lunes, 20 de junio de 2016

SOY YO



¡Feliz lunes bonitos míos!

¿Como ha ido el fin de semana? El mio disfrutando de los míos, que ya tocaba.


La camiseta que os enseño hoy me flipa al igual que la que os enseñé en (ESTE POST) y es que de nuevo es, de Victoria Rockera. Me encanta las frases de cada uno de sus diseños, que por cierto no os lo había dicho pero es murciana (yeeeh) además de que es un amor de chica.

Decidí combinarlo con esta falda acolchada (la tengo ya hace dos años) que me he puesto dos veces contada y no sé porqué porque estiliza mucho. Para completar el outfit camisa anudada a la cinturaque los que me seguís de hace tiempo sabéis que me encanta y como no mis vans.

¿Qué os parece?¿Como combinaríais esta camiseta?

¡Contadme!





Camiseta: Victoria Rockera (AQUI/HERE)/ Falda: Aliexpress (old) / Camisa: Priamrk (old)/ Clutch: Zara (old)




De corazón muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios. No me cansaré nunca de decirlo

No olvidéis que también me podéis encontrar en: 

Snapchat: Caritrini



Correo : caritrinicmp@gmail.com

39 comentarios:

  1. Me gusta el resultado del look. La camiseta es muy original y la falda te queda perfecta. Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  2. you look so cute! that tee is adorable!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  3. Chica me encanta tu blog! Menudo estilo, me quedo por estos lados!

    Besos

    Vikki

    P.D: Te invito a que visites mi pequeño espacio!

    http://vikkipetiteblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que monada de camiseta!! Me encanta el look de hoy, estás muy guapa. Besos

    ResponderEliminar
  5. que estilosa mi niña, como me gusta la falda, es genial!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Estás estupenda,
    me encanta la camiseta y combinada con la falda te ha quedado un outfit genial.
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  7. Un look perfecto, me encanta como has combinado la camiseta. Viva el producto Murciano, si señor!!!! :D
    Besos bonita!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  8. Estás genial!! La camiseta es muy original!
    Besos
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  9. Estás guapísima, me encanta el look!! https://bohoclosetblog.com/2016/06/20/look-para-festival-sonar/

    ResponderEliminar
  10. Que divertida esa camiseta, me encanta el bolso de mano, y te ves bella así tan sonriente.
    Besos.
    Estefaniamania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. no me puede gustar más la camiseta!!! Eso mismo le podría haber dicho a una amiga que me ha dejado de hablar justamente por que no le he llamado en un tiempo. En fin Serafín!! guapísima

    I'm a Must by Tatiana Tort
    Facebook

    ResponderEliminar
  12. Muy graciosa la camiseta.
    besos
    http://misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  13. La camiseta es súper original y la falda póntela más porque te queda muy bien.
    Besitos Cata.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  14. que ideal, me encanta esa camiseta, es una monada!
    Te espero en mi blog, feliz lunes ♥

    http://addictforyoubymb.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Jajaja esa camiseta es genial!
    Bueno, el look al completo es genial.
    Estás preciosa!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  16. La camiseta es total, me encanta cómo la has combinado, estás genial!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  17. Son unas camisetas fantásticas, y desde luego tú look es perfecto para ellas. Bss corazón y te veo pronto.

    ResponderEliminar
  18. wow estás preciosa. Perfecta de pies a cabeza!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la falda y la camiseta es muy graciosa. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  20. que chuli la camiseta!!!!!es genial!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. ¡Siempre preciosa cielo! La camiseta.... QUE FAN SOY DE ELLA, OLÉ POR LA FRASE Y EL SIGNIFICADO. ME encanta como la has combinado, la falda es muy bonita.
    Un beso enorme
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  22. jajajajajajajaja, qué buena la cami!
    Ideal el rollazo del look.
    Besos mil guapa mía.

    ResponderEliminar
  23. Tú siempre tan guapa!! Me encanta la camiseta, la principal protagonista.
    Besiños Cata

    www.diyariodeamparito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Cuando te la vi en insta me encantó, y más como la has combinado! hace tiempo que busco una falda así de polipel para mis outfits más rockeros jejeje pero no doy con ella...ains... por cierto, el toque de la camisa anudada me flipa!
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Esa sonrisa me encanta y combinada con esa camiseta y la camisa de cuadros vas ideal.

    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
  26. Hola guapísima! Me acabo de enamorar de éste pedazo de look súper urbano y con mucho rollo. Estás guapísima!
    Te espero en mi último post!
    Besitos

    https://onelastwhim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. preciosa un look estupendo!!!!!

    muaks**

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  28. Me fascina el outfit, desde la camiseta tan original a la falda que me encanta con la camisa anudada, muy guapa:)
    Besos de Chic Nice and Cool

    ResponderEliminar
  29. Desde que vi esta camiseta en su web, ME ENAMORÉ. El diseño es increíble, bueno, como el de todas sus camisetas, y a ti te queda increíble!!
    No la has podido combinar mejor!! como siempre, me encanta tu outfit <3
    Muchos besitos guapa,
    Te espero en mi nuevo post!!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  30. ¡La camiseta me parece de lo más original!
    Un besote y te invito a conocer mi blog!

    ResponderEliminar
  31. Qué guapa!

    xo,
    Priceless Ambition

    priceless-ambition.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  32. Amazing!

    Eliana,
    https://around-eliana.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  33. Definitivamente, sigo tu blog para no perderme ninguno de tus outfit, ¡son una pasada! Jajaja Tienes muy buen gusto a la hora de combinar. Esa camiseta queda perfecta con esa falda, ¡y ambas prendas me chiflan!. A pesar de no ser muy fan de las faldas. Reconozco que esa es muuuy bonita :)

    Me alegro de que hayas disfrutado del finde, ¡saludooos! nos leemos :)

    ResponderEliminar
  34. Que estilazo tienes y el look ideal! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Qué falda más ideal
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar