viernes, 24 de junio de 2016

NEW DUNGAREE + #DIVINITYFASHIONTRUCK



¡Feliz viernes bonitos míos!

Si el miércoles os enseñaba el mono que elegí en Top Queens Cartagena (en el espacio mediterráneo),hoy cierro la semana con el outfit que llevé al evento.
Deseaba tener un mono vaquero, pero no cualquiera sino uno vintage. No dudé en ir a Flamingos Vintage Kilo Murcia  y encontré este, la parte de abajo de las piernas eran más anchas pero nada que mi madre no pudiese arreglar.

Pero no contenta con eso, sabía que le quería dar otro cambio y allá que fui a Stradivarius a por unos parches y este ha sido el resultado, muy contenta con ello.

El bolso como no jajaj dentro de mi línea, hace un mes y algo os pedí consejo por Snapchat (caritrini) y si no me equivoco mi querida Paz fue la que acertó jiji. Me lleva loca, me encanta...como no. 

¿Que os ha parecido? ¡Contadme!


Os lo he comentado por mi instagram, snapchat y mi página de facebook pero por aquí no...y es que las que sois de Murcia y de alrededores no os podéis perder el #divinityfashiontruck el 30 de Junio organizado por Divinity en la Nueva Condomina. Estaré ahí junto a más bloggers ¡Os espero!


Mono: Flamingos Vintage Kilo Murcia +DIY (new) / Bolso: Aliexpress




Que disfrutéis del fin de semana, nos vemos el lunes.


No olvidéis de segurime en mis demás redes sociales:

Snapchat: Caritrini


Correo : caritrinicmp@gmail.com

43 comentarios:

  1. UUUUUUEEEEE, era el que yo quería! Que lindo bolsito!
    Ese peto vaquero te sienta de no de maravillas, lo siguiente! Te ves excesivamente guapa, impresionante estás!
    Todos los arreglos que le hiciste (ajustar y parches) me parecen que le dieron un toque maravilloso!
    AMO AMO AMO este post!
    Un besote mi bella Cata, disfruta del Fashion Truck y de tu fin de semana como bien sabes hacerlo!
    LOVE U SO MUCH!
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  2. j'adore!!! tu look al completo,
    es que no puedes estar mas guapa
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el mono con los parches, estás ideal!!!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  4. the is so lovely, luv the whole look
    http://www.melodyjacob.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, definitivamente los monos son tu prenda, los luces genial y me das una envidiaaaaa!!! un acierto ponerle los parches, me encantó el resultado y el bolsito como no, muy en tu linea y muy cuqui! y original como tu ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el peto y te sienta genial, como siempre guapísima! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantaa, que guapaa!
    Feliz fin de semana :)
    www.blogtheotherside.com

    ResponderEliminar
  8. No me puede gustar más!!!!! feliz viernes! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  9. Me chifla como te ha quedado el peto, guapísima!!
    http://www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  10. ¡wow! Me encanta el peto, te queda fenomenal.
    El bolso es súper original, un besote guapísima!

    ResponderEliminar
  11. hello,
    amaizing post and blog my blogger friends...
    ı am following you on gfc...
    if you want follow me back , please visit my blog
    http://soslubadem.blogspot.com.tr/

    ResponderEliminar
  12. Al final te harás famosa! Te acordarás de mi??? jajajjaja
    Tengo que ir más a Murcia pero a eventos molones!!!

    ResponderEliminar
  13. Ese mono o peto o lo que le quieras llamar, me chifla!
    Estás requetepreciosa. Me parece un look perfecto para el día a día.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  14. Joeeeee, no puede gustarme más el peto!! Necesito comprarme uno vintage (soy un poco la loca de los petos jaja), el tuyo me ha enamorado! Y encima con los parches queda aún mejor!! Yo me he comprado un montón de parches para customizar ropa, que ganas de ponerme a ello :D
    Y el bolso, HOLA. Yo que estoy casi todos los días entrando en aliexpress y comprando cosas, y que nunca haya visto ese bolso tan genial!! Ahora mismo voy a mirar a ver si lo encuentro!!
    Las fotos geniales como siempre, igual que tu! :D
    Muchos besitos guapa, te espero en mi nuevo post!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  15. Te queda perfecto ese mono, adoro tu estilo cariño ♡ Mil besos!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  16. me encanta el peto!!! muy guapa reina

    muaks**

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola preciosa!

