lunes, 13 de junio de 2016

SHOPPER


¡Feliz lunes bonitos míos!

¿Cómo habéis pasado el fin de semana? El mío como era de esperar de desenfreno jajajja y como no después de dos meses de exámenes.
Los que me seguís en snapchat ya me habéis visto como madrugaba e iba corriendo a hacer las sesiones para el blog. No quería dejar de publicar por exámens, este año NO :) .

El outfit que os enseño hoy es el que utilicé el día 4 para acudir al 10' desfile de la Nueva Condomina, me lo pasé genial y fue gracias a Shopper Magazine. Los que me visteis en snapchat esa tarde ya visteis el movimiento y la comida jajaja. Aprovecho para deciros que los que tenéis snapchat, os invito a seguir mis aventuras...son risas aseguradas.

El outfit se compone de un mono de Boohoo (lo compré en Asos), mi querido bolso de palomitas y mis cuñas marrones de hace dos veranos de Zara. He de decir que acabé poniéndome una camiseta debajo, tengo bastante pecho y era exagerado como quedaba (lo decidí después de ver las fotos).

¿Qué os parecen este tipo de monos? ¡Contadme!



Overall: Asos/ Pop Corn Bag: Old/ Cuñas: Zara (old)









 Gracias por cada una de vuestras visitas y comentarios.



No olvidéis de segurime en mis demás redes sociales:

Snapchat: Caritrini


Correo : caritrinicmp@gmail.com



46 comentarios:

  1. Que guapísima estás!
    El mono me encanta y las sandalias son puro amor!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Guapísima! Un beso
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/06/chaqueta-estilo-chanel.html

    ResponderEliminar
  3. Divina y sexy ibas!
    Me encanta el mono. Siempre ideal Cata.
    Besos mil.

    Por cierto, a ver si nos vemos este verano si vienes a Madrid y te ape.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, te queda de lujo ese mono, el color super favorecedor! Mucho ánimo1 Acabo de descubrirte y me quedo por aquí si te apetece te espero en mi blog!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Qué bolso taaaaan genial! Un besito!

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar
  6. So pretty! Love the bag! :D x
    Helena - Swedish girl in Tokyo
    http://www.ilenczfalva.com/
    https://www.instagram.com/helena_de_ilenczfalva/

    ResponderEliminar
  7. Ideal el color y estilo del mono, besos!!
    http://www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  8. Este mono te queda perfecto! Muy guapa!
    http://misperlasdemoda.com
    http://sonatural.es

    ResponderEliminar
  9. Ays me encanta el mono, el detalle del escote me vuelve loca! y además el rojo te queda fenomenal! me alegra que disfrutases después de los examanes siempre hay que desestresarse jejeje
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta el mono es super bonito y el bolso me parece una cada y super original!!!!

    muaks**

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  11. Guapísima Cata, ese color el mono me apasiona y los corone el pecho son súper. Besitos ...http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  12. Ese bolso no me puede gustar mas!!! me encanta como lo combinas!! un beso

    ResponderEliminar
  13. Very beautiful! Have a nice day) www.elationofcreation.com

    ResponderEliminar
  14. Te ves preciosa, ese color te siente muy bien!
    X
    Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  15. Menuda chulada de mono! Me encanta, sobretodo por el escote.
    Y ese bolso es lo más.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  16. Cata preciosa, me encanta el mono, su caída, su color, el escote; es súper bonito.
    Petons

    ResponderEliminar
  17. ugh! that bag!

    Let's be blog buddies :D
    http://sashaelizabeth.com/

    xoSE

    ResponderEliminar
  18. El mono te sienta genial Cata, yo si tuviese tu cuerpo no me pondría camiseta y lo luciría bien jaja
    Espero que te estén saliendo muy bien los exámenes.
    Besiños

    www.diyariodeamparito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado tu bolso! sobre todo porque hoy en mi blog me la estoy pasando genial comiendo palomitas de maíz y tu bolso es la confirmación que con popcorn la vida se vive mejor! besos hermosa :)

    ResponderEliminar
  20. Estas preciosa! Me encanta ese color ahora para el verano y más aún los monos! Y el bolso de palomitas super original! Un beso

    ResponderEliminar
  21. Estás guapísima, cómoda y estilosa! Ese bolso es una cucada ♥♥♥
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  22. Tus bolsos siempre son geniales, me encanta tu outfit, guapa!!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  23. Estás preciosa! El bolso es super original! Me encanta!

    Un beso y feliz semana!
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  24. Estas guapísima y el mono ideal. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  25. Wow, amor! ¡¡ESPECTACULAR!! Creo que no hay look que te quede mejor que este. Me súper encanta cómo te sienta el color y todo en general. Estás de diez, princesa.
    Pasa una bonita semana.
    Besitos mil.
    xxx

    www.lavidadeunadonnadie.com

    ResponderEliminar
  26. Me encantan el mono y el bolso!! súper original :) besos guapa!!

    ResponderEliminar
  27. Great post as always!! It's been awhile... Hope you had a wonderful week!!
    Thanks for the support and thoughtful words on my recent post, I deeply appreciate it!!
    MyLyfeMyStory

    ResponderEliminar
  28. Such a fun and fabulous look!
    http://sepatuholig.blogspot.com
    ig @grace_njio

    ResponderEliminar
  29. tan ideal como siempre mi niña, como me encanta el bolso, super original!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog tesoro, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Qué linda estás!!!!!!!!!!!!! Este mono te sienta de maravillas, me encanta... me super encanta!!!!! Y que bien queda con tu bolsito!!!!! De 10... !!!
    Te dejo un besazo muy mucho grande, love u so much!
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  31. omg that popcorn bag is adorable!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  32. Estás guapísima!! Por cierto que original el bolsito, me encanta!! Besos guapa

    http://zaracabanyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Se puede ir más guapa? Me encanta el mono, el escote es una pasada además que te queda de maravilla. ¡Que envidia me das!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  34. Wow Cata, estás de 10. Me encanta y vi las fotos. Q guapos todos. Bss bombón

    ResponderEliminar
  35. Pero qué cucada de look y de bolso Cata!!
    Un besito guapa!!
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: LOOK WEARING MY TOUS FAVORITES

    ResponderEliminar
  36. ¡Me acabo de enamorar de ese bolso! Es genial ♥ JAJA El bolso me ha cegado; la verdad es que el mono es muuuuy bonito, el color te sienta muy bien, y parece cómodo e ideal para llevar en primavera, a mi parecer. No he comprado nunca en Asos pero parece que hay ropa muy bonita por ahí. Tendré que echarle un vistazo.
    Que tengas un muy buen martes, ¡un saludooo! :)

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el mono, es ideal!!

    besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  38. Ibas ESPECTACULAR!! Madre mia, que cuerpazo y que bien te sienta ese mono!! Joe no puede ser que todo lo que te pongas te quede tan bien! jajajaja porcierto EL BOLSO. ME MUERO. Nunca habia visto un bolso tan genial, creo que me acabo de enamorar!! Es increible y super original!! Me encanta!!!
    Muchos besitos preciosa
    Te espero en mi nuevo post! erikainblue.com

    ResponderEliminar
  39. Qué bolso más original, me encanta
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el bolso,es ideal.
    Te favorece mucho el mono y el color,sin top estas ideal.
    Un fuerte abrazo guapísima.

    www.elblogdemister-a.com

    ResponderEliminar
  41. Qué pedazo de mujer!!! Tía adoro como te queda este mono, estás espectacular ❤️ Me súper encanta!!!
    Mil besos preciosa!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar