,
    y con el resto del look va genial.
    Muchos besos,

    https://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, pues me encanta la camiseta a juego con el bolso.
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  23. El contraste amarillo azul marino me encanta!
    un besazo, pásalo genial en Madrid. Yo también voy para allá este fin de semana :)

    New Post / Nuevo post
    NaturalElegance Fashion blog

    ResponderEliminar
  24. ¡Adoro la camiseta! Te ha quedado un look super divertido :)

    ResponderEliminar
  25. Si es que no paras de sorprenderme!! Menudo estilazo que tienes, cualquier cosa que te pongas te queda genial, dime tu secreto!! jajajaja De verdad, estas guapisima. Como fan de los simpson que soy, me flipa la camiseta y es que te queda super bien. No la has podido combinar mejor <3
    Disfruta de las vacaciones guapisima, que te lo mereces!!
    Muchisimos besos linda,
    te espero en mi nuevo post!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  26. Qué camiseta tan chula!! Me encanta cómo la has combinado :) besitos Cata!!

    ResponderEliminar
  27. me encanta el look! estás cada día más guapa!!!!! feliz viernes! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  28. Un look genial y la camiseta super divertida. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  29. Que pasada de outfit, estoy totalmente enamorada de todo. Me encanta. Te invito a conocer mi blog.
    Las siete maravillas de Amanda.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  30. Tus camisetas son totales! Me encanta la combinación con el bolso y el pañuelo, estás preciosa!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  31. Hola linda!
    quede enamoradisima de la polera, y que bueno que le cortaste las mangas, quedo perfecta ahora! <3 me encanto demasiado, y esa falda se ve demasiado fresquita! <3
    nos estamos leyendo linda, bess

    ResponderEliminar
  32. Claro que si Cata, el verano es para disfrutarlo !!
    que chula la cami !


    Besazos guapísima


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  33. Pero que te voy a decir mi niña, eres un crack con tus looks y sabes muy bien combinarlos. Descansa en tus vacaciones, que te lo mereces y mucho. Un abrazo y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  34. Este outfit es la re pera! Jajaja Me encanta la camiseta de Bart, es súper. Y con las mangas cortadas queda perfecto. Esas gafas molan mogollón también, qué pena que no pueda llevar gafas sin graduar, si no me pillaba unas. Espero que lo estés pasando genial en Madrid. Yo estoy a las afueras y ha caído una de lluvia y tormenta estos días... no sé en el centro pero espero no te haya pillado jajaja Un saludo guapi:)

    ResponderEliminar
  35. Guapisima! Me encanta como te queda este look y el colorido que tiene. Perfecto para verano.
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  36. Madre mia, como me gusta tu camiseta! El look es genial y estas preciosa <3
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  37. Cada día mas guapa , tu abuela debe ser tan fashion como tu porque solo una abuela fashion regala una camiseta así. La combinación de colores me encanta.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  38. Una vez a la semana y en agosto nada??? Y a quien le comento ahora??? Jejejeje... Te seguiré por las redes sociales 😍😘

    ResponderEliminar
  39. Me declaro fan de la camiseta jajaja. Pásalo genial por Madrid!!
    Besos preciosa!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Como me gusta la camiseta da genial
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/07/mejico-lindo.html?m=1

    ResponderEliminar
  41. Que linda tu camiseta y el outfit total te quedó precioso.
    Disfruta tus vacaciones mi vida, ahí te veo por Snap Chat.
    Besos

    ResponderEliminar
  42. That is such a fun t-shirt! Love your outfit :)
    xoxo

    Ileana

    Novelstyle Blog

    ResponderEliminar