miércoles, 1 de junio de 2016

J U N E


¡Feliz miércoles y feliz primer día de Junio!

Con Junio aquí ya soy más consciente de que el verano está a la vuelta de la esquina, y qué ganas de disfrutarlo.
Ya tenía ganas de volver a sacar mis hawaianas del armario, le aportan el punto de color que tanto me gusta a mis outfits y lo mejor es que son vintage las dos que tengo (seguramente este año entre alguna más al armario). Ya os enseñé esta que llevo el año pasado en ESTE POST,pero esta vez me la puse con una falda de tubo larga.

¿Qué os parece este outfit?¿Os gustan las hawaianas?
¡Contadme!
Camiseta: Flamingos Vintagr Kilo Murcia (old)/ Falda: Stradivarius (old)/ Clutch: Bershka (old)


Mil gracias por todas vuestras visitas y comentarios, sois lo más. No olvidéis de segurime en mis demás redes sociales:

Snapchat: Caritrini



Correo : caritrinicmp@gmail.com

26 comentarios:

  1. La falda es ideal y el toque de la blusa de colores queda perfecta. Muy guapa. Besos

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa con la falda de tubo
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el estampado de la camisa! Le da el punto veraniego perfecto! ;) Un ebsito!

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar
  4. Muy top con esa falda! te queda fenomenal ;)
    Un besazo desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Un look ideal!! Me encanta que hayas empezado Junio con tanto color :) besos!!

    ResponderEliminar
  6. Pues vas muy guapa, mi bella Cata!
    Me encanta lo bien que te sientan todos los colores!
    Un beso enorme bella mía!
    pazhalabirodriguez.com ♡

    ResponderEliminar
  7. que guapaaa, un look chulisimo!!!!

    muaks**

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  8. Gorgeous look! That blouse is so summery and bold!

    xo
    www.carinavardie.com

    ResponderEliminar
  9. Buaa! Me encanta!!! Adoro como te queda esa camisa con la falda de tubo, estás preciosa cariño :)
    Muchos besos!!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la blusa, te quedan genial esos colores! Un besito

    https://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  11. Preciosa amor, como siempre, no bajas ni un día el nivel.
    Espero que hayas empezado el mes de maravilla, cielo.
    Te mando un besazo enoooooooooorme, bombón mío.
    xxx

    www.lavidadeunadonnadie.com

    ResponderEliminar
  12. La falda te queda genial y la camisa es preciosa!Un beso Cata.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. me transmite mucha alegría este look tan colorido.Besitos!!!

    ResponderEliminar
  14. Siempre tan guapaa, me encanta tu look

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. Las faldas de tubo te quedan de escándalo!!! Esa misma es una monada. Bss princesa.

    ResponderEliminar
  16. loving the colors in this outfit!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  17. ¡Guapísima! ¡Me encanta la blusa con la falda lápiza! Un beso
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/06/trench-y-boyfriend-jeans.html

    ResponderEliminar
  18. Es una mezcla chulísima Cata!
    Monísima la falda.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  19. Amor!!! Te sales de bellezón... esa camisa es la bomba!!! Viva el colorido
    Te espero en mi último post My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  20. Que guapa, me encanta la combinación de colores!

    Besos,

    http://theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  21. so awesome full of lifeful colors outfit- love it :-)

    I am your new follower xx

    ResponderEliminar
  22. La camisa es genial

    Un beso, guapa

    www.elblogdemister-a.com

    ResponderEliminar