miércoles, 22 de junio de 2016

Top Queens Cartagena


¡Feliz miércoles bonitos míos!

Hoy os enseño lo que me llevé en el Top Queens de Cartagena, me invitaron a su inaguración y no me lo pude pasar mejor.
La verdad que quedarme con solo una prenda fue muy difícil,pero cuando vi la espalda de este mono...no me lo pensé dos veces.

Me encanta el detalle de las flores en los hombros y que el mono sea de pata ancha. Sin duda será mi elección para el día de mi cumpleaños jiji. Completé el look con unos tacones bastante altos (esos en concreto me matan de dolor grr) y mi clutch de Asos.

¿Que os parece? ¡Contadme!

Mono: Top Queens (new) / Clutch: ASOS (old)






Muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios. Os mando un achuchón enorme.

No olvidéis que también me podéis encontrar en: 

Snapchat: Caritrini



Correo : caritrinicmp@gmail.com

29 comentarios:

  1. Estas super linda Cata, un total white espectacular !!


    Un besazo


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que lo elegiste, es super ideal. Me encanta y la espalda es espectacular. Guapísima. Besos

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  3. que guapa por dios!!!!te sienta genial!!!


    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Madre mia!! Estás espectacular cariño!! :O Me encanta y te queda perfecto ♡
    Muchos besos bella!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  5. es precioso y te queda divino!!!
    te espero por mi blog guapa.
    saludos y bss.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué mondada de outfit! Estás muy guapa!

    Primera vez en tu blog y me ha gustado muchísimo, ¡encantada!

    http://bit.ly/28MIQSl

    ResponderEliminar
  7. Es una pasada el mono y los detalles en los hombros lo hacen todavía aún más increíble. A mi también me gustan más los de pierna ancha, pienso que estilizan más la pierna. Besos bonita
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. wow precioso mono, tiene un detalle super especial y que decir de la espalda!!!! :) :)

    muaks**

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  9. ¡Que bonito! El blanco te sienta muy bien :)

    https://myblondieway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Ibas muy guapa, el mono es precioso!!
    http://www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  11. love the crossover detail at the back!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  12. you look so so fresh and elegant - love it- REAl lady in white xx

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola preciosa!

    Siempre que tienes que elegir una sola cosita cuesta muchísimo, porque lo normal es que se nos vayan los ojos a mil sitios, pero sin duda alguna has hecho una elección más que fantástica con este mono. No es solo que te siente perfecto, sino que además el color y el estilo es perfecto para esta temporada, está en tendencia y es que encima esa espalda al descubierto es un completo sueño. Estás preciosa.

    Me encanta tu blog, así que te sigo en GFC. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  14. Te ves muy guapaa!!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. Te ves hermosa!! me encanto el detalle en los hombros!
    besos!!

    ResponderEliminar
  16. Ahora si que, perfecta de los pies a la cabeza preciosa. Me ha encantado, y el detalle del clutch un acierto total!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho el bolso!
    Un besazo:)

    http://lailusiondenina.blogspot.com.es/
    http://www.facebook.com/lailusiondenina

    ResponderEliminar
  18. Cuando te lo vi en insta me enamoré del mono, es que es precioso! y tu lo luces de maravilla ;P
    Un besazo amore!
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Estás guapísima! Me encanta el mono!!
    Un beso enorme
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el blanco en pieles morenitas, te queda precioso el mono!

    besos guapa!
    www.missunexpected.com

    ResponderEliminar
  21. Pues qué me va a parecer?
    Que estás preciosa! Ese mono te sienta de maravillas, me muero de amor con él y cada uno de sus detalles!
    Me encanta, me encanta, me encanta!
    Quizás sufras un poquito, pero no veas lo guapa que te ves con tacones! Que tipazo se te ve!!!!
    Mi bella, disculpa la tardanza, que ya sabes que he andado fuera de la cuidad!
    Un besote muy grande,
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  22. No puede ser más bonito! !!! Muy buena elección. Bss y te veo ya.

    ResponderEliminar
  23. Qué pasada y qué original,casi me lo pierdo.
    Estas espectacular con todo el look.
    Besos mil mi niña.

    ResponderEliminar