    No sólo has sabido llevar como nadie la maravillosa tendencia de los petos con camisas por debajo, sino que además has sacado a relucir tu lado más artista. A parte de que el mono es una preciosidad por sí mismo, lo que más me ha llamado la atención son los parches que le has puesto, qué idea más original y fantástica, porque le has dado un toque completamente tuyo, y queda genial. Estás preciosa.

    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  18. Se ve chulisimo, para el tiempo más de calor y no frío como está haciendo por acá lo probaré, me ha encantado de pies a cabeza y se te ve encantador❤
    ¡Saludos!

    demasiadascosasdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. This outfit is just perfect!

    http://marylyl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Demasiado bonito outfit, te ves hermosa ^^ En mi país es invierno, pero a penas se acerque la primavera buscare algo como tu jardinera ya que es bellisima y se ve súper cómoda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Ha quedado chulisimo el overol (así le decimos al mono aquí en México) con todos los parches que les has puesto, además, el bolso está muy padre.
    Otra cosa, que bonito tu pelo, está precioso, me encanta<3.
    Nos estamos leyendo, besos.

    ResponderEliminar
  22. Me creerías si te digo, que lo quiero... siento que lo necesito! La verdad es que me ha encantado, pero es que a ti se te ve divino Cata.
    Besitos y que tengas un feliz finde :)

    ResponderEliminar
  23. Cool look! Have a nice day) www.elationofcreation.com

    ResponderEliminar
  24. Estilo total! Me ha encantado todo y el bolsito es amor!

    Besitos Cata.

    Vikki

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el peto vaquero!! Y con los parches ya es lo más :)
    un besito
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. This looks amazing! The patches on the dungarees are so cute, and so is the Unicorn Tears accessory. :)
    Would you like to follow each other? I'm following you from now. :D

    http://couturecase.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Qué bonito el mono vaquero, me encanta!
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. I am obsessed with this denim dungaree - it is so trendy and unique! :)
    Love the whole look though, you look amazing:)
    xx
    http://putitallonme.com/

    ResponderEliminar
  29. Al final me harás ir a Murcia a echarle un ojo a esa tienda! jajaja Me encanta como ha quedado el mono con los parches y el bolso ya sabes que me apasiona jajaj
    Besos preciosa
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. No te puede quedar mejor. Estabas preciosa en el evento. Un abrazo princesa.

    ResponderEliminar
  31. ¡Estas muy guapa! Me encanta tu look es perfecto para Verano.
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  32. Qué chulada, te ha quedado ideal!
    Me encantan los monos, pero nunca me he atrevido con uno ajustado y quedan divinos.
    Besos mil guapa, nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  33. ¡Que look tan genial y divertido, me encanta! Y el bolso es lo más, que original es :)

    Un beso ♡

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  34. Estás muy guapa! El bolso es una pasada!
    Besos
    http://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  35. Mirala que bonita! Me encanta el peto, muy chulo con los parches
    Petons

    ResponderEliminar
  36. Guapísima como siempre y con tu toque que me encanta!
    Besos Cata, nos vemos el 30 en #DivinityFashionTruck :)

    ResponderEliminar
  37. Te ha quedado un peto divino!!!!!
    Un beso, Cata
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. ole esa mami que lo arregla todo!! me encanta y con ese bolso queda de muerte!!!

    un beso tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  39. Los dungarees son ideales con los parches. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  40. Qué chulo es ese bolso y el mono. Siempre me sorprendes!!Besos!!

    ResponderEliminar