miércoles, 29 de junio de 2016

Los mejores momentos


¡Feliz miércoles bonitos míos!

No me puedo creer que ya sea el último post del mes aiins, por snapchat ya lo dije pero os comunico que
en Julio solo habrá un post a la semana (por lo tanto el próximo post será el día 4) y en Agosto disfrutaré tranquilamente de mis vacaciones jajaj osea que ya volveré en Septiembre. Pero como para eso todavía queda...os comento el outfit de hoy.

Esta era la tercera camiseta que os tenía que enseñar de Victoria Rockera, me pareció super graciosa y como no tenía que ser mía. Decidí combinarla de una forma más arreglada, y eso lo conseguí con mi falda midi de Miga (ya os la había enseñado el año pasado) y con este clutch que me regaló el año pasado MaryPaz.

Por cierto a las que me preguntáis por mis redes sociales, debajo de TODOS los post siempre pongo los enlaces directos.

¿Qué os ha parecido? ¿Vosotras como lo llevaríais?
¡Contadme!

Camiseta: Victoria Rockera (new) (AQUI/HERE) / Falda: Miga Clothes (old) / Clutch: MaryPaz (old)




Muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios. Os mando un achuchón enorme.

No olvidéis que también me podéis encontrar en: 

Snapchat: Caritrini



Correo : caritrinicmp@gmail.com

49 comentarios:

  1. Pero qué guapa estás , la camiseta es ideal con esa frase tan sugerente y la falda es preciosa . Te espero en mi nuevo post comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ideal, ideal. La falda te queda de maravilla y combinado con la camiseta, más aún. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falda estas maravillosa como siempre, un beso guapa. Anny.
    http://taconesrizados.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa!

    Me ha enamorado tu camiseta, y es que no sólo queda fantástica combinada con esa preciosa falda roja que te queda de escándalo, sino que además el mensaje es totalmente cierto, pues cuando uno está realmente donde quiere estar y lo pasa bien, las cámaras no existen. Estás preciosa, disfruta mucho de tus vacaciones.

    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  5. oooo amiga , insisto en que el rojo te viene demasiado bien
    te ves preciosa en este oufist, y que mas verdad la frase de
    de tu camiseta <3

    saludos, te sigo Bella <3
    https://lissiyeceniaaa.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  6. Me requetencantaaaaaaaaaaaa, que linda camiseta y que buen dicho hehe!
    Cómo no subas la 6 foto (contando desde arriba, la que te estas tapando del sol o la de al lado) me da un infarto. Qué lo sepas!
    Un abrazote mi bella, se te echará de menos!
    Love u so much!
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  7. You look lovely!

    ---------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  8. Me requeteencanta la camiseta! las camisetas con mensaje son una de mis debilidades y el mensaje de ésta me parece una pasada!
    Guapa!!!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  9. El mensaje de la camiseta es la caña! Cuánta verdad!!
    Y al falda es una auténtica preciosidad.
    Nunca nos defraudas y siempre nos traes looks super originales y alegres.
    Me chifla!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  10. Pero que precisisisima mi chica!!!! Esa falda te queda espectacular, menudo lookazo! Ese cluth me recuerda a unos jeans que tengo nuevos plateados, son iguales en el estampado color y todo jajajaja
    ¡Muchos besitos dulces y rosas amoree!

    ResponderEliminar
  11. Como me gustan tus outfits con falda midi, y la envidia que me das de lo bien que te queda! la camiseta super original, y con una frase muy cierta jajaja
    Un besazo preciosona!
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Wonderful blog! I love and i follow your blog, please follow me too
    http://alamodenatine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. pero que guapa, un look estupendo!!! la camiseta me parece super origina!!!

    muaks**

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  14. Adoro este look, es perfecto de la cabeza a los pies :)
    Mil besos bonita!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  15. Soy muy fan de tu estilo! Besos

    www.rodelaswood.com

    Paula

    ResponderEliminar
  16. Me encanta! Siempre usas colores supervivos!
    Un besazo cielo.
    http://lailusiondenina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Preciosa falda, me encanta y esa camiseta le va que ni pintada, me encanta.

    besitos

    ResponderEliminar
  18. Mola la camiseta!!! Un beso enorme!
    http://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encantas!!Te sienta todo genial!
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Besos guapa

    Te espero en www.lapetitekitty.com

    ResponderEliminar
  20. love how red skirt looks against blue background

    http://www.queenhorsfall.com/

    ResponderEliminar
  21. Un look genial! Estás guapísima. No dejas de sorprenderme con tus combinaciones! La camiseta súper original :)

    http://onelastwhim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Te queda genial la combinación!! La falda es preciosa y con ese estilo de camisetas queda ideal!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  23. holaaa!
    me encanto lo que dice la polera! <3 y tiene demasiada razón! el outfit me encanto, se ve precioso y esa falda es hermosisima!

    ya te sigo, así que espero leerte pronto, saludos

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el mensaje de la camiseta y me encanta el look ;) Bonita mía!!

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  25. Adoro este tipo de combinaciones, pero como ya sabes, mi debilidad son las faldas y esta me ha enamorado en cuanto la he visto. Estás preciosa nena!
    Un beso
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Mi chica que bonita estás!!! Haces de una prenda una joya ;)
    Un besazo desde My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  27. Como siempre estás preciosa! Pero lo que más me llamó la atención fue el mensaje de la camiseta, wow de esos que realmente vale la pena tomarlos como inspiración. En esta era de las fotos, capturar momentos en la memoria debería ser primordial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Te sales con este look, esa falda me ha encantado. Perfecta mi niña. Bss

    ResponderEliminar
  29. Ooh, te echaremos de menos guapa.
    Qué bonita es esta camiseta, me encanta y la falda es una pasada.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué bonita estas! Voy a estar esperando esa entrada semanal con ansias jaja. La frase de la remera es maravillosa y muy cierta ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  31. Genial camiseta, me encanta combinada con la falda midi, estás guapísima!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  32. Qué original la camiseta, estoy totalmente de acuerdo con la frase jaj.
    un besazo enorme bonita
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Que pasada de outfit, la verdad que me encanta. Un besito guapa y te invito a conocer mi blog.
    Las siete maravillas de Amanda.

    ResponderEliminar
  34. Me encanta tu estilo,la falda es ideal!! https://bohoclosetblog.com/2016/07/01/look-yerse-desfile-en-080-bcn-fashion/

    ResponderEliminar
  35. Nos ha encantado la combinación con la camisa divertida y el toque chic con la falda! Super acertado!
    www.muymanana.es <3

    ResponderEliminar
  36. Dios no puede gustarme más este look!! Es gracioso porque cuándo entré en la página de victoria rockera hace un tiempo, las dos camisetas que más me gustaron fueron, la de "si no te llama nadie soy yo" y esta!! Y justo tu tienes las dos! jajajaja La verdad es que son una pasada, los mensajes super originales y la tela es taaaan suave <3
    Y no has podido combinarla mejor, me flipa la falda!! Es una pasada! Y como no, tu estás guapisima
    Yo ya voy a empezar a publicar un post a la semana, estoy de vacaciones y no vuelvo hasta septiembre, y no me da la vida para publicar dos veces a la semana, así que te entiendo perfectamente!
    Muchos besitos preciosa!
    te espero en mi nuevo post!!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  37. Estas muy guapa !!! Y la camiseta queda genial con esa falda me encanta:)
    Nuevo post en mi blog pasante por allí http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Lindo outfit, la camiseta me encanta! <3
    Te sigo para no perderme de nada

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  39. great post, I love your blog!
    Have a nice weekend :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  40. El mensaje de la camiseta es uno de los más reales de la vida, me encantó!

    Saludos!
    [ melihunting.com ]

    ResponderEliminar
  41. Great outfit! Loving your red midi skirt! x

    Have a nice day,
    Andreea
    http://couturezilla.com/

    ResponderEliminar
  42. Qué chula es la camiseta y la falda es espectacular!!Besos!!

    ResponderEliminar
  43. Wonderful blog! I love and i follow your blog, please follow me too
    http://alamodenatine.blogspot.com/

    ResponderEliminar