miércoles, 8 de junio de 2016

Victoria Rockera


¡Feliz miércoles bonitos míos!

Me hace especial ilusión este post ya que se trata de una colaboración con Victoria Rockera y no puedo estar más contenta.
Ya sabéis que soy muy fan de las camisetas,bolsos y monos diferentes.
Pues bien cuando vi esta camiseta me enamoré por completo, no la había visto antes y supe que la primera combinación la haría con mi querido pantalón culotte (que quien lo diría con lo que yo los odiaba jaja).

La camiseta y calidad es increíble y sino juzgar vosotras. Antes de que alguna me coma en los comentarios si que es verdad que los precios pueden parecer elevados, pero chicas son hechas en España y con una producción que lleva lo suyo, además hay muchas rebajas por la web (AQUI). 

Por cierto la botella con la que salgo pone FOLLOW YOUR DREAMS, me enamoró en cuanto la vi en Primark y se tuvo que venir conmigo (la compré hace un mes aprox).

¿Conocíais a Victoria Rockera? ¡Contadme!

Camiseta: Victoria Rockera (AQUI/HERE) / Pantalón Culotte: h&m (old) / Tacones: MaryPaz (old)



Nos vemos el viernes bonitos, que tengáis buen día. ¡Muchas gracias por todos vuestros comentarios!

No olvidéis que también me podéis encontrar en: 

Snapchat: Caritrini



Correo : caritrinicmp@gmail.com



35 comentarios:

  1. ¡Estas guapisima! Me encanta como te queda el look y lo mona que es la camiseta.
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  2. super cool tee! <3 and you look gorgeous!


    xoxo, rae
    http://www.raellarina.net/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camiseta!
    Y éste color te queda genial guapa!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  4. El color te queda súper bien

    https://chachipistachi-chachipistachi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué diseño más bonito tiene la botella, me encanta!
    Guapísima, queda genial la camiseta con el cullote y por supuesto, las sandalias le dan un puntazo a todo el look.
    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es chulisima la camiseta! con lo que me gustan a mí las camisetas con mensaje...jeje
    Ideal con los culottes, yo todavía no me atrevo, creo que no son para mí...
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que combinación tan molona!!!! me gusta mucho los colores de la camiseta, el culotte... estás preciosa!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  8. Un look ideal!! La camiseta es preciosa!! Las camisetas con mensaje me gustan muchísimo!!
    Besos,
    Olga
    Nuevo post: Nuevos zapatos y complementos en mi armario

    ResponderEliminar
  9. La camiseta es simplemente genial! Me ha encantado, chistosa y cómoda, y la has sabido combinar muy bien ya que el outfit en general me parece perfecto :) Y la botellita me encanta también, creo que tendré que pasarme por Primark, Jajaja. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. Mi nniña estás espectacular!!! Me chifla el colorido del top y los pantalones te quedan que son una pasada
    Te espero en mi último post My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el post, la camiseta es genial y el look que has creado ¡TOTAL!.

    http://onelastwhim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. genial look guapa, la camiseta super original!!!

    muaks**

    Besoschocolateyfresa

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look y la botella una muy buena adqusición :D
    Conocía la marca de Victoria Rockera por las redes y la verdad es que las camisetas son súper bonicas y esa es demasiado TOP
    Un beso Cata <3

    ResponderEliminar
  14. Me he enamorado de la camiseta, es ideal!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  15. La camiseta me encanta! Ese color te sienta genial y me encanta como lo has combinado todo, por cierto esas sandalias son preciosas!!
    Mil besos bonita mía!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  16. un look genial!
    La camiseta es una monada y ese color te queda super bien!
    un besito,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  17. Amor absoluto por este look! Tanto la camiseta como la botellita son una monada :D Guapa!!

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  18. ¡Me ha encantado tu look de hoy! Una combinación genial... ¡Me quedo por aquí para leerte más a menudo :)!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  19. Que look tan estiloso y las fotos me encantan! Mil besos guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Que bien te quedan los culottes, muy guapa. Besos

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  21. Enamorada de tu camiseta! La forma como la has combinado, un acierto total preciosa.

    ResponderEliminar
  22. I love this look <3

    ---------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  23. Radiante que estás mi bella Cata!
    Te queda preciosa esa cami, que color más lindo... es muy original!
    No lo veo tan caro, calidad y producción nacional se paga un poco más, pero merece la pena...!
    Un beso mi bella, feliz fin de semana!
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  24. Estas muy guapa!!! Te queda genial el look y la botella me encanta:)
    Nuevo post en mi blog "BOHO"

    ResponderEliminar
  25. Preciosa la camiseta y preciosa tu,el tono te sienta de perlas. Muy guapa. Besines.

    ResponderEliminar
  26. Guapísima! Me encanta la camiseta es preciosa! Un beso

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la camiseta, besos!!
    http://www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  28. Siempre lo digo pero es que me encanta tu estilazo y la alegria que desprendes!!
    La camiseta es muy adorableee, la has combinado genial! Encima el tono te sienta super bien
    Muchos besitos guapa! te espero en mi nuevo post! erikainblue.com

    ResponderEliminar