viernes, 17 de junio de 2016

VINTAGE HARMONY


¡Feliz viernes bonitos míos!

Vaya semanita de subidas de temperatura hemos tenido en Murcia de los 37º no bajábamos imaginaos que calor. Me gusta que haga calor pero no este horroroso, el aire viene caliente y es súper incómodo.

Ya os enseñé esta falda (AQUI) y ahora os la enseño por fin sin medias, me encantó como me la dejó mi madre. Y estoy deseando hacerme con otra para poder hacerme un dos piezas con lo que sobre de la tela (eso hicimos para el regalo de una amiga y quedó encantada).

Al tener varios colores, me decidí por ponerle una camisa de color mostaza con ese precioso bordado. La tengo ya de hace mucho años...unos 7 años. Y quedé encantada con el resultado.

¿Qué os ha parecido?¡Contadme!

Blusa: Blanco (old) / Falda: Flamingos Vintage Kilo Murcia (old)/ Ugly shoes: Primark (old) / Bolso: Primark (new)




Gracias por cada una de vuestras visitas y comentarios. ¡Que paséis buen fin de semana!



No olvidéis de segurime en mis demás redes sociales:

Snapchat: Caritrini


Correo : caritrinicmp@gmail.com

26 comentarios:

  1. que guapisima estas!!
    el look es divino, me encanta todo!!
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. ¡Que cinturón más precioso! Me encanta el look

    :)

    http://verypink.vente-privee.com/

    ResponderEliminar
  3. Como siempre divina y el look cómodo y chic! Un besazo belleza.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonito el conjunto que creaste!!! tanto la faldita como la camisa son 2 monerías!!!! Muy guapa!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  5. Estás preciosa de amarillo!
    Yo no aguanto el calor... me pone hasta de mal humor! jajaja
    Besos y feliz fin de semana,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  6. Preciosa con ese outfit tan colorido.

    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
  7. Madre mia si es que te queda todo bien!! La falda es chulisima, y con el color mostaza queda muy bien, encima esta combinación de colores te sienta genial! Desprendes muchisima alegria! Estas guapisima
    Jo que diferencia de tiempo, yo vivo en el norte (pais vasco) y aquí lleva tres días lloviendo :( Aun que si que es verdad que ese calor del que hablas es bastante desagradable.
    Muchos besitos guapisima!
    Erikainblue.com

    ResponderEliminar
  8. guapisima!!!! me encanta el look al completo!!! :)

    muaks**

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  9. Preciosa, me encanta todo el look. Pero debo decirte que soy fan del amarillo y la blusa me ha enamorado totalmente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Corazón, me encants el look así con tanto color y luz. La blusa es preciosa y la falda vaporosa es perfects para la calor.
    Petons

    ResponderEliminar
  11. ¡Estás preciosa! El amarillo te queda muuy bien ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  12. Genial el look, super alegre. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  13. what a lovely post my dear
    your style is so amazing and inspiring
    simply love it!
    lovely :)
    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  14. Pues por aqui esta semana hemos tenido que volver al abrigo! menos mal que este finde ya empiezan a subir...Respecto al look, me requete encanta el amarillo, pero no me queda tan bien como a ti con mi ultra palidez...además las fotos de hoy me gustan un montón y tienen una calidad increible! (aunque eso siempre jajaja)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Cómo me gusta tu falda!!!!
    Un beso, Cata
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. ¡Me ha encantado tu look de hoy, sobretodo esa blusa! Una combinación genial...
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  17. Yellow is a very nice color. Love your shirt and your beautiful skirt. I'm Eni, blogger from Italy. If you want take a look on my blog and let me know what you think! Have a nice sunday, kisses,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  18. Fantastic outfit!
    Have a nice week-end!
    Gil Zetbase
    http://gilzetbase.com/

    ResponderEliminar
  19. you look awesome- this all colors look awesome on you

    ResponderEliminar
  20. Qué bien sienta el verano, verdad? Me encanta el look, te queda genial el color amarillo y ya es difícil, a mí me sienta fatal...!!!

    ResponderEliminar
  21. Qué linda se ve con esa blusita! Tu madre es una crack, quiero ver ese dos piezas ya mismito!!!!
    Un outfit cómod y femenino cien por cien, vas muy guapa mi bella Cata! Además no he visto nadie que le sienten tan bien las trencitas como a ti ♡
    Ay mi bella, envíame un poco de ese calor aquí... No me quejo, eh? Pero aún no siento ese verano verdadero al que estaba acostumbrada y que no veas cuanto se extraña!

    Te mando un besote enorme, que sepas que en agosto se te echará de menos, pero igual espero verte por mi blog... me encantan tus comentarios, lo sabes heheh ♡

    Love u so much, mi bella!

    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  22. Me encanta como combinas los colores!!!La falda es súper bonita!!Besos!

    ResponderEliminar
  23. Qué guapa, un look con un colorido muy chulo
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  24. Estoy enamorada de esa falda tía, un dos piezas de esa tela tiene que ser la bomba. Menudas manos tiene tu mami ^^.
    Bella como siempre mi amor ♡ Besos!!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar